Anécdotas de profesionales TI

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Re: Anécdotas de profesionales TI

hay wnes que solo se dedican a putear sin escuchar explicaciones, no hay mucho que hacer en esos casos
Me recordó un cliente que le pidió a mi jefe un iPhone 5 (esto fue el año pasado) y le paso 50 dólares. Mi jefe no sabia como explicarle que el precio era para australianos que contrataran un plan... Yo le dije que le dijese a la vuelta que estaba agotado (el asunto se soluciono cuando me pregunto a mi y yo le dije "en la pagina hay letra chica, los 50 dólares son con contrato. Lo bloquean si no pagas ese contrato" (la verdad no hay letra chica, sale clarito el "with contract" pero si lo dejaba como que no sabia inglés el weon me empapelaba en chuchadas)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

tumblr_ngcpndXhU31r34rmko1_500.jpg
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Re: Anécdotas de profesionales TI

Y murio este tema, yapo rájense con alguna tallita, por mi parte no me acuerdo de algo más
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Anécdotas de profesionales TI

Estuve dos semanas sin internet en mi oficina ( aparte de mi trabajo estamos comenzando una empresa con mi señora ) pateando la perra, pegas atrasadas, y miles de puteadas para el proveedor.
Ayer vinieron a arreglarlo, y era un cable suelto desde un splitter. Nunca se me ocurrió revisar su era algo mal conectado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Re: Anécdotas de profesionales TI

Estuve dos semanas sin internet en mi oficina ( aparte de mi trabajo estamos comenzando una empresa con mi señora ) pateando la perra, pegas atrasadas, y miles de puteadas para el proveedor.
Ayer vinieron a arreglarlo, y era un cable suelto desde un splitter. Nunca se me ocurrió revisar su era algo mal conectado.

Hoy en día 2 semanas sin internet es esto

islas_fiji_1.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

Sii wn, de verdad no avanzamos casi nada. Nos acostumbramos tanto a la ofi, que de la casa no podíamos concentrarnos para trabajar.
suele pasar , teniendo conexión en la casa, las distracciones quitan mucho tiempo y atención
cuando me toca ver alguna pega desde la casa prefiero quedar mas aislado y así puedo avanzar algo :xd
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Anécdotas de profesionales TI

Son medio fomes y no soy profesional de TI pero como si soy "computin" me huevean igual

-Una vez de pura maldad le edite el archivo de DNS a un amigo y le redirigí varias paginas a localhost, el pobre usa ubuntu y no cacha nada, ya estaba pensando en formatear (solucion estandar) :troll
-Mi viejo que le dice diskettes a los CDs y cassettes a los diskettes

-Hace mil años estabamos en el colegio y en uno de los PCs estaba instalado el jazz jackrabit (pa que cachen lo añejo, yo tenia como 12 años). Un amigo queria el juego y me pasa 1 (si, 1) diskette y el dialogo fue asì
-"puedes grabar el juego?"
-"mmm a ver cuanto espacio ocupa (9 megas).... no no te cabe en ese diskette"
-"pero si el juego esta ahi poh (apuntando al acceso directo)"
-"X el juego no te cabe, ese es el acceso directo, no te sirve de nada sin el juego, necesitas mas diskettes"
-"Oye pero que eres mala onda, yo quiero el juego y tu sabes poh, que eres mala onda no quieres grabarme el juego"
-"Pero wn si te digo: ahi no cabe, necesitas mas diskettes"
-"Ah puta wn pesado y egoista, ya nomas voy a buscar a otro que me ayude"
-Y ahi me retirè jajajajaj wn porfiado

si me acuerdo de mas las cuento aca
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

jaja típico wn que para respaldar los programas respalda los accesos directos desde el escritorio :risas
ni que fuera mac :yao
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Anécdotas de profesionales TI

Son medio fomes y no soy profesional de TI pero como si soy "computin" me huevean igual

-Una vez de pura maldad le edite el archivo de DNS a un amigo y le redirigí varias paginas a localhost, el pobre usa ubuntu y no cacha nada, ya estaba pensando en formatear (solucion estandar) :troll
-Mi viejo que le dice diskettes a los CDs y cassettes a los diskettes

