Comunicado [APLAZADO] Asado Capa9, Intercomunal, 13:00

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Comunidad de Capa9, exiliados de aquella tierra lejana llamada chw.net, niños nativos de Capa9, amigos todos. Como accionista minoritario de este holding tengo el honor de invitarlos a un asado de camaradería, historias ñoñas y huevones curaos meando en el río.

Tienen mucho tiempo para coordinarse, pero como sabemos que ustedes son exitosa gente de negocios y muy ocupados, les estaremos recordando permanentemente para que no olviden la fecha.

Como siempre ha sido, este asado estará minuciosamente organizado por la gerencia de este holding. Dicho esto, los que quieran pueden llevar packs de cervezas, su bebida familiar, longas, carne, un tinto o lo que estimen conveniente. Ahí vamos metiendo comida a la parrilla y tragos a la mesa.

A pesar de que la mitad de ustedes me cae pésimo, las reglas de este sitio web me obligan a decir públicamente que estaremos muy agradecidos de que asistan a este evento.

Ya saen ya, anótenlo en su agenda de la tablet de marca desconocida que se trajeron de China:

APLAZADO!!! 13:00, Parque Intercomunal de La reina.
Asado Anual Capa9.
Carne y copete. Y pan con pebre, para que la gente no crea que esto es tomatera.

Votación fecha del asado.

http://www.capa9.net/foro/tema/encuesta-cuando-puedes-ir-al-asado.1118361/

PD: Les recuerdo que el que diga "organicémosnos para llevar ensaladas, yo llevo rúcula apio" o "soy vegetariano, ¿pueden llevarme hamburguesas de soya?" será baneado.


ULTIMAS NOTICIAS
Debido a que ciertos santiaguinos se oxidan con el agua de lluvia, se aplaza el asado para noviembre. Pronto haremos una nueva encuesta.
 
Última modificación:
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
uta no seria malo pegarme un piquesito, lo malo q no podria tomar y nica voy en bus :zippy

Sent from my Moto G using Tapatalk
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
tengo todas las ganas de la vida de ir, pero mi pareja está de cumpleaños el 10 y CREO q haremos algo ese fin de semana... el fin de semana le preguntaré y confirmo :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
tengo todas las ganas de la vida de ir, pero mi pareja está de cumpleaños el 10 y CREO q haremos algo ese fin de semana... el fin de semana le preguntaré y confirmo :D
wn, trata de ir
yo tambien voy a ir, pero llegaria un poco despues de la hora
vere como me va en el tiempo que queda para ver si alcanzo a llegar, ya que siempre cagaban con algo :risas y al final no podia salir
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
wn, trata de ir
yo tambien voy a ir, pero llegaria un poco despues de la hora
vere como me va en el tiempo que queda para ver si alcanzo a llegar, ya que siempre cagaban con algo :risas y al final no podia salir

Apréndanle al maestro Miguelwill, con 5 retoños más la iñora e igual le pone el hombro :risas

:idolo
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Igual podrían considerar en el presupuesto unas nanas...si son colombians ricardas...mejor ::zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo me iría en bus, me devuelvo el mismo día si. Ya no estamos en condiciones de seguir en algún after por ahí, Jajaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo me iría en bus, me devuelvo el mismo día si. Ya no estamos en condiciones de seguir en algún after por ahí, Jajaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Pà kè pò :ninja

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 
Subir