App para monitorear la ubicación de los celulares de menores

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hello.

Estamos en la etapa que mi hijo empieza a venirse solo desde el colegio para la casa, pero con mi mujer estaríamos más tranquilos si ambos pudiéramos monitorear al menos la posición de su celular (si tiene más cosas mejor).
Estuve viendo por mi cuenta varios, pero me encontré con que las páginas donde mencionan apps que hacen esto, parecen ser todas pagadas y se repiten los mismos. igual los busqué y salen con muy malos comentarios algunos, incluso los de marcas conocidas como Norton. El problema principal es que el monitoreo no es bueno y se desconcecta o no es en tiempo real.

Por ahora le pedimos al hijo que active compartir la ubicación con el WhatsApp, pero así sólo uno puee ver donde va y eso si no falla (hoy llegó a la casa y aun me decía que estaba en el colegio).

Hasta ahora me está tincando KasperskySafe Kids. Más que nada por que he tenido antivirus de esa marca y me ha funcionado bien. Y son como 15 lucas al año, lo que es abordable. Pero también es cierto que no tengo idea como andan las otras marcas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Este se ve decente.
¿alguna experiencia con él?
si

es muy exacta , es en tiempo real , reconoce si te tas movilizando en algun vehiculo , te trackea todos los recorridos q hiciste en el dia , te avisa si alguien de la familia por ejemplo llego al trabajo/colegio , etc o si te fuiste de ahi ,te muestra porcentaje de bateria del celular de la persona , tiene alarmas , etc.

Ocupo la version gratis y con eso basta , en conclusion es bastante sapa la aplicacion , especial para la familia.
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Este se ve decente.
¿alguna experiencia con él?
Debe ser la solución más completa del mercado, y la empresa hace unos dos años compró a Tile. Es bien interesante el servicio, por ejemplo tiene una función donde marcas ubicaciones (ej: tu casa/dpto, pega, colegio, etc) y si tu hijo/a llega al colegio por ejemplo, a los demás le llega inmediatamente una notificación que llegó al colegio, etc, todo muy configurable etc.

Hilando fino si eres preocupado por la privacidad, hace unos años estalló que life360 estaba vendiendo a distintos postores la data de trackeo de sus usuarios, no sé como habrá acabado esa teleserie y si mejoraron sus políticas de privacidad aunque supongo que en un grado u otro soluciones sin costo como la de google family caerán en lo mismo.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Debe ser la solución más completa del mercado, y la empresa hace unos dos años compró a Tile. Es bien interesante el servicio, por ejemplo tiene una función donde marcas ubicaciones (ej: tu casa/dpto, pega, colegio, etc) y si tu hijo/a llega al colegio por ejemplo, a los demás le llega inmediatamente una notificación que llegó al colegio, etc, todo muy configurable etc.

Hilando fino si eres preocupado por la privacidad, hace unos años estalló que life360 estaba vendiendo a distintos postores la data de trackeo de sus usuarios, no sé como habrá acabado esa teleserie y si mejoraron sus políticas de privacidad aunque supongo que en un grado u otro soluciones sin costo como la de google family caerán en lo mismo.
Están en juicio todavía.
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
Uo uso dos:
*Family Link,
*Find My Kids.

El segundo te muestra en tiempo real en el mapa la ruta de tus pequeños, de hecho te muestra casi toda la ruta que ha hecho durante la jornada escolar diaria, eso en la versión gratuita, en versión de pago tiene otras cosas interesantes como escuchar el entorno, llamadas de emergencia aunque tenga el celular en silencio, etc.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
Uo uso dos:
*Family Link,
*Find My Kids.

El segundo te muestra en tiempo real en el mapa la ruta de tus pequeños, de hecho te muestra casi toda la ruta que ha hecho durante la jornada escolar diaria, eso en la versión gratuita, en versión de pago tiene otras cosas interesantes como escuchar el entorno, llamadas de emergencia aunque tenga el celular en silencio, etc.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Falto agregar que en versión gratuita también deja marcar dos lugares y te avisa cuando llega y se retira de dichos lugares. En versión de pág se extiende la cantidad de zonas marcadas...

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Falto agregar que en versión gratuita también deja marcar dos lugares y te avisa cuando llega y se retira de dichos lugares.

Con google maps también está eso y parece que sin limites; y es el programa que viene en los teléfonos android, no se necesita nada mas :zippy


De todas formas, en google maps no he visto que guarde las rutas de los demás que te estén compartiendo la ubicación
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Con google maps también está eso y parece que sin limites; y es el programa que viene en los teléfonos android, no se necesita nada mas :zippy


De todas formas, en google maps no he visto que guarde las rutas de los demás que te estén compartiendo la ubicación
Si, pero el OP quiere otro programa :lezippy
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Con google maps también está eso y parece que sin limites; y es el programa que viene en los teléfonos android, no se necesita nada mas :zippy


De todas formas, en google maps no he visto que guarde las rutas de los demás que te estén compartiendo la ubicación
onde esta eso en G maps?
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A ver si alguien puede comentar con datos concretos cómo funciona eso, porque he leído hartas cosas negativas de ellos.
Es un "smartphone" hecho reloj. No tiene todas las características a full pero sí le permite al adulto responsable tener acceso a distintas funcionalidades, dentro de las cuales están acceso a la ubicación, videollamadas, llamadas, etc.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Con google maps también está eso y parece que sin limites; y es el programa que viene en los teléfonos android, no se necesita nada mas :zippy


De todas formas, en google maps no he visto que guarde las rutas de los demás que te estén compartiendo la ubicación

Y te lo desasctiva en 5 segundos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Estoy probando el Find My Kids.

Lo bueno: fácil de configurar. Es casi calcado al Momo.
Lo malo: Es fácil desactivarlo.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y la cuenta google con la que tienes operando el celular que usa tu hijo/a es una cuenta creada previamente con Family Link o es una que crearon con anterioridad?.
Si usas una cuenta creada con Family Link no vas a tener problemas de que desinstalen Family Link pues esto va de la mano con autorizaciones que debes hacer con tú cuenta de tutor (al momento de configurar el teléfono con una cuenta te pregunta si quieres crear una cuenta de family link o no)
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Y la cuenta google con la que tienes operando el celular que usa tu hijo/a es una cuenta creada previamente con Family Link o es una que crearon con anterioridad?.
Si usas una cuenta creada con Family Link no vas a tener problemas de que desinstalen Family Link pues esto va de la mano con autorizaciones que debes hacer con tú cuenta de tutor (al momento de configurar el teléfono con una cuenta te pregunta si quieres crear una cuenta de family link o no)

Ya lo he usado y lo tengo descartado. Microsoft también está fuera de la ecuación.
 
Upvote 0
Subir