SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Claro sigue, tienes toda mi atención.
Que bueno que te haya quedado claro entonces
Claro sigue, tienes toda mi atención.
Proximo año se verá de que está hecho el MSTY con el bear market de BTC. ¿Cuanto caera BTC? Lo que vaya a caer el MSTR lo amplificará y le pegará al MSTY.
Yo necesito un dividendo de $0,45 x accion para que me pague los creditos que pedi.
Ahora,igual puede que este año veamos 2 o 3 dividendos más sobre $2 x por accion. Solamente con eso ya podria armar un fondo para cubrir las diferencias el proximo año sin tocar mis propios fondos.
Es maravilloso este ETF.
Como vas con el MSTY y MSTR???
![]()
Michael Saylor’s Strategy Faces Nasdaq & MSCI Delisting as MSTR Stock Drops 57%
Michael Saylor’s Strategy, the company famous for buying huge amounts of Bitcoin, is now in trouble. Its stock (MSTR) is at risk of being delisted from the Nasdaq 100 and MSCI USA indexes after a sharp price crash. Over the last six months, MSTR has performed too worst, dropping more than 57% in th…www.tradingview.com
Ya que hablan de criptomonedas, les dejo ésto
![]()
"El objetivo del mercado de criptomonedas son las estafas y lo que pasó con Milei es un ejemplo de ello" - BBC News Mundo
Nicholas Weaver, experto en criminalidad informática, asegura en esta entrevista con BBC Mundo que el principal objetivo del mercado de las criptomonedas "son las estafas".www.bbc.com
Dejando de lado lo del escándalo de Milei y su criptomoneda meme que son citados allí (y que aún está en investigación creo), el tipo que entrevistan menciona de que el mercado de criptomonedas es un "juego de suma cero" y que "el único valor de una criptomoneda es lo que alguien más pagará por ella" (sic)
¿Qué opinan de lo dicho en ese artículo?
Ya que hablan de criptomonedas, les dejo ésto
![]()
"El objetivo del mercado de criptomonedas son las estafas y lo que pasó con Milei es un ejemplo de ello" - BBC News Mundo
Nicholas Weaver, experto en criminalidad informática, asegura en esta entrevista con BBC Mundo que el principal objetivo del mercado de las criptomonedas "son las estafas".www.bbc.com
Dejando de lado lo del escándalo de Milei y su criptomoneda meme que son citados allí (y que aún está en investigación creo), el tipo que entrevistan menciona de que el mercado de criptomonedas es un "juego de suma cero" y que "el único valor de una criptomoneda es lo que alguien más pagará por ella" (sic)
¿Qué opinan de lo dicho en ese artículo?
Admito que no sé mucho de criptomonedas...mmm...
¿Sabes que es una criptomoneda?
¿Cuál es el caso de uso?
Cada criptomoneda es un software que trata de resolver un problema particular.
Por ejemplo Bitcoin, conoces el lenguaje de programacion de Bitcoin ?como funciona su base de datos descentralizada? El algoritmo para aprobar transacciones? como se pagan las comisiones a los mineros? como se consulta el libro mayor? como se guarda un bitcoin? como se transfiere? donde se compra?