Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Si, ayer estaban particularmente vacíos los servidores. Yo entré un rato al US37, en busca de un player llamado Casa, pero habían apenas 27 jugadores a esa hora y con suerte vi a un par corriendo por ahí.

Con la tecla de "punto" y la de "coma" vas rotando entre los chats de facción, chat directo, chat de vehículo, etc y con la tecla de "guion" activas el chat (aparecerá un cuadro de texto en la esquina izquierda/inferior de tu pantalla). El que mas se usa es el chat directo, especialmente para trollear a los que están cerca tuyo.

Además de ésto, con la tecla de "bloqueo de mayúsculas" activas el micrófono y puedes hablar y maldecir y asdf. El canal que debes usar para ésto es el canal directo (recuerda que rotas los canales con las teclas de coma y punto), no está permitido hablar por micrófono a través de los canales de facción. Ojo que cuando usas el canal directo, ya sea chat por texto o voz, te leen/escuchan todos los que están a tu alrededor en un radio de no_recuerdo_cuantos_metros.

Las facciones Hunter e Independiente, no tienen chat de facción.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
@Pato y de lo poco que jugaste ayer, cómo te corre el juego ahora tras el aumento de ram? Se notó la diferencia?

Yo voy entrando al US37 en unos diez minutos :pato
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
@Pato y de lo poco que jugaste ayer, cómo te corre el juego ahora tras el aumento de ram? Se notó la diferencia?

Yo voy entrando al US37 en unos diez minutos :pato

Buta, me hice del PES 2017 y se me pasó la hora...

Respecto al rendimiento, seteando algunas opciones, me da 35 fps, pero me gustaría ver como anda con más acción. Mañana me conecto sí o sí.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta madre, no recuerdo, pero en el launcher aparece el nombre del mapa.

@Pato el otro día te perdiste a @Gen1us gritando: no me disparen, no me disparen, soy yo wn! :risas
 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Es el 21, tengo un hunter armado así que los espero.
 
Última modificación:
Subir