Asado Capa9, Sabado 16 de Mayo de 2015, Intercomunal, 11:00

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por cierto, yo no asitiré, estoy con mis peques el fin de semana (régimen de visitas). Y bueno, el 16 de mayo conmemoramos otro año más del fallecimiento de viejo, estaré con él.



Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=6]Zuljin[/MENTION] lo único que quiere es pecharle de nuevo la casa a Amena :risas

Y porque [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION] tiene la foto de Davalito en su firma?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
[MENTION=6]Zuljin[/MENTION] lo único que quiere es pecharle de nuevo la casa a Amena :risas

Y porque [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION] tiene la foto de Davalito en su firma?
Ajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
A mi en lo personal me gusta el San Cristobal, aunque el parque o'higgins lo puedo reservar a las 8 si quieren :zippy el problema es que "se llena de flaiterio", y solo por el sector ya creeria que es mas flaite que en el intercriminal

igual el parque de cerrillos lo veo buena idea, habra que ir a ver si es posible ingresar toco, si se puede ingresar ya es mejor opcion que los otros 2 y sobre la hora final, nada que no se solucione con un after..........

PD: Galan no vuelve a ir mas al Super:risas
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
[MENTION=6]Zuljin[/MENTION] lo único que quiere es pecharle de nuevo la casa a Amena :risas

Y porque [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION] tiene la foto de Davalito en su firma?

Debe ser su amor secreto :risas

Sent by my Moto XXX

Ajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En realidad alguien se quejó de que mi firma era muy vieja y bueno, era verdad, y vi esa foto en un mensaje del chaka y estuve como una semana cagado de la risa así que plaff..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
eso me lo hace demasiado poco practico, ademas la accesibilidad que tiene igual es MALA, como 2 liebres de acercamiento, y caminar o taxi o moto o auto propio, de hecho por esa razon casi nunca voy a los asabados.......

para los que viven cerca es la raja eso si........
si no quiere ir no mande mala onda
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
eso me lo hace demasiado poco practico, ademas la accesibilidad que tiene igual es MALA, como 2 liebres de acercamiento, y caminar o taxi o moto o auto propio, de hecho por esa razon casi nunca voy a los asabados.......

para los que viven cerca es la raja eso si........
"2 liebres" :senbe
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
el intercriminal es el punto de reunión desde el principio de los tiempos, no se pongan mañosos ahora :zippy

- - - Updated - - -

ademas que es super fácil llega, hasta caminando desde el metro llegas.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
me informan que en la zona de la laguna hay una zona de picnic con mesas, hay que llevar parrilla. El parque cierra tarde, no hasta las 18:00 hrs y yo alomenos nunca he visto robos.
otra opcion seria el parque de maipú al costado de la ruta 78, se paga una entrada que es p/p. como $300 por persona creo. Ahi hay mesas y parrillas.
sino en el san cristobal.

bueno que opino tanto si capaz que ni vaya :yao
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
La quinta normal es muy flaite. El parque ojigins y el san cristobal se llenan muy temprano.
Me tinca el bicentenario de cerrillos (nunca he ido). ¿Alguien lo conoce?
no se donde dejan poner quinchos....

tiene un lugar lindi, y el resto es la pista del avion, ni asfalto tiene la wea :v

- - - Updated - - -

En realidad alguien se quejó de que mi firma era muy vieja y bueno, era verdad, y vi esa foto en un mensaje del chaka y estuve como una semana cagado de la risa así que plaff..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


veamos si puedo preparar la firma secreta de cejajarwar :ninja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
no se donde dejan poner quinchos....

tiene un lugar lindi, y el resto es la pista del avion, ni asfalto tiene la wea :v

- - - Updated - - -




veamos si puedo preparar la firma secreta de cejajarwar :ninja

Queremos firma secreta :ninja


Apoyo por el parque de Maipú :zippy
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
A mi en lo personal me gusta el San Cristobal, aunque el parque o'higgins lo puedo reservar a las 8 si quieren :zippy el problema es que "se llena de flaiterio", y solo por el sector ya creeria que es mas flaite que en el intercriminal

igual el parque de cerrillos lo veo buena idea, habra que ir a ver si es posible ingresar toco, si se puede ingresar ya es mejor opcion que los otros 2 y sobre la hora final, nada que no se solucione con un after..........

PD: Galan no vuelve a ir mas al Super:risas

si , si se puede ingresar en toco, ahora si los ABC1 no se les quiere caer la corona de bajar de plaza italia pa abajo a comerse su carne es wea de ellos :troll.
yo por lo menos las veces que he ido los fin de semana, esta relativamente vacio, re poco flaite harto cabro chico, al lado de la entrada esta la PDI y un reten de pacos en lo que era antes la recepción del aeródromo de los cerrillos, asi que a que weon se le ocurrira ir a robar?. y cualquier curao odioso se camina unos 100 metros y se le deja en la comisaria.


PD: hay una laguna artificial para los que se quieren ir a mojar en kayak
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
El parque Bicentenario igual es peligroso, han habido varias denuncias de asaltos y hasta autos se han robado ahí, ojo con eso.

si , si se puede ingresar en toco, ahora si los ABC1 no se les quiere caer la corona de bajar de plaza italia pa abajo a comerse su carne es wea de ellos :troll.
yo por lo menos las veces que he ido los fin de semana, esta relativamente vacio, re poco flaite harto cabro chico, al lado de la entrada esta la PDI y un reten de pacos en lo que era antes la recepción del aeródromo de los cerrillos, asi que a que weon se le ocurrira ir a robar?. y cualquier curao odioso se camina unos 100 metros y se le deja en la comisaria.

:uy

¿Quién da más?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
el intercriminal es el punto de reunión desde el principio de los tiempos, no se pongan mañosos ahora :zippy

EXACTO!!!, no que esta es una comunidad nueva, con nuevos valores y no se quieren repetir los errores del pasado??? :zippy :troll


ademas que es super fácil llega, hasta caminando desde el metro llegas.

Claro, pero despues de caminar mas que kung fu........
 
Subir