-Hace mil años estabamos en el colegio y en uno de los PCs estaba instalado el jazz jackrabit (pa que cachen lo añejo, yo tenia como 12 años). Un amigo queria el juego y me pasa 1 (si, 1) diskette y el dialogo fue asì
-"puedes grabar el juego?"
-"mmm a ver cuanto espacio ocupa (9 megas).... no no te cabe en ese diskette"
-"pero si el juego esta ahi poh (apuntando al acceso directo)"
-"X el juego no te cabe, ese es el acceso directo, no te sirve de nada sin el juego, necesitas mas diskettes"
-"Oye pero que eres mala onda, yo quiero el juego y tu sabes poh, que eres mala onda no quieres grabarme el juego"
-"Pero wn si te digo: ahi no cabe, necesitas mas diskettes"
-"Ah puta wn pesado y egoista, ya nomas voy a buscar a otro que me ayude"
-Y ahi me retirè jajajajaj wn porfiado

si me acuerdo de mas las cuento aca

Igual le podrías haber copiado el acceso directo.
Al día siguiente "no me corrió el juego" :risas
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Anécdotas de profesionales TI

de recien. Me llamo una kinesiologa y me dice:

- Nico no me funciona el tablero.
yo: el que?
ella: el tablero
yo: (wtf) que tablero.
ella: ah, esta cosa el...el... teclado.
yo: aaaaaaaah!! (jajaj)...
ella: haber, ahi funciono parece que estaba mal conectado.
yo: oka, me llamas cualquier cosa :zippypozo


ajajja
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Anécdotas de profesionales TI

ayer me paso lo siguiente: fui donde un cliente a ver la conectividad de red de una impresora y ya, quedo solucionado, pero cuando me dijeron conecta otra PAF! quedo la caga, la impresora oficial se tiro a huelga y no funciono mas :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

ayer me paso lo siguiente: fui donde un cliente a ver la conectividad de red de una impresora y ya, quedo solucionado, pero cuando me dijeron conecta otra PAF! quedo la caga, la impresora oficial se tiro a huelga y no funciono mas :risas

tipico que cuando uno se pega el pique a ver un tema puntual, sale algo extra que termina siendo mas cacho que el tema inicial :xd
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Anécdotas de profesionales TI

tipico que cuando uno se pega el pique a ver un tema puntual, sale algo extra que termina siendo mas cacho que el tema inicial :xd

Sin contar que cuando va a alguien de TI se vuelven locos pidiendo hueas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

Sin contar que cuando va a alguien de TI se vuelven locos pidiendo hueas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace unos meses de un cliente nos llegó el requerimiento de los instalar un nuevo equipo para un usuario porque el pc ya tenía varios años
en el requerimiento iban los programas que el usuario decía necesitar, entre ellos Adobe acrobat pro (o algo que sonaba así), AutoCAD 2012
cuando les dijimos que esas aplicaciones requerían de licencias que sobrepasaban el valor del equipo, se quedo con sumatra PDF y sin AutoCAD :risas
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Anécdotas de profesionales TI

la mejor es la siguiente

llamo y llamo ... mi anexo no funciona... mande a revisar el telefono, el asternik y toda la challa...

al final no me habia logueado :ffuu:
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Re: Anécdotas de profesionales TI

En el 2008 era el soporte técnico de una empresa de auditoria contable en donde dos de los tres dueños se comportaban como patrones de fundo con el personal. Un sábado en la noche / madrugada del domingo antes del fin de las declaración de renta me encontraba en un carrete pasándola bien ( y borracho) cuando recibo una llamada de uno de los dueños, al contestar el viejo me dice de forma bien prepotente que debía ir de forma inmediata a la oficina porque su laptop había dejado de funcionar y tenia que terminar las declaraciones de sus clientes particulares 'right now'. Esa llamada me hizo bajar el alcohol de una y mi respuesta fue preguntar quien le paso mi numero celular que jamas habia entregado en la empresa.... el viejo me responde que llamo al numero que di para emergencias (casa) y les exigio mi numero con amenaza de despido ( asi tal cual, amenazando con despedirme si no le entregaban el numero) ....lo unico que hice fue recalcarle que no era la forma de pedir las cosas ,que era un equipo no relacionado con la empresa y a la vez fuera de horario,no termine de decirle eso cuando me empapelo a chuchadas y le corte.

