neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si, a traves de multicaja, tu transfieres y te depositan en paypal como a los 15 minutos.
Ahora no sé si esa tienda permite pagos con paypal.
si, pero funciona? se como cargar mi paypal con multicaja, pero aun al ser solo un pago muchos sitios estan jodiendo con la tarjeta de credito igual D:

en todo caso si a alguien le resulta y puede comprarme una key se la pago :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me desconecté, labores domésticas me llamaban.

No sé que onda con el mic, trataré de conseguir uno, si no, a comprar no más.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me desconecté, labores domésticas me llamaban.

No sé que onda con el mic, trataré de conseguir uno, si no, a comprar no más.
Yo rescatándolo, haciéndole curaciones y protegiéndolo de los zombis y él me abandona por irse a lavar la loza :lezippy

@Gen1us @Pato Encontré un detalle con el tema de las legiones: hay que copiar el link de la legión que aparece en el launcher e incluirlo en el perfil de Arma 3 con el mod habilitado. Con eso el grupo debiese ser armado automáticamente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo rescatándolo, haciéndole curaciones y protegiéndolo de los zombis y él me abandona por irse a lavar la loza :lezippy

Era eso o quedarme sin almuerzo el día de hoy.

Pucha, no sé si pueda jugar hoy, pero a priori, no habría problema para mañana.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace tiempo que no juego, estoy con 7 days to die.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Lo mismo por acá. Me he dedicado a otros juegos y Breaking Point lo tengo medio botado.

Quiero jugar dentro de estos días si, por último algún otro mod, para ver que tal está corriendo Arma 3 tras la actualización de hace algunos días. Prometían harta optimización con ese parche :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Alguien juega aún? . Yo lo abandoné hace rato, quería cachar si existen novedades.

Saludos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hola Pato.

No he jugado BP últimamente porque me he dedicado a jugar The Division.

Lo que sí sé, es que los desarrolladores de BP lo tienen medio abandonado porque están desarrollando una versión standalone del mod:

https://steamcommunity.com/groups/breakingpointstandalone

Tengo pendiente jugar BP si. Se extraña mucho la emoción de encontrar un arma la raja y que te maten antes de alcanzar a disparar con ella :risas y en fin, todas esas emociones que brinda ese mod.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
que tal es el single player?
El de Arma 3? La verdad es que no podría dar una opinión muy certera. Jugué dos o tres etapas de la campaña y me pasé al multiplayer. Pero lo poco que jugué, me gustó.

En cuanto al multiplayer, hay mods para todos los gustos.
 
Subir