- Se incorporó
- 15 Enero 2020
debido a que mi laptop no me corre los juegos y no puedo upgradearla (ram soldadas ) estoy buscando armarme una.
los componentes que tengo en mente son:
AMD Ryzen 3600
Gigabyte X570 Aours Elite WiFi
Corsair Vengeance RGB Pro 3600 2 x 8 GB
EVGA 600 GD
Western Digital Blue 3D Nand 1 Tb SSD
Western Digital 3D Nand 1 TB M.2 (sin disco duro de los antiguos)
Cooler Master MasterAir MA620
Deepcool Matrexx 55 Mesh RGB 4F
monitores tengo en mente un AOC C24G1 o el C24G2. acá estoy completamente perdido si es mejor una AMD o Nvidia, y que modelo/familia/marca elegir.
la idea es ir jugando en que parte estén más baratos los componentes, ver si en noviembre puedo pedirle a un amigo de la family que viene de Usa a scl que me transporte las RAM, tal vez la MOBO y los discos duros. la tarjeta de video y el proce pedirlo o por Aliexpress o Amazon, tampoco tan care nalga para usarle una maleta entera al compadre con mis encargos. aunque podría pedirle el ryzen sin el disipador que viene y comprar la pasta acá . (en la caja de la MOBO meter las ram, cpu y ssd)
la fuente comprarla acá (los envíos son demasiado caros) y el gabinete igual, si es que no me muero primero esperando stock.
eso, quedo atento a sus respuestas.
los componentes que tengo en mente son:
AMD Ryzen 3600
Gigabyte X570 Aours Elite WiFi
Corsair Vengeance RGB Pro 3600 2 x 8 GB
EVGA 600 GD
Western Digital Blue 3D Nand 1 Tb SSD
Western Digital 3D Nand 1 TB M.2 (sin disco duro de los antiguos)
Cooler Master MasterAir MA620
Deepcool Matrexx 55 Mesh RGB 4F
mis dudas son : que tarjeta gráfica le vendría mejor para evitar cuellos de botella nivel jirafa y que monitor, aprovechando la tarjeta de video y la cpu AMD.monitores tengo en mente un AOC C24G1 o el C24G2. acá estoy completamente perdido si es mejor una AMD o Nvidia, y que modelo/familia/marca elegir.
la idea es ir jugando en que parte estén más baratos los componentes, ver si en noviembre puedo pedirle a un amigo de la family que viene de Usa a scl que me transporte las RAM, tal vez la MOBO y los discos duros. la tarjeta de video y el proce pedirlo o por Aliexpress o Amazon, tampoco tan care nalga para usarle una maleta entera al compadre con mis encargos. aunque podría pedirle el ryzen sin el disipador que viene y comprar la pasta acá . (en la caja de la MOBO meter las ram, cpu y ssd)
la fuente comprarla acá (los envíos son demasiado caros) y el gabinete igual, si es que no me muero primero esperando stock.
eso, quedo atento a sus respuestas.