Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Bueno, así como muchos dicen que Argentina puede empeorar, yo creo que también puede mejorar, quizas Milei quede en modo leyenda en la historía de LATAM.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Bueno, así como muchos dicen que Argentina puede empeorar, yo creo que también puede mejorar, quizas Milei quede en modo leyenda en la historía de LATAM.

Efectivamente, a eso apuestan los argentinos. Total, cagados ya están

Ahora ojo, como acá mismo han dicho, uno cree estar en el fondo pero se puede estar aun peor
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Efectivamente, a eso apuestan los argentinos. Total, cagados ya están

Ahora ojo, como acá mismo han dicho, uno cree estar en el fondo pero se puede estar aun peor
ajajaj ahora con esas frases, son muy cara de raja. para el estallido de delincuentes les dijimos una y otra vez que empeorar era una posibilidad, pero no pescaron por que eramos los FACHOS POBRES del foro hablando hueas y ahora que salio un presidente contrario a sus ideas OBSOLETAS Y FRACAZADAS se viene el "apocalipsis" pa los argentinos.

Bueno supongo que por eso eliguieron como presidente al merluzo el rey de las volteretas (gracias por sepultar a la izmierda)
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
ajajaj ahora con esas frases, son muy cara de raja. para el estallido de delincuentes les dijimos una y otra vez que empeorar era una posibilidad, pero no pescaron por que eramos los FACHOS POBRES del foro hablando hueas y ahora que salio un presidente contrario a sus ideas OBSOLETAS Y FRACAZADAS se viene el "apocalipsis" pa los argentinos.

Bueno supongo que por eso eliguieron como presidente al merluzo el rey de las volteretas (gracias por sepultar a la izmierda)

Solo una mini aclaración: mi pronóstico de caos para Argentina tiene que ver con Milei como persona, independiente de sus ideas
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
No hay nada de moderado en Milei. La gente lo votó para que haga cambios radicales.

Por empezar deberá gastar cientos de millones de dólares en despedir millones de funcionarios públicos y un montón de judicializaciones.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
No hay nada de moderado en Milei. La gente lo votó para que haga cambios radicales.

Por empezar deberá gastar cientos de millones de dólares en despedir millones de funcionarios públicos y un montón de judicializaciones.
Está claro pero tendrá que buscar consensos porque no tiene mayoría parlamentaria, no puede hacer lo que quiera.

PD: Me dió risa la pataleta de un zurdo en Twitter pidiendo que ahora aumentemos el presupuesto militar porque Milei era capaz de invadirnos 😅
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Está claro pero tendrá que buscar consensos porque no tiene mayoría parlamentaria, no puede hacer lo que quiera.

PD: Me dió risa la pataleta de un zurdo en Twitter pidiendo que ahora aumentemos el presupuesto militar porque Milei era capaz de invadirnos 😅
Exacto. Es gracioso como mucha gente asume que un presidente es como un monarca o dictador, donde se hace lo que él quiere sin contrapeso alguno.

Milei se va a tener que moderar (mucho o poco, está por verse) de otra manera en el congreso le van a frenar todas sus reformas.

La otra alternativa es morir con las botas puestas y hacer todo lo que dijo que haría, pero eso es asegurar el fracaso de su gobierno, dejar la zorra nuclear en la calle y lo peor, revivir al Kirchnerismo. Se pasa de estúpido si elige ese camino.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Exacto. Es gracioso como mucha gente asume que un presidente es como un monarca o dictador, donde se hace lo que él quiere sin contrapeso alguno.

Milei se va a tener que moderar (mucho o poco, está por verse) de otra manera en el congreso le van a frenar todas sus reformas.

La otra alternativa es morir con las botas puestas y hacer todo lo que dijo que haría, pero eso es asegurar el fracaso de su gobierno, dejar la zorra nuclear en la calle y lo peor, revivir al Kirchnerismo. Se pasa de estúpido si elige ese camino.

Es que eso es gran problema: lo ven casi como Mago, en mega entrevistaban a varias personas sobre porque lo habían votado y decían puras cosas de la guata, va a terminar con los políticos, como si no fuera político, va a terminar con las pensiones, como si eso fuese un gran agujero en el presupuesto nacional.
Después decía, bueno, si termina con la educación gratuita voy a estar decepcionada, pero qué más da.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Como van a imprimir desde mañana los peronistas papaaaaa uffff… como van a imprimir estos ehhhh…
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bien Boric, al contrario de Petro que no tuvo diplomacia alguna

boric milei.jpg


 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Mucho más atinado, pero también hay que decir que las relaciones con Argentina son especialmente sensibles.

Logrará Milei arreglar a Argentina? Lo dudo, pero si destruye las redes clientelares peronistas habrá dado el primer paso para ello. Sin terminar con la captura del aparato estatal, difícil que logren avanzar en arreglar los problemas estructurales de Argentina.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
es cómo lo mismo que paso con Boric aca, la gente fanática que ve a los presidentes como si fueran mesías, como esa señora que salió en la TV una vez diciendo la famosa cuña de "Boric va a cambiar todo".

Para mi, es lo mismo, la gente voto contra el sistema. En Chile hasta ahora los políticos han hecho oídos sordos y se las han arreglado para seguir manteniendo las riendas del poder y sus privilegios. Esperemos que del otro lado de la cordillera, estos se peguen el palmazo y aprendan la lección.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Espero que la repunte argentina es un país rico en recursos solo mal administrado y robado.

En 5 años veremos alguna diferencia notable

Mientras chile va de mal en peor

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Subir