Apple muestra el próximo iOS 9

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Apple muestra el próximo iOS 9

Apple presentó, hoy en la WWDC 2015, cómo será la próxima versión de iOS ... una versión que parece estar...

Ver el artículo
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

muy interesante
dentro de todo lo que más me gusto fue la mejora de las apps de correo y notas
aunque no las uso mucho da para tenerlas consideradas

Eso si lo que se lleva los aplausos fue el Multitasking en el iPad, era necesario hace bastante rato
espero que iOS 9 venga bien optimizado
yo solo espero a 8.4 :zippycafe

saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

muy interesante
dentro de todo lo que más me gusto fue la mejora de las apps de correo y notas
aunque no las uso mucho da para tenerlas consideradas

Eso si lo que se lleva los aplausos fue el Multitasking en el iPad, era necesario hace bastante rato
espero que iOS 9 venga bien optimizado
yo solo espero a 8.4 :zippycafe

saludos

Hay algo que no estoy seguro, esa multitarea para el iPad era solo para el iPad Air 2 cierto??


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Apple muestra el próximo iOS 9

Hay algo que no estoy seguro, esa multitarea para el iPad era solo para el iPad Air 2 cierto??


/Desde mi iPhone 6

Por lo que vi
Air 1 y 2
Mini 2 y 3


Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Apple muestra el próximo iOS 9

Por lo que vi
Air 1 y 2
Mini 2 y 3


Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo

Y que era lo que estaba solo para el Air2? Era algo no menor, por eso lo pregunto.
Uta no me quiero hacer ilusión :(.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Y que era lo que estaba solo para el Air2? Era algo no menor, por eso lo pregunto.

El Split screen es solo para iPad Air 2 ... El sideview y el picture in picture es para ipad Air y Mini 2 en adelante :(
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Aplaudo el hecho de que iOS 9 sirva para iPhone 4S e iPad 2, ojalá esto quiera decir que nuestros dispositivos recibirán un año más de actualizaciones aparte de los tres que reciben actualmente.


Un saludo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Al pinchar el link me manda a una guía de bitorrent del año de la pera
*desde Tapatalk

¿? A mi me funciona bien ... No sera pifia del Tapatalk?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Yo también trate de seguir el link desde tapatalk y llegue a la guía de bittorrent del 2003 :sconf
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Quien se moja el potito con la Beta 1?? :zippyuy

Yo creo que cuando salga la beta publica lo haré

saludos
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Hermoso :clap , ojalá al momento del lanzamiento no traiga esos molestos bugs que ya nos estamos acostumbrando a tener en las primeras versiones :zippypozo


Saludos!!!
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Wow. Nunca he usado iOS, pero me esperaba que el sistema operativo más avanzado del mundo :zippy tuviera aplicaciones a la altura. Ahora me entero que recién en esta iteración tendrán una aplicación de noticias (que no incluye fuentes en español) y transporte publico en la aplicación de mapas (que no sirve en Chile), mientras que Android y Windows Phone las incluyen de fábrica hace rato :zippypozo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Wow. Nunca he usado iOS, pero me esperaba que el sistema operativo más avanzado del mundo :zippy tuviera aplicaciones a la altura. Ahora me entero que recién en esta iteración tendrán una aplicación de noticias (que no incluye fuentes en español) y transporte publico en la aplicación de mapas (que no sirve en Chile), mientras que Android y Windows Phone las incluyen de fábrica hace rato :zippypozo

La verdad, no puedo evitar el sentir desprecio por quienes gustan de trolear sin motivo ... ¿Qué te impulsa a hacerlo? ¿me has visto a mi troleando en un tema de Android? ¿No te das cuenta que al hacerlo sólo estás mostrando envidia y pequeñez? :(
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

La verdad, no puedo evitar el sentir desprecio por quienes gustan de trolear sin motivo ... ¿Qué te impulsa a hacerlo? ¿me has visto a mi troleando en un tema de Android? ¿No te das cuenta que al hacerlo sólo estás mostrando envidia y pequeñez? :(

No es troleo. No te estoy diciendo nada a ti, estoy criticando a Apple. No entiendo por qué siempre que critico a Apple te pones a la defensiva, si no he dicho nada de ti (buen artículo, por cierto). Del mismo modo que critico a Apple, critico a Google cuando su S.O. móvil sigue con problemas (busca el thread en que comenté que me deshice de mi Nexus 10 porque Android ya me tenía apestado).

Tu no eres Apple, Rudel.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

No es troleo. No te estoy diciendo nada a ti, estoy criticando a Apple.

No vi crítica alguna .. sólo una mofa escrita en tono burlón dentro de un tópico dedicado a comentar las novedades de la ultima versión de iOS.

No entiendo por qué siempre que critico a Apple te pones a la defensiva, si no he dicho nada de ti (buen artículo, por cierto).

Confrontar derechamente un intento de desviar el tópico no es ponerse a la defensiva ... tengo claro que no has dicho nada de mí, pero dado que yo inicié este thread me tomo la atribución de intentar mantenerlo on-topic.

Del mismo modo que critico a Apple, critico a Google cuando su S.O. móvil sigue con problemas (busca el thread en que comenté que me deshice de mi Nexus 10 porque Android ya me tenía apestado).

No me interesan las excusas ... si tus comentarios sobre Android los hiciste dentro de un tópico me parece bien ... acá me parece meramente un intento burdo de troleo :(
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

Ya ya ya paren el troleo, si no me veré en la obligación de mover el off topic y ponerme qweqwe :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Apple muestra el próximo iOS 9

No vi crítica alguna .. sólo una mofa escrita en tono burlón dentro de un tópico dedicado a comentar las novedades de la ultima versión de iOS.



Confrontar derechamente un intento de desviar el tópico no es ponerse a la defensiva ... tengo claro que no has dicho nada de mí, pero dado que yo inicié este thread me tomo la atribución de intentar mantenerlo on-topic.



No me interesan las excusas ... si tus comentarios sobre Android los hiciste dentro de un tópico me parece bien ... acá me parece meramente un intento burdo de troleo :(

Estoy totalmente on topic, hablando de la nueva aplicación de noticias y la nueva funcionalidad de mapas.

Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras. No me meto más a comentar tus noticias de Apple.

giphy.gif
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Apple muestra el próximo iOS 9

Perdón por meter la cuchara, pero creo que ahora Rudel se equivoca o tergiversa un comentario. A mi me encantan los productos Apple, todo mi ecosistema gadget es de esa marca, pero el amigo t3b4n lo entiendo, y lamentablemente tiene razón.
Ahora no se si su comentario encaja acá, yo creo que sí, porque se comenta sobre la noticia y lo que dio a conocer Apple ayer sobre iOS 9.
Creo que mientras no hayan insultos todo se puede discutir con altura de miras.

Saludos!


/Desde mi iPhone 6
 
Subir