App para monitorear la ubicación de los celulares de menores

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Hello.

Estamos en la etapa que mi hijo empieza a venirse solo desde el colegio para la casa, pero con mi mujer estaríamos más tranquilos si ambos pudiéramos monitorear al menos la posición de su celular (si tiene más cosas mejor).
Estuve viendo por mi cuenta varios, pero me encontré con que las páginas donde mencionan apps que hacen esto, parecen ser todas pagadas y se repiten los mismos. igual los busqué y salen con muy malos comentarios algunos, incluso los de marcas conocidas como Norton. El problema principal es que el monitoreo no es bueno y se desconcecta o no es en tiempo real.

Por ahora le pedimos al hijo que active compartir la ubicación con el WhatsApp, pero así sólo uno puee ver donde va y eso si no falla (hoy llegó a la casa y aun me decía que estaba en el colegio).

Hasta ahora me está tincando KasperskySafe Kids. Más que nada por que he tenido antivirus de esa marca y me ha funcionado bien. Y son como 15 lucas al año, lo que es abordable. Pero también es cierto que no tengo idea como andan las otras marcas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Cerberus está orientado en el robo del aparato, pero igual creo que podría servir para lo de la ubicación.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
a mi crio le tengo el celular con google family link
es gratis y tiene todo lo que necesitas y más

necesitas configurar la familia en las cuentas de google para asignar quienes son los padres y quienes los hijos y las restricciones que quieres dejar en la cuenta y telefono asociado a la cuenta
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Por acá otro voto por el family link, si tiene datos va a mostrar siempre la ubicación del dispositivo


Saludos
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Yo tambien tengo al brocacochi con family link, de hecho si la cuenta gmail de tu hijo le configuras correctamente la edad te obliga a usar family link, no podras ingresar la cuenta en ningún celular sin family link
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Antes lo tenía con el Family link, pero me terminó aburriendo que para cada cambio era medio leseo.

Y básicamente necesito poder verlo en un mapa. Como mucho y si se pudiera, escuchar de forma remota, pero no es lo más importante.

Por eso ahora sólo busco una app que no sean las de google o microsoft.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Otro voto más para family link.
Lo del leseo para cada cambio, a qué te refieres?, cambios de equipo?, cambio de ajustes por tu lado?, instalación de aplicaciones?.
En mi caso no he tenido ningún problema con el sistema, al contrario, agradecido de las funcionalidades que provee.
A mi hija la tengo con family link en el teléfono que se lleva para cuando va de vacaciones donde sus tatas, funciona sin problemas y la puedo ver en un mapa, dentro de las varias otras funcionalidades que posee.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Y no sirve google maps?
No es tan pulento como para ver 1000% en tiempo real, pero me ha servido re bien.

Solo le das compartir a quien quieres compartirle la ubicación y funciona
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Por aca igual ocupo family link, otra alternativa es que por Whatsapp te comparta la ubicación en tiempo real por el máximo que se pueda, creo que son 8 horas.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
y un airtag? me refiero a que si le pasa algo el telefono es lo primero que le van a robar y cooperaste con el monitoreo.

entonces vas a querer saber donde está sin necesidad de que tenga el telefono en la mano....
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
y ponerle un airtag al pequeño en el bolsillo o en algun lugar en donde no sea un problema? al tener el un dispositivo te va a decir en todo momento donde esta, lo otro seria agregarlo a la familia en icloud y puedes monitorear el telefono aun cuando esta apagado
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
creo que no vas a encontrar nada mas util que family link entonces.
y menos aún gratis
 
Upvote 0
Subir