Anécdotas de profesionales TI

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Re: Anécdotas de profesionales TI

Ese chiste es mas antiguo que el hilo negro xD

Despues de trabajar en soporte de alarmas e internet, puedo dar por sentado, que efectivamente alguna vez tiene que haber pasado eso y mucho mas! jajajajajaja
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Re: Anécdotas de profesionales TI

Hace años estaba en una empresa, en esa época había sequía y estaban cortando la luz para ahorrar. Bueno cuento corto, el dueño de la empresa nos llama y trata de crear conciencia y nos pide que cuidemos la luz. Al rato después no llaman un usuario para decir que el pc no le funcionaba y tenía un olor rato. Y el muy idiota le había bajado el voltaje de 220 a 110 ya que consideró que era una buena medida para gastar menos energia. Al comienzo no quería decir lo que había hecho hasta que lo apretamos un poco y contó.
He conocido gente que se le ocurrió enviar el video del profesor Rosa por email (por un tema práctico hasta ese momento las Casillas de nuestra área no tenían limite). Incluso una vez pillamos a un desarrollador (titulado y todo) Que tenía que aumentar un porcentaje X a un valor pero el muy imbécil le concatenaba el "0.0" al nro que ingresaban. Le funcionaba la raja cuando el valor era de una cifra.
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acaba de pasar una muy chistosa.

Hace una semana mas o menos llamó una usuaria del norte (Antofagasta) para decirme que no podía imprimir los manifiestos en su equipo, coordiné para hoy en la tarde una sesión remota, cuando tomo el equipo me dice "voy y vuelvo"... la cosa es que no me demoré mas de 1 minuto en darme cuenta porque no podía imprimir, resulta que la usuaria no había seleccionado la impresora como predeterminada!!.

En fin, cuando le dije que estaba lista y me responde con un gracias a lo cual devuelvo con un "de nada" me largué a reír a carcajadas y mi jefe se pone a reír conmigo porque tengo la risa contagiosa xD!, la weá es que le digo "me puse a reír porque le respondí de nada y de verdad wn no hice nada porque la impresora en windows 8 se instala sola". Está demás decir que le pregunté si había seleccionado la impresora y que si estaba como predeterminada.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acaba de pasar una muy chistosa.

Hace una semana mas o menos llamó una usuaria del norte (Antofagasta) para decirme que no podía imprimir los manifiestos en su equipo, coordiné para hoy en la tarde una sesión remota, cuando tomo el equipo me dice "voy y vuelvo"... la cosa es que no me demoré mas de 1 minuto en darme cuenta porque no podía imprimir, resulta que la usuaria no había seleccionado la impresora como predeterminada!!.

En fin, cuando le dije que estaba lista y me responde con un gracias a lo cual devuelvo con un "de nada" me largué a reír a carcajadas y mi jefe se pone a reír conmigo porque tengo la risa contagiosa xD!, la weá es que le digo "me puse a reír porque le respondí de nada y de verdad wn no hice nada porque la impresora en windows 8 se instala sola". Está demás decir que le pregunté si había seleccionado la impresora y que si estaba como predeterminada.

jajaja tipico eso, uno pregunta y ellos dice siempre " nooo si eso fallo solo, si ya estaba asi, si, ya esta como predeterminada" :xd
 

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acaba de pasar una muy chistosa.

Hace una semana mas o menos llamó una usuaria del norte (Antofagasta) para decirme que no podía imprimir los manifiestos en su equipo, coordiné para hoy en la tarde una sesión remota, cuando tomo el equipo me dice "voy y vuelvo"... la cosa es que no me demoré mas de 1 minuto en darme cuenta porque no podía imprimir, resulta que la usuaria no había seleccionado la impresora como predeterminada!!.

En fin, cuando le dije que estaba lista y me responde con un gracias a lo cual devuelvo con un "de nada" me largué a reír a carcajadas y mi jefe se pone a reír conmigo porque tengo la risa contagiosa xD!, la weá es que le digo "me puse a reír porque le respondí de nada y de verdad wn no hice nada porque la impresora en windows 8 se instala sola". Está demás decir que le pregunté si había seleccionado la impresora y que si estaba como predeterminada.

jajajajaja me pasa lo mismo!!!!! csm jajajajaja

oye mando a imprimir y no sale nada!!!!! algo le pasa a mi computador xDDDD jajajajaa weon es super común lo de la impresora :B
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Anécdotas de profesionales TI

Ajjaja me acorde de una de hace días... Llega una doctora que me tiene buena a la oficina. Me dice
- " nico el computador del box 14 no prende, creo que esta difícil la cosa, yo intente de todo y no prende con nada. Creo que te va a tocar difícil"

Yo: Ok Dra, vamos a verlo enseguida.

En eso vamos caminando hacia el box y aun me seguía diciendo que esta pelua la cosa y asdf.

