Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
UPDATE: Listado de reviews, cortesía de Videocardz.

https://videocardz.com/66826/amd-ryzen-7-review-roundup


Hoy, mientras miraba el feeed de Twitter, me encontré con una noticia relacionada a AMD y su nueva arquitectura Zen en la cual muestran parte del diseño de ésta y que lo primero que saldría a la luz sería un procesador de cuatro núcleos, dejando de lado la arquitectura modular de la generación previa.

Me parece que se está tomando un buen camino y ojalá que puedan competir cara a cara contra la oferta de Intel.

Les dejo una imagen de un slide "filtrado" (cortesía de Techpowerup).

86a.jpg


Y acá una comparación entre la actual arquitectura y la Zen.

82a.jpg
 
Última modificación:

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
AMD no se enfoca en ganarle a Intel en fuerza bruta. Ellos se enfocan en hacer un producto abordable a bolsillos mas humildes. Además, me llama la atención que recién esta camada tenga un sucedaneo de hyperthreading. Como Intel es el licenciador de x86, no me extrañaría que tuviera algun arreglo que mantuviera a AMD por debajo de ellos.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
PLW amd ql cara, los R5 se supone que van a llegar a fin de año con suerte, me voy a armar un i3 7100 por el momento :(
Directo a la hogera, primera vez que me compro un intel. (notes y pc siempre AMD)
 
Upvote 0

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
PLW amd ql cara, los R5 se supone que van a llegar a fin de año con suerte, me voy a armar un i3 7100 por el momento :(
Directo a la hogera, primera vez que me compro un intel. (notes y pc siempre AMD)
Se supone que los r5 salen en abril no a fin de año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Y siguen los niñitos con que "los que se compran cpu con mas cores es para jugar" Si trabajas con matrices "grandes" en distintos ámbitos estos cpu están espectaculares por que no todos los softwares profesionales tienen aceleración por gpu para estas tareas (lo cual seria ideal).
También si te toca trabajar con virtualizacion decente (3 o mas maquinas virtuales simultaneas) estas cosas estan ideales
Y el lanzamiento de los r5 se supone que es en abril
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Se supone que los r5 salen en abril no a fin de año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si me equivoque, el 11 de abril en gringolandia, aca llegaran a mediados de Mayo, pero mi tarro ya no sirve (athlon 2 x2), le puse un ssd 256gb con la 6570 y 8gb RAM y no anda ni yutú en 1080

( me compre i3 7100+ mobo msi b250+ case versa h15+ msi 1050ti + 8gb ram corsair = 372 en SP)

---
Igual no quita que cuando me cambie de casa se viene el mega Ryzen
 
Upvote 0

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Si me equivoque, el 11 de abril en gringolandia, aca llegaran a mediados de Mayo, pero mi tarro ya no sirve (athlon 2 x2), le puse un ssd 256gb con la 6570 y 8gb RAM y no anda ni yutú en 1080

---
Igual no quita que cuando me cambie de casa se viene el mega Ryzen
Yo aún tengo un athlon 5000+x2 , está en living , aún se la puede con el contenido en HD, pero para fhd guatea , aunque no le pido más por que tiene 10 años , quiero ver que tal salen los Apu , a ver si al fin le doy su merecido descanso al pobre xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
AMD no se enfoca en ganarle a Intel en fuerza bruta. Ellos se enfocan en hacer un producto abordable a bolsillos mas humildes. Además, me llama la atención que recién esta camada tenga un sucedaneo de hyperthreading. Como Intel es el licenciador de x86, no me extrañaría que tuviera algun arreglo que mantuviera a AMD por debajo de ellos.

No creo que Intel pueda hacer presión por x86 a AMD a estas alturas, luego de los acuerdos de licencias cruzadas por x86-64 de AMD.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo aún tengo un athlon 5000+x2 , está en living , aún se la puede con el contenido en HD, pero para fhd guatea , aunque no le pido más por que tiene 10 años , quiero ver que tal salen los Apu , a ver si al fin le doy su merecido descanso al pobre xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo queria esperar, pero el note HP con apu prende cuando quiere la pantalla y tiene el bug de windows 10 que tarda como 5 minutos en iniciar el video.
Y el desktop ya no da más, y por las lucas/rendimiento, la unica opcion viable por ese precio es el i3.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ryzen 5 buena apuesta riden bien . Pero como soy millonario me voy por Intel

