Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Lo que mencionas es cierto: el mod está muy bien optimizado y tras la última actualización de hace algunos días atrás, se siente más fluido aún.

Chernarus? Yo juego Chernarus todos los días, generalmente en el US38, pero estos últimos días ha estado con menos gente que el US37, así que me cambié a éste último.

Mi nick en el juego es Cam, de la legión ST. Juego todas las tardes a partir de las 18:00 aprox.

A todo esto @Gen1us , que tal te pareció Chernarus en Arma 3? Yo lo encontré la raja.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Vi un "Cam" jugando King of the Hill en Arma 3 :risas

Quedó la raja Chernarus en A3, es lo que más estoy jugando últimamente.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
King of the Hill jugué algunas veces, hace tiempo eso sí, pero no me gustó, así que seguí jugando DayZ de Arma 2 hasta que descubrí Breaking Point :zippy
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Últimamente estoy a puro KotH, a ver si este finde juego BP.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
No me gusto la grafica :3
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
El otro problema es la optimización, los desarrolladores culpan al motor antiguo de Dean Hall y Dean Hall culpa a los desarrolladores por crear scripts de mierda en las misiones, como KotH.

Punto aparte, BP está bien optimizado y más entrete que :monomeon DayZ
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
BP está la raja, yo lo sigo jugando diariamente. Ranger, Nómada, Outlaw y Hunter en lvl 3.

Survivalista me ha costado más que la cresta subirlo de nivel, demasiada penalización por morir! Así que estoy jugando como independiente hace un par de días. No hay progresión en esa clase, pero me ha servido para descansar de la frustración que me estaba dejando la clase de Survivalista.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Estoy con Ranger ahora, hay más interacción con otros jugadores además de tener un canal aparte para organizar.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
chuuu en ese caso aprovechen de jugar ahora que después con los bug el juego capaz que este hasta en chino
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
chuuu en ese caso aprovechen de jugar ahora que después con los bug el juego capaz que este hasta en chino
:risas

A todo esto, sacaron un par de actualizaciones y había quedado la mansaca, no podías seleccionar clase ni nada. Al parecer lo corrigieron y ahora funciona bien. Hicieron un Hive Reset también y a mi parecer ahora el juego se siente aún mas fluido.

@Gen1us deja tu nick del mod para verte por ahí.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bien interesante el jueguito, me cague de la risa con el video "learning the ropes" :risas

No soy pro zombie, de lo contrario estaría tentado. Están jugando como squad o anda cada uno por su cuenta? :ear
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
learning the ropes
:risas es simpático el cabro ese, además de que no tiene actitud winner, sino por el contrario, muestra su progresión, victorias y derrotas.

No soy pro zombie
Yo tampoco lo era, pero en DayZ y éste mod, han resultado interesantes ya que el objetivo no es luchar contra ellos, sino contra otros jugadores. Los zombies pasan a ser parte del ambiente hostil en el que te mueves, además de jugarte en contra o a favor, dependiendo de las circunstancias.

Con respecto a quienes han participado en el post, estamos cada uno por su cuenta. Por mi parte, juego con mi polola y un amigo + uno que otro player con el que nos agrupemos. Se arman unas mochas bien interesantes por ahí.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@Wasawsky Es el mismo nick del foro en BP y en Steam, agregame y armamos un squad. Deja tu nick también para agregarte.

@vvhunter Como bien dijeron, los zombies pasan casi a segundo plano ya que en BreakingPoint existen facciones para escoger dentro del juego.

http://thezombieinfection.com/wiki/index.php?title=Faction

500px-Faction_Section_New.jpg


IChhC4k.jpg

El motor de Arma 3 es muy completo, yo estoy retomando nuevamente este MOD ya que está muy bien optimizado, últimamente he estado jugando como Ranger :paco y puedes reunirte con los demás Rangers organizándote en el chat de facción.

El inicio es re simple, una vez escogida la facción, debes encontrar un mapa, brújula, comida y armas, ya con eso puedes seguir adelante y comenzar la travesía.

El juego también tiene Strongholds o fortalezas donde los Rangers, nomads y survivalist (aliados) pueden refugiarse, lo interesante es que se arman buenas mochas cuando la otra facción va a atacar xd.

Anímense y armamos un grupo para salir a webear
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Les dejo un par de videos, el primero es de unos Hunters maleteros



 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
@Wasawsky Es el mismo nick del foro en BP y en Steam, agregame y armamos un squad. Deja tu nick también para agregarte.

@vvhunter Como bien dijeron, los zombies pasan casi a segundo plano ya que en BreakingPoint existen facciones para escoger dentro del juego.

http://thezombieinfection.com/wiki/index.php?title=Faction

500px-Faction_Section_New.jpg


IChhC4k.jpg

El motor de Arma 3 es muy completo, yo estoy retomando nuevamente este MOD ya que está muy bien optimizado, últimamente he estado jugando como Ranger :paco y puedes reunirte con los demás Rangers organizándote en el chat de facción.

El inicio es re simple, una vez escogida la facción, debes encontrar un mapa, brújula, comida y armas, ya con eso puedes seguir adelante y comenzar la travesía.

El juego también tiene Strongholds o fortalezas donde los Rangers, nomads y survivalist (aliados) pueden refugiarse, lo interesante es que se arman buenas mochas cuando la otra facción va a atacar xd.

Anímense y armamos un grupo para salir a webear

Estoy pensando seriamente en comprarlo :lezippy

Qué pasa cada vez que te matan? Asumo que vas acumulando experiencia, aunque pierdes todo los ítems que llevabas juntos. Cuánto juegan por sesión/partida? Aparte de la experiencia, hay algún otro mecanismo de progresión que te hace ir enganchándote al juego?
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@vvhunter Vas ganando exp y subes de nivel con cada facción, por ejemplo el Ranger :paco sube de nivel al matar hunters y Outlaws pero baja cuando mata aliados. Eso hace que el juego no sea monótono como DayZ o H1Z1.

http://thezombieinfection.com/wiki/index.php?title=Faction

Cuando te matan tienes la oportunidad de escoger nuevamente una facción.

Tu personaje se guarda por Mapa, está Chernarus, Altis, Stratis, Thirsk, Esseker y New Haven, los servidores son de BreakingPoint.

Cada servidor indica cuandos jugadores están en línea, tu escoges. El máximo son 75 (Mientras escribía llegaron unos wns en helicóptero y me dispuse a campearlos :lezippy
 
Subir