Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Uno de los errores que me manda cuando ingreso a algún server: no entry 'bin\config.bin/CfgWeapons


:pato
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
@Pato ese error es de Arma 3 y lo he visto en todos los mods que he jugado. Sin embargo, no influye a la hora de jugar (yo también recibo ese error al entrar a algún server)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
@Pato ese error es de Arma 3 y lo he visto en todos los mods que he jugado. Sin embargo, no influye a la hora de jugar (yo también recibo ese error al entrar a algún server)
Pero ese es solo uno de los errores. Si lo vuelvo a instalar posteo imágenes con los demás errores.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Reinstalé, realicé una instalación "limpia" de BP, realicé comprobación de archivos y no, no hay caso. Carga la pantalla que narra la historia, pero cuando trato de ingresar a algún server o está recibiendi archivos de misión se va a la cresta.

20160926_224636.jpg


78390fdbb28a8ba8dc31a1d592454a9b.jpg


50d61a1b8c6473668396cd3710b9d5a4.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
He estado jugando estos últimos días y todo parece haber vuelto a la normalidad. Siguen apareciendo los errores al lanzar el juego, pero basta con dar aceptar/close y todo funciona ok. Tras terminar la carga, la lista de jugadores sigue viéndose sin formato, pero al dar click en el botón OK la carga continúa sin problema alguno.

Siguiendo con mi aventura y teniendo todas las clases al máximo (a excepción de Survivalist), me he dedicado a jugar como independiente. Han salido algunos enfrentamientos bien interesantes por ahí e incluso me he dado el gusto de dejar sin vehículo a un squad completo :lezippy

Los dueños de esta camioneta, que estaba llena de armas, munición y repuestos deben haber quedado como :pato al verla en llamas:

51335558562C2360254BA80F7169343DD141A4C5
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
He estado jugando estos últimos días y todo parece haber vuelto a la normalidad. Siguen apareciendo los errores al lanzar el juego, pero basta con dar aceptar/close y todo funciona ok. Tras terminar la carga, la lista de jugadores sigue viéndose sin formato, pero al dar click en el botón OK la carga continúa sin problema alguno.

Siguiendo con mi aventura y teniendo todas las clases al máximo (a excepción de Survivalist), me he dedicado a jugar como independiente. Han salido algunos enfrentamientos bien interesantes por ahí e incluso me he dado el gusto de dejar sin vehículo a un squad completo :lezippy

Los dueños de esta camioneta, que estaba llena de armas, munición y repuestos deben haber quedado como :pato al verla en llamas:

51335558562C2360254BA80F7169343DD141A4C5

Buta, no tengo ni ánimo de volver a instalar BP ni Arma III, estoy con 7 days to die y hoy espero comenzar con GTA V. Quizás, tal vez, a lo mejor, más adelante me anime, no sé.

:pato
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
¿Adivinen?. Instale Arma 3+BP y funcionó la webá. Ahora díganme como cresta equipo//uso un arma que tengo en el inventario :pato.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
@Pato teniendo las armas en su slot correspondiente, puedes presionar las teclas 1 ó 2 para fusil o pistola respectivamente. Con el número 5 enfundas el arma y puedes correr mas rápido. También puedes girar el scroll del mouse para lanzar un pequeño menú y con la barra de espacio aceptas la selección. Gran parte de las interacciones se realizan con ese menú del scroll + barra de espacio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Oigan, y el mono ¿ se puede visualizar en tercera persona?...
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Si, con la tecla Intro del teclado numérico.

EDIT: Tu PC se llama Casa? :pato
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Si, con la tecla Intro del teclado numérico.

EDIT: Tu PC se llama Casa? :pato
Si, el pc de la casa se llama...casa :risas. Estoy jugando en el último server que aparece en la lista, creo que es us37. Tengo una duda ¿ no se supone que al comienzo, en el launcher, uno podía elegir la facción ? ¿ o antes hay que progresar en el juego? :zippy

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Vi en la lista de jugadores del US37 a un player llamado casa :zippy

La facción la seleccionas dentro del mismo juego, esto, cada vez que reapareces después de morir.

Te recomiendo jugar como Independiente o Hunter al comienzo. Esas facciones pueden matar a todo el mundo y te servirá para ir conociendo los skins de cada facción. Cuando matas a alguien, te acercas al difunto, giras el scroll sobre el cadáver y seleccionas "Loot Remains". Tu mono hará una animación y tras eso, con el mismo menú del scroll, puedes acceder al inventario del cadáver. Ahí en ese inventario, veras y podrás recoger el equipamiento que el tipo llevaba. Además de eso, verás el uniforme que vestía y sabrás a que facción pertenecía.

Todavía estas jugando? :pato

Z9Ef4Pf.jpg
 
Subir