Apple muestra el próximo iOS 9

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Estoy totalmente on topic, hablando de la nueva aplicación de noticias y la nueva funcionalidad de mapas.

¿? ... ¿Qué fue lo que hablaste sobre esas apps, aparte de señalar que Android y Windows Phone las tienen hace rato?

Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras. No me meto más a comentar tus noticias de Apple.

Si este es el único tipo de comentarios que puedes hacer, entonces me parece bien tu decisión :)

Perdón por meter la cuchara, pero creo que ahora Rudel se equivoca o tergiversa un comentario.
... Ahora no se si su comentario encaja acá, yo creo que sí, porque se comenta sobre la noticia

¿exactamente cual fue mi tergiversación? ¿señalar que el comentario en cuestión era un troleo? ... ¿comentó la noticia realmente?

Realmente, no hay salud ... me parece increíble que ahora de troll pase a ser una pobre víctima.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Chicos, paños fríos por favor. ,



Gracias.
 

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Hojala que le preguen una repasada a la aplicación de mail ya que me tenien medio choriado y me tuve que cambiar a airmail2
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Hojala que le preguen una repasada a la aplicación de mail ya que me tenien medio choriado y me tuve que cambiar a airmail2

En lo que se dijo sobre mail hacia referencia a OSX no dijeron nada sobre mail para iOS
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Perdón por meter la cuchara, pero creo que ahora Rudel se equivoca o tergiversa un comentario. A mi me encantan los productos Apple, todo mi ecosistema gadget es de esa marca, pero el amigo t3b4n lo entiendo, y lamentablemente tiene razón.
Ahora no se si su comentario encaja acá, yo creo que sí, porque se comenta sobre la noticia y lo que dio a conocer Apple ayer sobre iOS 9.
Creo que mientras no hayan insultos todo se puede discutir con altura de miras.

Saludos!


/Desde mi iPhone 6

En mi opinión, las criticas hacia Apple se pueden hacer, mientras no sean en tono burlesco.

Yo por ejemplo, critique enormemente el nuevo macbook, con fundamento de causa, eso no debiera ser aji en la raja a los apples fans, mas que mal, apple desde hace tiempo esta dejando de ser lo que era con Jobs, por lo menos luego del cagazo de Yosemite e Ios 8. No verlo es de ciego.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

En mi opinión, las criticas hacia Apple se pueden hacer, mientras no sean en tono burlesco.

Yo por ejemplo, critique enormemente el nuevo macbook, con fundamento de causa, eso no debiera ser aji en la raja a los apples fans, mas que mal, apple desde hace tiempo esta dejando de ser lo que era con Jobs, por lo menos luego del cagazo de Yosemite e Ios 8. No verlo es de ciego.

Muy cierto, críticas bienvenidas mientras sean constructivas.


Un saludo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Muy cierto, críticas bienvenidas mientras sean constructivas.


Un saludo.

De hecho me preocupa el giro que esta teniendo la empresa, de dedicarse a crear buenos productos, a tratar de maximizar las ganancias a toda costa.

Si no, no se explica el tema del macbook de tener un solo puerto usb-c, desprendiendose incluso del puerto magsafe, cuando era perfectamente posible agregar mas puertos.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Espero que en algún momento se pueda volver a tener exchange de gmail en la aplicación Mail.
Respecto a la optimización, esperemos que sea efectivo y se note la diferencia en un 4S, que hoy por hoy da mas penas y rabias que ayuda.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

En esta estoy con [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] si se sacan los emoticon y la parte de "el sistema mas avanzado del mundo" queda lo que podria verse como una critica constructiva (pero dado que estan como parte del mensaje, desde mi punto de vista no lo es. Mucho sarcasmo innecesario para decir las cosas. Obviamente despues de la experiencia en foros de los ultimos años, aprendi a filtrar todas esas tonteras y por lastima, algo de eso se me pego).

Ahora, tomando la critica tal y como viene, Android no puede hacer nada de lo presentado aca y al igual que iOS, recien en la proxima versión se habilitara el multiwindow. Recordemos que Android es AOSP aunque muchos crean que Android es AOSP+Gapps. Gapps es un producto aparte y muchos fabricantes por no seguir los estandares al pie de la letra quedan fuera e inhabilitados de utilizar las aplicaciones google, teniendo dispositivos android (por ejemplo, algunos reproductores Cowon, Parrot Asteroid en todas sus versiones).

Sobre iOS 9, me gusto el Picture-in-Picture. Siempre he querido algo asi pues si bien utilizar el multiwindow de mi Galaxy Note 8 permite leer algo mientras escucho/veo las noticias en un solo dispositivo, se pierde mucha pantalla dividiendo 1/3-2/3 el espacio de aplicaciones. No queda mas que leer las impresiones de los valientes que instalen las versiones beta y ver el rendimiento de la versión final para ver si me devuelvo a iOS.

Saludos
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Hay un artículo muy interesante de Gizmodo que retrata fielmente en lo que se ha transformado Apple ultimamente.

http://gizmodo.com/heres-proof-of-apples-downward-fall-from-innovator-to-i-1710185505?

Encuentro mucha razón en el artículo en que no se ha innovado como se hacía antes. A lo mejor lo último que podríamos mencionar sería el diseño del último Mac Pro.
De todas maneras, lo innovador no creo que sea el fuerte de Apple, más bien es la habilidad de tomar algo innovador y convertirlo en algo que sea útil y bien recibido por la gente.
Sea cual sea el caso, la WWDC 2015 no cumplió realmente con ninguno de ambos conceptos anteriormente descritos, en mi opinión, sino que se pulieron detalles de los sistemas que en un principio ya habían sido lanzados a medias. No fue una gran conferencia, pero tampoco se alejaba mucho de lo que personalmente yo esperaba para este año.


Un saludo.
 
Subir