Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
2B4D049118270F45A0F0FFE174FC0D90A4DA5CF5

Como comenté en éste tema, me encuentro jugando actualmente el mod Breaking Point de Arma 3.

El mod en sí, se asemeja al antiguo mod DayZ de Arma 2. Está basado en un ambiente post holocausto, donde distintas facciones compiten entre sí para sobrevivir en un ambiente hostil y en donde cometer un error, como matar a un jugador de tu propia facción o de una facción aliada, te convierte en traidor, lo cual involucra que tu propia facción buscará eliminarte.

Amplia variedad de mapas, donde aquellos nostálgicos de Arma 2: DayZ podrán incluso volver a visitar Chernarus y explorar todos aquellos lugares que algún día recorrieron.

Es bastante entretenido de jugar y dependiendo de la facción con la que juegues variará un poco la dificultad, sobre todo por el tema de la penalización recibida cuando matas a algún aliado.

Las instrucciones para la instalación las pueden encontrar aquí.

Invoco a @Gen1us para que comparta sus experiencias una vez instalado el mod!

Algunos videos a modo de muestra y para tentar:



Según tu progreso, puedes jugar como zombie:

Y como en todo juego, también hay momentos divertidos:
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Bajando...

VAMOS VTR 80 MB :fsjal
Tip para comenzar: juega como Hunter, ganas pocos puntos de experiencia, pero puedes matar a todo el mundo y no eres penalizado por matar otras facciones, ya que no tienes aliados. Eso, hasta que aprendas a reconocer las distintas facciones, sino, fijo que matas un aliado, pasas a ser un traidor y puta que cuesta salir de ese estado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me gustan este tipo de juego, pero el precio de Arma III, hummm.

Saludos
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Arma 3 en sí, es la raja. Hay diversos mods y variados aportes de la comunidad, tales como misiones singleplayer o cooperativas, además de mods que mejoran el audio o efectos gráficos. Yo pasé bastante tiempo jugando misiones cooperativas con unos amigos y lo pasabamos la raja.

Claro que como dice @Pato , el precio!! Está super caro ahora, yo lo compre a $18.000 en una oferta de Steam.

Acá un video de una mision cooperativa de Jester814, un gringo que se dedica bastante a Arma 3:

 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Ayer traté de jugar pero creo que la verificación del usuario steam en el sitio de Breaking point demora un poco.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Si, la verificación tarda un poco. Creo haber leído que tarda de 2 a 4 horas.

@Gen1us Te suscribiste al mod en Steam Workshop?

Ayer jugué un par de horas, ya me falta menos para llegar a Hunter lvl 3 :zippy
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Bueno el Mod, seguí tu consejo y escogí el hunter. Preferí aparecer en el este y ya tengo 2 armas (rifle y shota) más el mapa, un reloj y la brújula, ahora voy camino a una ciudad a dar jugo :D
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Estás jugando en Eseker? Es bonito ese mapa. Lo que es yo, me la paso jugando en alguno de los Chernarus, generalmente en el US38.

No te afanes mucho con tus items, a veces es tan fácil perderlos! :bncry
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Seeee, lo aprendí jugando DayZ SA, te ibas a armar a algún aeropuerto y eran el enemigo publico del servidor.

Lo otro es que corre bastante bien, me está dando entre 40-60 FPS con todo en ultra, a diferencia de otros servidores lageros como Wasteland y King of the hill.

A ver si se nos une más gente que ya tenga el Arma 3, @Pato deja de ser amarrete y compralo par favaar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buta, entre los uniformes y útiles escolares, dentista, lentes ópticos y geriatra he quedado con depresión y la Visa haciendo pucheritos... Así que lo compraré cuando esté a luca.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Está entrete este mod y cumple el objetivo completamente, mil patás en la raja a DayZ sobre todo en la optimización.

Aún sigo con mi hunter dando jugo en Chernarus
 
Subir