Apalancarse para invertir

PENETRON

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Proximo año se verá de que está hecho el MSTY con el bear market de BTC. ¿Cuanto caera BTC? Lo que vaya a caer el MSTR lo amplificará y le pegará al MSTY.

Yo necesito un dividendo de $0,45 x accion para que me pague los creditos que pedi.

Ahora,igual puede que este año veamos 2 o 3 dividendos más sobre $2 x por accion. Solamente con eso ya podria armar un fondo para cubrir las diferencias el proximo año sin tocar mis propios fondos.

Es maravilloso este ETF.

Como vas con el MSTY y MSTR???

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Como vas con el MSTY y MSTR???

Este mes me ha pagado $500.000

Y de los 3 meses que lo tengo $2.600.000

No me he gastado nada ,todo ahorrado, ya que a finales de mes debo comenzar a pagar el crédito y la cuota es de $350.000 mensual.

Si te fijas tengo cubierto 8 meses para pagar la cuota. Espero que se vaya entendiendo como el apalancamiento multiplica la rentabilidad de patrimonio exponencialmente.

PD: Pretendo mantener en caja 12 meses de cuotas siempre,ya que un Bear Market de BTC nunca ha durado más que eso.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Ya que hablan de criptomonedas, les dejo ésto

Dejando de lado lo del escándalo de Milei y su criptomoneda meme que son citados allí (y que aún está en investigación creo), el tipo que entrevistan menciona de que el mercado de criptomonedas es un "juego de suma cero" y que "el único valor de una criptomoneda es lo que alguien más pagará por ella" (sic)

¿Qué opinan de lo dicho en ese artículo?

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

Dejando de lado lo del escándalo de Milei y su criptomoneda meme que son citados allí (y que aún está en investigación creo), el tipo que entrevistan menciona de que el mercado de criptomonedas es un "juego de suma cero" y que "el único valor de una criptomoneda es lo que alguien más pagará por ella" (sic)

mmm...

¿Sabes que es una criptomoneda?
¿Cuál es el caso de uso?

Cada criptomoneda es un software que trata de resolver un problema particular.

Por ejemplo Bitcoin, conoces el lenguaje de programacion de Bitcoin ?como funciona su base de datos descentralizada? El algoritmo para aprobar transacciones? como se pagan las comisiones a los mineros? como se consulta el libro mayor? como se guarda un bitcoin? como se transfiere? donde se compra?

• Like
Reactions: Muf

pinorrea

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
bitcoin-zero.gif

• Wow

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007

Tienes razon, el valor de las criptomonedas se fija por lo que alguién más pagará por él, sin embargo hay algunos matices:

- Hay criptomonedas que siguen a una moneda fiat como usdt. usdc, etc, el objetivo es que el emisor de la criptomoneda pueda seguir lo más cercano posible el valor que quiere replicar, esto lo hace mediante el respaldo en efectivo, bonos, deposito a plazos, y deuda.

- Hay criptomonedas que son finitas y se minan, es decir que cada vez queda menos por minar, acá se encuentra bitcoin, que por su naturaleza, entre más demanda habrá menos disponibilidad y por lo tanto es natural que su valor suba (cuando hay alta demanda). En el último tiempo estas monedas son parte de etfs internacionales como el de Blackrock, por lo que su precio ya no lo fija la oferta y demanda de personas sino de grandes fondos de inversión.

- Hay criptomonedas infinitas que permiten dar solución a un problema, por ejemplo POL, que permite transacciones a bajo costo entre 2 entidades. Estas monedas, por lo general se encuentran invertidas en el sistema y una parte pequeña se encuentra en el mercado y al parecer su valor esta super manipulado por los desarrolladores.

- Hay criptomonedas memecoin que no son parte ni de un etf ni sirven a una solución, pueden ser finitas o infinitas y estas solo se regulan por la oferta/demanda y por el número de monedas que el desarrollador disponibiliza o que es minada.

• Like

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
mmm...

¿Sabes que es una criptomoneda?
¿Cuál es el caso de uso?

Cada criptomoneda es un software que trata de resolver un problema particular.

Por ejemplo Bitcoin, conoces el lenguaje de programacion de Bitcoin ?como funciona su base de datos descentralizada? El algoritmo para aprobar transacciones? como se pagan las comisiones a los mineros? como se consulta el libro mayor? como se guarda un bitcoin? como se transfiere? donde se compra?
Admito que no sé mucho de criptomonedas...

Pero, siempre me ha llamado la atención la mala fama que le aplican (por eso mismo, coloqué el artículo)

Subir