aspiradoras robot cual?

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
La función de mopa salva?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Aun no uso esa funcion no encuentro que sea de mucha utilidad la mopa es muy delgada me da la impresión que se rompera... Pero en lo que es aspirado es genial

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Para darle un fin a la historia, compré la robovac 25c pagando una parte con CMR para el descuento.

Funciona súper bien, no se ve muy elegante dándose cabezazos pero hace la pega. La aplicación en el teléfono es súper útil.


Gracias ppr los consejos.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
tengo 2 robovac 25c, hasta ahora todo bien, hay que limpiarla después de cada uso y no da problemas, no la consideraría inteligente, pero se defiende. creo que aun necesito un par mas, pero compraría un modelo mas inteligente para poder delimitar su recorrido. de las mopas, la braava serie 200 es la mas simple pero cumple 100% su función
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
tengo 2 robovac 25c, hasta ahora todo bien, hay que limpiarla después de cada uso y no da problemas, no la consideraría inteligente, pero se defiende. creo que aun necesito un par mas, pero compraría un modelo mas inteligente para poder delimitar su recorrido. de las mopas, la braava serie 200 es la mas simple pero cumple 100% su función
La usas para mopear parquet?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Offtopic pero, con esa plata preferiría comprar comida y seguir con la aspiradora normal.

Por cierto, ojo que la mayoría no son aspiradoras, usan escobillas. Al pasar sobre arena o algo similar "salta" la diferencia.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Offtopic pero, con esa plata preferiría comprar comida y seguir con la aspiradora normal.

Por cierto, ojo que la mayoría no son aspiradoras, usan escobillas. Al pasar sobre arena o algo similar "salta" la diferencia.
Todas son aspiradoras. Las escobillas son para arrastrar la mugre hacia la entrada de aspirado.

En mi caso que tengo una bien rasquita, desearía que tuviera un 2do "cepillo frontal" ya que éste a veces tira la mugre de derecha a izquierda con demasiada fuerza, y cae justo fuera del área donde la máquina va aspirando (cerca de la rueda izquierda)... Es como la recomendación que puedo hacer: doble cepillo frontal rotatorio es mejor.

Igual hace la pega, la tonta.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Por acá, tengo dos, una Eufy 15T, bien aperrada pero "no inteligente" y una deebot 907 con mapeador laser, si me preguntan cual es mejor, esta ultima es mucho mas inteligente, crea mapa real del lugar y puedes limitar sectores, además su sistema de navegación es mas precisa pasando por todas las areas de la habitación. Para mi ambas son una gran ayuda en la limpieza de la casa.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Q tal la eufy 15t? Quiero llevarle una a mi vieja q sea tonta numas y su casa es chica y encuentro q esta barata ahora

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7876630/Aspiradora-Robot-Eufyrobovac-15T/7876630



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo la uso en el piso flotante, voy cerrando cada habitación y la dejo que aspire, así me aseguro que limpie cada habitación. Cada dos o tres días.

La uso más para " mantener" el aseo, en el piso flotante como que se juntan pelusas como conejos...

Por precio, yo la recomendaría... La única precaución recoger cables y calcetines para que no se estanque...



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
estoy viendo esta para la casa, son 118 m2 en total a aspirar en un solo piso, alguien podra contar su experiencia con esta aspiradora? o le falta algo relevante para un uso real? considerando que sale 100 lucas .


Yo compraría marcas reconocidas... esa me tinca que es una china reconvertida.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Un poco off topic, que tal son las planchas verticales? Hay otra alternativa para automatizar el proceso?

Acá tenemos lavadora, secadora, Thermomix, aspiradora robot... Hay algún otro aparato que valga la pena? Gracias

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 
Subir