Al siguiente lunes apenas llego a la empresa tipo 8:15 mi jefe bien nervioso me dice que los dueños junto con el asesor legal van a tener una conversacion conmigo a las 10:30 para definir mi situación.

A eso de las 9:45 me llama la secretaria para indicarme que la reunion se adelantaba y que debia ir de inmediato, voy y me encuentro con los tres dueños, mi jefe y el asesor legal (que de paso es el hijo de uno de los dueños) . Ni siquiera termino de saludar y el dueño con el cual habia tenido el percanse empieza a basurearme hasta el infinito. Preferi mantener silencio y al terminar su monologo habla el asesor quien me dice que por lo sucedido seria despedido.....
lo unico que atine a preguntar fue que por negarme a ir a las 4 am de un domingo para reparar un laptop que no es de la empresa, exigir informacion personal a un familiar a costa de amenaza lo que significo llamar tambien de madrugada y dejar a mis padres nerviosos me van a despedir ??? ... apenas termine mi version de la historia todos los presentes miraron feo al viejoRQ y este empezo a negar, por ello les dije que como prueba de ello saque mi HP IPAQ 610c con windows mobile el cual tenia una aplicacion que automaticamente grababa las conversaciones y aprete play, al terminar tambien les dije que si bien la grabacion no es valida en un juicio si lo son el numero que aparece en el identificador de llamadas de mi celular y el telefono de casa o en su defecto el listado de llamadas de la compañia de telefonos. Apenas termine con mi defensa el asesor legal me pidio salir de la sala de reuniones y esperar afuera.
Mientras estaba afuera junto con la secretaria - recepcionista los gritos en esa sala se sentian desde lejos, al parecer el viejoRQ les habia contado lo que le convenia y por mucho rato no paraban de gritarse , mientras la copuchenta trataba se sacarme informacion se abre la puerta y me piden entrar..... El asesor legal me dice que la decision de despido habia sido revocada y que tendria un aumento de sueldo y un bono equivalente a 2 sueldos pero a cambio debia firmar un documento en el cual desistia de cualquier accion legal por lo sucedido, decidi aceptar pero con la condicion de que no queria volver a repetir una situacion similar dentro o fuera de las horas de trabajo y que el bono debia ser pagado al momento de firmar pero en efectivo o vale vista.


Horas mas tarde tenia firmado el documento y la platita estaba en mi bolsillo.

Desde entonces el viejoRQ intento ser menos 'señor de la querencia' con los empleados pero no le duraba mucho hasta que me canse y renuncie pensando que con ello se acabaria la tontera.

Poco mas de tres meses despues empiezan a llamarme tanto a casa como a mi telefono celular rogando que volviese porque habian pasado varios tecnicos pero no duraban justamente por el mal trato, yo simplemente les dije que donde estaba no me trataban mal aunque el sueldo fuese menor, insistieron por un buen tiempo hasta que mi papa les dijo que no sacaban con seguir molestando porque me habia ido a vivir a Concepcion dos semanas despues de la renuncia,LOL.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

jaja, una lata por la mala experiencia, pero es bueno que lo comentes porque no debes ser el único al que le a pasado lo mismo, y tomen como referencia para que nos los pasen a llevar
me dan ganas de copiar el texto y mandar a algunos conocidos que se que tienen jefes que podrían portarse así xD
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Re: Anécdotas de profesionales TI

jaja, una lata por la mala experiencia, pero es bueno que lo comentes porque no debes ser el único al que le a pasado lo mismo, y tomen como referencia para que nos los pasen a llevar
me dan ganas de copiar el texto y mandar a algunos conocidos que se que tienen jefes que podrían portarse así xD
Mandalo, si la idea de las anecdotas es justamente para que otros no pasen por la misma situacion
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: Anécdotas de profesionales TI

Mandalo, si la idea de las anecdotas es justamente para que otros no pasen por la misma situacion
si, de hecho cuando empezó le mande el link a otro compañero para que viera los cachos que salen a veces
 
Subir