Anécdotas de profesionales TI

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Anécdotas de profesionales TI

Con que no sea Chaparro o Catrin.... chaparro es mi amor nerd imposible
Yo le vendi un producto a chaparro, como 2 veces nos juntamos en el metro. Por ahí tenía su celu :zippy

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

NachoMan

Fixer
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
3
Re: Anécdotas de profesionales TI

Copano es tela y no, no sabe nada pero tampoco se las da de Tech.

En serio, acá no le han achuntado.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Anécdotas de profesionales TI

O hacemos una encuesta masiva para que te baneen.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Re: Anécdotas de profesionales TI

Hace como un mes o mas ,llego un mina nueva, cuento corto esta dejo el aire acondicionado prendido + el pc y la noche este empezó a gotiar arriba de un pc hp serie 6000 .Me llama que el mouse no se mueve ,llego y me dice que tubo que secar el pc por que tenia un poco de agua , veo que tenia la mancha de agua la alfrombra , desenchufo el pc y lo saco al patio lo pongo de lado y mas o menos salio un chorro de agua.Por suerte no se electrocuto.

Otros viejos que son perseguidos que llaman que hay una confabulación en contra de ellos por no entrar al correo o esta bloqueada la cuenta y arman la media casa de puta para descubrir que no le cambio la clave al outlook del celular.

Una talla mala fue con un antiguo jefe que se fue de vacaciones ,llego y le celebramos el cumpleaños con de it con un desayuno , le pasamos un sobre azul con la tarjeta y pa mas remate en la tarde lo echaron.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Anécdotas de profesionales TI

No entendí bien la última parte del Jefe, da mas detalles o redacta de nuevo esa parte, me interesó esa mala talla xd.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Re: Anécdotas de profesionales TI

le hicieron la talla del sobre azul ( carta de despido) y les salio verdad
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Anécdotas de profesionales TI

todos tienen anécdotas de TI con fierros.

Ahora entiendo, se llama chilehardware porque la mayoría de los usuarios son técnicos de hw :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Anécdotas de profesionales TI

Otros viejos que son perseguidos que llaman que hay una confabulación en contra de ellos por no entrar al correo o esta bloqueada la cuenta y arman la media casa de puta para descubrir que no le cambio la clave al outlook del celular.
Esta debe ser la falla clasica de mi empresa (hasta a mi me ha pasado, por suerte, habia dejado el pc apagado y desconecte todo de inet, entre a la sesión, conecte a internet y cambie la clave. Suelo tratar de no webear al TI con tonteras evitables :zippy)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Anécdotas de profesionales TI

todos tienen anécdotas de TI con fierros.

Ahora entiendo, se llama chilehardware porque la mayoría de los usuarios son técnicos de hw :zippy

Somos o éramos. Me imagino que hasta el estudiante mas aplicado de la nasa que hace puros cálculos alguna vez en la vida un familiar le pidió revisar el "gugul" que no funcionaba :zippy
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Re: Anécdotas de profesionales TI

Exactamente, fue mala por que nos reimos arto por lo del sobre azul en la tarjeta , para después en la tarde lo despidieran , fue bien fome.

Recién me contaba un colega que hace artos años cuando llegaron los primeros mac clasic ,lo llama un señor diciéndole que el mouse no se mueve , lo van a ver y el viejito literalmente esta siguiendo la fecha con el mouse apoyado en la pantalla.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Anécdotas de profesionales TI

Exactamente, fue mala por que nos reimos arto por lo del sobre azul en la tarjeta , para después en la tarde lo despidieran , fue bien fome.

Recién me contaba un colega que hace artos años cuando llegaron los primeros mac clasic ,lo llama un señor diciéndole que el mouse no se mueve , lo van a ver y el viejito literalmente esta siguiendo la fecha con el mouse apoyado en la pantalla.
Es frecuente la práctica de despedirte después vacaciones.
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Re: Anécdotas de profesionales TI

Años atrás con nos llego el notebook de la sra del big boss, el problema: wifi no funciona. Lo revisamos entre varios y nada la tarjeta wi-fi deshabilitada, cambiamos drivers, reinstalamos Windows y cuando estábamos buscando una nueva tarjeta wifi, llega un compañero y se empieza a reír, nosotros con cara de odio lo miramos y ente risas nos mostró un switch bien chiquito que venía a un costado del notebook, el cual tenía por función desactivar la tarjeta wifi.
Narf!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Anécdotas de profesionales TI

Lo único que voy a decir, es que menos mal acá nadie le ha achuntado al nombre.
Y no, los que nombraron, menos uno, son locos que saben.

Saludos.

Era el Leo Prieto? :zippyte

Yapo Nacho, tírate el nombre po, antes de que te veamos en el congreso :zippyte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Anécdotas de profesionales TI

Años atrás con nos llego el notebook de la sra del big boss, el problema: wifi no funciona. Lo revisamos entre varios y nada la tarjeta wi-fi deshabilitada, cambiamos drivers, reinstalamos Windows y cuando estábamos buscando una nueva tarjeta wifi, llega un compañero y se empieza a reír, nosotros con cara de odio lo miramos y ente risas nos mostró un switch bien chiquito que venía a un costado del notebook, el cual tenía por función desactivar la tarjeta wifi.
Narf!!!
En servicio al cliente, la regla primordial es navaja de Occam.
A quien no le paso, que llega y el pc no enciende, después de pasarse la peores películas, sudar como chancho, se les ocurre revisar el enchufe, típico, mamá, madrastra, señora, pareja, nana entro a hacer el aseo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.297
Re: Anécdotas de profesionales TI

Pfffff la mayoría de la gente le dice cpu al tarro po...

Palabras raras que escuché:

Mazinger= Messenger
Guuguls= Google
Tuitui= twitter
Punto chascon= asterisco
Mostacilla= Mozilla
El aparato= modem
Facebu=Facebook
Cajita chica con luces de navidad=modem

Y otros que no recuerdo ya :)
jajaja
una clienta le decía "mozzarella" al mozilla :risas
 
Subir