Llego al box, apreto el botón se encendido, no enciende. Veo el cable power y lo apreto, no enciende. Muevo el switch de la fuente de poder y encendió el tarro. ( menos de 1 minuto duro esta incidencia :xd )

" ya Dra, esta listo el pc "


Y quedo asombrada la Dra, no sabe Nah que era solo mover un switch :yao

( pasa bastante esta anécdota, por que donde las viejitas hacen el aseo y mueven los tarros, pasan a llevar el switch, o el cable de Red, es típico que no hay Internet por que el cable de Red esta suelto)
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Anécdotas de profesionales TI

Uf ese error es tipico en mesa de servicios, minimo 3 veces a la semana aparece alguien con ese drama, ya ni siquiera me da risa :yao

Escrito con el dedo sin uña
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Re: Anécdotas de profesionales TI

Esto en vez de anecdota IT es mas maldad de pendejo, resulta que en el colegio donde laburo en un laboratorio de computacion donde van los niños de basica, entiendase de 1 a 4 basico, un pendejo no ayo nada mas entretenido que moverle el switch de 220 a 110 a 6 gabinetes, kedo la media caga jajaja la profe toda histerica por el olor a quedamo de los computadores, al final al pendejo le mandaron llamar apoderado y el viejo tuvo que pagar las fuentes de poder xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

jajaja , mínimo el castigo

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Anécdotas de profesionales TI

Otra más :zippy

Hace 2 meses app, dentro de las visitas que realizo a una empresa del holding que está en Quilicura, pasó una weá chistosa pero no relacionada directamente con el área TI, si no que el responsable del área TI hizo que sucediera (en este caso, yo ahahahah xD).

Estaba trabajando monitoreando la red debido a que varios usuarios habían cambiado los teléfonos IP de sus puntos respectivos de voz a los de datos y estaba la cagá así que mientras revisaba el normal funcionamiento (ya había regularizado todo) conversaba con mis compañeros, minutos antes habíamos visto y tirado la talla con el video del "buenos días buenas tardes" y suena el teléfono de un compañero del área de facturación y el weón contesta y pasa lo siguiente en cosa de milisegundos xD!:

Compañero: "Buenos días"
Yo: (con milisegundos de desfase) "son mas de las 12"
Compañero: (se le traba la lengua xd) "disculpe, buenos días buenas tardes"
YO: AAAAAAAAAAAAAAHHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAH
Otros compañeros: "AHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH"

Quedó la cagá XD, todos riéndose en voz alta... el cliente se molestó y enojó con mi compañero.
Puta la weá chistosa en el momento csm, claro que no hubiese sido nada chistoso si el cliente hubiese reclamado o escalado un queja.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

jajaja
por lo mismo no suelo molestar cuando hablan por fono, no es lindo cuando se rien al otro lado de la linea y no cuentan el chiste :xd
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Re: Anécdotas de profesionales TI

Servicio tecnico de alarma:

22:30
Cliente: Señorita estamos cerrando el local y la alarma tiene un pito, no me deja conectar y nos queremos ir.
Yo: El panel de la alarma que luces tiene encendidas?
Cliente: La de power esta intermitente y el resto apagada.
Yo: Mantenga presionada la tecla gato 10 segundos.
Cliente: (gritando a la otra persona) Marco!!! deja apretao el gato.
Marco: MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, listo!!!!
Cliente, Marco yo: wajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaj
Cliente; Ya apretamos el gato, le dolio pero podemos conectar, gracias!
Yo: Buenas noches :zippy:
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Anécdotas de profesionales TI

Servicio tecnico de alarma:

22:30
Cliente: Señorita estamos cerrando el local y la alarma tiene un pito, no me deja conectar y nos queremos ir.
Yo: El panel de la alarma que luces tiene encendidas?
Cliente: La de power esta intermitente y el resto apagada.
Yo: Mantenga presionada la tecla gato 10 segundos.
Cliente: (gritando a la otra persona) Marco!!! deja apretao el gato.
Marco: MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, listo!!!!
Cliente, Marco yo: wajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaj
Cliente; Ya apretamos el gato, le dolio pero podemos conectar, gracias!
Yo: Buenas noches :zippy:
:risas :risas
En todo caso, a esa tecla le dicen almohadilla en otros países. :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Re: Anécdotas de profesionales TI

Pfffff la mayoría de la gente le dice cpu al tarro po...

Palabras raras que escuché:

Mazinger= Messenger
Guuguls= Google
Tuitui= twitter
Punto chascon= asterisco
Mostacilla= Mozilla
El aparato= modem
Facebu=Facebook
Cajita chica con luces de navidad=modem

Y otros que no recuerdo ya :)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Re: Anécdotas de profesionales TI

Pfffff la mayoría de la gente le dice cpu al tarro po...

Palabras raras que escuché:

Mazinger= Messenger
Guuguls= Google
Tuitui= twitter
Punto chascon= asterisco
Mostacilla= Mozilla
El aparato= modem
Facebu=Facebook
Cajita chica con luces de navidad=modem

Y otros que no recuerdo ya :)
Igual esas son mas de desconocimiento o no haber visto nunca como se escribe. Aun recuerdo una mina de la pega que dijo que en el curso de su hijo le decian "Carlos duti" por que una vez cometio el error de preguntarle a otro papa que era ese juego que tanto hablaba su hijo (call of duty :zippy).
Entre gente metida en la computación, si le dices CPU al tower/tarro/computador te van a webear, mientras que si lo haces con gente no metida, te entienden mejor si dices CPU que tarro (sobre todo con el video del cabro chico que se saca la chucha en bici)
 
Subir