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Aun no entiendo a los fanboy tirados a "gamersh" que critican los R7 porque rinden menos que el 7700k en juegos y no consideran que los R7 no estan enfocados a ese segmento, que incluso el i7 6950 (10/20) rinde menos que el 7700k en juegos y cuesta 1000 dolares (el doble del 1800x), como no son capaces de asociar segmentos???... o les es muy difícil ver mas allá de sus narices y darse cuenta que no todo el mundo compra un pc para jugar LOL, DOTA, CS, etc... y si dicen que el 1800x es una mierda, entonces en que queda el 6950 que cuesta mas y rinde menos... y ambos rinden menos que el 7700k en juegos... o Intel es tan gueona (igual que AMD) que sacan procesadores que rinden mal solo por wear... pues no, estan destinados a compradores que usan el pc para mas cosas que solo jugar, a diferencia de los niños rata... un poco mas de objetividad no haria mal en algunos comentarios.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Aun no entiendo a los fanboy tirados a "gamersh" que critican los R7 porque rinden menos que el 7700k en juegos y no consideran que los R7 no estan enfocados a ese segmento, que incluso el i7 6950 (10/20) rinde menos que el 7700k en juegos y cuesta 1000 dolares (el doble del 1800x), como no son capaces de asociar segmentos???... o les es muy difícil ver mas allá de sus narices y darse cuenta que no todo el mundo compra un pc para jugar LOL, DOTA, CS, etc... y si dicen que el 1800x es una mierda, entonces en que queda el 6950 que cuesta mas y rinde menos... y ambos rinden menos que el 7700k en juegos... o Intel es tan gueona (igual que AMD) que sacan procesadores que rinden mal solo por wear... pues no, estan destinados a compradores que usan el pc para mas cosas que solo jugar, a diferencia de los niños rata... un poco mas de objetividad no haria mal en algunos comentarios.
Todo el mundo sabe que son segmentos distintos, además alguien que se compre ese proce para "jugar" lo haria en 4K, y los bench son comparando el 7700K en 1080p, igual se sabia que Intel, les pidio amablemente, que les enviaran los contenidos antes de publicarlos.
Lo que me he fijado, que en todos los videos siempre dicen "take this result with a grain of salt" o algo similar.
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Aun no entiendo a los fanboy tirados a "gamersh" que critican los R7 porque rinden menos que el 7700k en juegos y no consideran que los R7 no estan enfocados a ese segmento, que incluso el i7 6950 (10/20) rinde menos que el 7700k en juegos y cuesta 1000 dolares (el doble del 1800x), como no son capaces de asociar segmentos???... o les es muy difícil ver mas allá de sus narices y darse cuenta que no todo el mundo compra un pc para jugar LOL, DOTA, CS, etc... y si dicen que el 1800x es una mierda, entonces en que queda el 6950 que cuesta mas y rinde menos... y ambos rinden menos que el 7700k en juegos... o Intel es tan gueona (igual que AMD) que sacan procesadores que rinden mal solo por wear... pues no, estan destinados a compradores que usan el pc para mas cosas que solo jugar, a diferencia de los niños rata... un poco mas de objetividad no haria mal en algunos comentarios.
Tu alegoria se va inmediatamente al carajo tratando de fanboy. Niño rata, e insultos varios, moderese para que lo tomen en cuenta
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tu alegoria se va inmediatamente al carajo tratando de fanboy. Niño rata, e insultos varios, moderese para que lo tomen en cuenta
Si te llego el poncho no es mi culpa, yo ni siquiera cite a alguien para que no se sintieran ofendidos.
Por otra parte, si revisas internet, te darás cuentas que la mayoría de los comentarios sobre que el R7 no sirve en juegos proviene de niños rata, ni decir sobre review donde el 7700K esta oceado a 5.2 ghz y el R7 a velocidad stock, y mas aun el echo que hasta el 6950 rinde menos en juegos que el 7700k... entonces de que estamos hablando, cero objetividad.
Y mantengo lo de fanboy y niños rata.
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Si te llego el poncho no es mi culpa, yo ni siquiera cite a alguien para que no se sintieran ofendidos.
Por otra parte, si revisas internet, te darás cuentas que la mayoría de los comentarios sobre que el R7 no sirve en juegos proviene de niños rata, ni decir sobre review donde el 7700K esta oceado a 5.2 ghz y el R7 a velocidad stock, y mas aun el echo que hasta el 6950 rinde menos en juegos que el 7700k... entonces de que estamos hablando, cero objetividad.
Y mantengo lo de fanboy y niños rata.
Alla ud, si entre lineas te defines a ti mismo como preferente a una marca. Yo vere si me consigo el procesador y lo revisare. Lo cual a mi juicio es lo mas sensato. Que jugar al empate y andar descalificando gente en un foro :3
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Alla ud, si entre lineas te defines a ti mismo como preferente a una marca. Yo vere si me consigo el procesador y lo revisare. Lo cual a mi juicio es lo mas sensato. Que jugar al empate y andar descalificando gente en un foro :3
En ningun momento te he dicho niño rata ni fanboy, ni siquiera cite a alguien, pero si tu te sientes identificado no es problema mio.
No tengo preferencias por AMD o INTEL, en casa tengo de ambas empresas entre los notebook y pcs de escritorio... yo solo apelo a la gente que descalifica un producto por ser "malo" en los juegos sin mirar el contexto global al cual apunta el producto, es como decir que un Laferrari es malo porque consume mucho combustible cuando con un yaris recorres la misma distancia con mayor ahorro de combustible (guardando las proporciones propias del caso)... no se si se capta la idea... solo alego por la falta de objetividad, y no es ningún ataque contra ti.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Alguien está en conocimiento si se venderán placas itx para estos proces?.
 
Upvote 0
Subir