Asado Capa9, Sabado 16 de Mayo de 2015, Intercomunal, 11:00

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
opino que el bicentenario cerrillos, pasa casi vacío, viven puros [STRIKE]senbes[/STRIKE] abuelos en cerrillos y pegarme el pique a intercriminal me tendría que levantar a las 6 am pa llegar a las 10 aparte tiene harta locomocion
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
La quinta normal es muy flaite. El parque ojigins y el san cristobal se llenan muy temprano.
Me tinca el bicentenario de cerrillos (nunca he ido). ¿Alguien lo conoce?
 

Squit

r0cker
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2
intentare asistir extraño estas juntaciones, con 31 años ya me siento un tata old school
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Me incluyo!!!!!!!!!! (pero tiene que ser el intercriminal? siempre esta hasta las masas de weonaje y hay que llegar como a las 10Am :yao)
a las 10 jajjaja antes
y si abres una votacion? parque o'higgins/bicentenario cerrillos/ bicentenario vitacura/ quinta normal/ parque maipú/san cristobal.... :zippy
el parque ohiggins es bueno


uxa no puedo ir toy por operarme en esa fecha
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
intentare asistir extraño estas juntaciones, con 31 años ya me siento un tata old school
Jaja si, pienso lo mismo, además de que nunca pude ir a un asado antes del foro, espero poder ir aunque sea para saludar a zuljin después de tantos años
La quinta normal es muy flaite. El parque ojigins y el san cristobal se llenan muy temprano.
Me tinca el bicentenario de cerrillos (nunca he ido). ¿Alguien lo conoce?
Queda al lado del museo aeronáutico, en el lugar donde antes estaba el aeropuerto cerrillos, se llega por departamental o las rejas al sur/oeste (Velásquez esta al otro lado )

Sent by my Moto XXX
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
La quinta normal es muy flaite. El parque ojigins y el san cristobal se llenan muy temprano.
Me tinca el bicentenario de cerrillos (nunca he ido). ¿Alguien lo conoce?

es bien amplio y la entrada es gratuita. lo que si no se si hay quinchos como el parqueposom. ( yo no los he visto las veces que he ido)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
es bien amplio y la entrada es gratuita. lo que si no se si hay quinchos como el parqueposom. ( yo no los he visto las veces que he ido)

Voy a darme una vuelta por ahí uno de estos días y les cuento.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Según wikipedia el parque cerrillos funciona hasta las 6 pm...:uy

El parque se encuentra abierto al público consistiendo en 50 hectáreas donde se ubica un paseo central arbolado, jardines y juegos. Fue inaugurada por el presidente Sebastián Piñera el sábado 24 de Septiembre de 2011. El acceso es por Camino a Melipilla con Av. Los Cerrillos y funciona de martes a domingo de 10:00 a 18:00.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Parque_Bicentenario

A esa hora algunos recién vienen llegando.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
El parque Bicentenario igual es peligroso, han habido varias denuncias de asaltos y hasta autos se han robado ahí, ojo con eso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
Según wikipedia el parque cerrillos funciona hasta las 6 pm...:uy

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Parque_Bicentenario

A esa hora algunos recién vienen llegando.

considerando que muchos ya no somos lo jovenes que eramos (o fueron :xd ), tampoco es tan malo, asi se aprovecha el dia y se tiene tiempo para seguir en otro lado si se desea continuar el carrete :D

- - - Updated - - -

El parque Bicentenario igual es peligroso, han habido varias denuncias de asaltos y hasta autos se han robado ahí, ojo con eso.

claro, hay que considerar que esta cerca de PAC y Lo Espejo, por lo que a las 18hrs es mas que recomendable irse para no correr riesgos (igual su candado al volante no es malo :xd )
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Cagamos entonces con el bicentenario. Vamos por el intercomunal no mah.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
El parque Bicentenario igual es peligroso, han habido varias denuncias de asaltos y hasta autos se han robado ahí, ojo con eso.
También asaltan autos en los supermercados....y no creo que por eso dejes de ir al super.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
y el San Cristobal?

(yo me anoto! :zippy)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
6G2DSPH.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros, no hagan spam.




:troll


El que cacha, cacha o no [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION].
 
Subir