andar en bicicleta pudiera prevenir el corona virus

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Llego , e ir en metro a trabajar sera una ruleta rusa , cuando las mascarillas no aseguren el no contagio . Evitaran que la saliva vuele por los aires . Ir a homcenter y de seguro estaran agotadas los bozales , al igual que en china y usa . Saludar de manos sera una costumbre fallida por un tiempo . ............Bueno andar en bici , tomar vitaminas , evitar el aire acondicionado del metro y las tiendas , las aglomeraciones , asi evitaran un resfrio .
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Seguramente los chinos no andan en bicicleta, por eso son inmunes :dalomismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
No webeee po maestro!!!! eso no es prevenir!!!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
En wuhan , china hay experimentos geneticos , se les salio de control y estan pringados . En chile estara llegando , cuando cambie el clima habran mas condiciones de contraerlo . Si hacen deportes seran menos propensos a un refrio comun , al demorar en sanar lass defensas estaran debiles .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Deberan pensar en abrigarse y pedalear . Mas si en una de esas llegase a cerrarse el transporte publico .
La gente de campo se enferma poco , sobre todo cuando se bañan con agua fria , pura salud . Tener las defensas fuertes dara mayor resistencia a no morir si se contagian de corona virus , no a evitarlo .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
No se ha comprobado pero postear en foros de ciclismo , puede ayudar a que te guste mas pedalear .
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Los bichos mutan todo el rato, no tiene nada que ver con supuestos-conspira-experimentos-locos...
El frío no te enferma, te enferman los bichos, aunque éste en particular dura menos que estornudo de gato en el aire cálido.
Las mascarillas con que todos andan vueltos locos sirven PARA QUE UN WN ENFERMO NO CONTAGIE AL RESTO, si estas sano vale callampa.

Con respeto si.
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Ojo también con el entrenamiento. Cuando es de alta intensidad y muy prolongado en el tiempo, el cuerpo disminuye la actividad de su sistema inmune para poder ocupar más recursos en recuperarse del ejercicio. Esto es más visto sobretodo en los casos de sobreentrenamiento que es cuando uno es más propenso a enfermarse. Así que en esa ventana de baja inmunidad es bueno extremar las medidas preventivas y también alimentarse y descansar bien.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
La proporcion de chinos muertos es baja , en relacin al contagio .Los chinos gustan de baños con agua helada asi como andar en bici .

La proporcion es baja o alta según la mires, va en un 3,7% de mortalidad para los casos confirmados en China y de un 1,5% para los casos confirmados fuera de China
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
La proporcion es baja o alta según la mires, va en un 3,7% de mortalidad para los casos confirmados en China y de un 1,5% para los casos confirmados fuera de China
Y dentro de ese porcentaje, la mayoría es mayores de edad (ouch) y personas con otras enfermedades

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
En general si eres relativamente joven y saludable, estamos OK. Pero si eres más cercano a la tercera edad y tienes enfermedades crónicas, particularmente respiratorias, ahí si hay que 'dentrar' a preocuparse.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Cagó el 80% del foro.
:rolleyes
Jajajajajaja XD

Igual yo ya había estado considerando que si la cosa se pone fea en Santiago iba a tener que ir a trabajar en bici otra vez (como en los primeros días del "estallido") para evitar las aglomeraciones del metro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Toy salvado entonces? :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
ya valió verga. Ni aunque ande en bicicleta me voy a salvar del famoso wantan virus. :ohno
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y dentro de ese porcentaje, la mayoría es mayores de edad (ouch) y personas con otras enfermedades

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El otro día venía escuchando en la radio que no hay ningún niño contagiado (o casi ninguno, no recuerdo bien)... entonces por mi cabeza se cruzó al tiro la idea de que este virus en realidad es una ETS :zippymmm
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
En wuhan , china hay experimentos geneticos , se les salio de control y estan pringados . En chile estara llegando , cuando cambie el clima habran mas condiciones de contraerlo . Si hacen deportes seran menos propensos a un refrio comun , al demorar en sanar lass defensas estaran debiles .
el Coronavirus actual solo es una mutacion del SARS y el MERS , por algo tiene la palabra 'novel' y el numero 19
 
Subir