Amazon Prime Video - como matar el servicio con un solo movimiento

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Desde ayer (por lo que me di cuenta) comenzaron a poner publicidad de sus series antes de cada capitulo, peor que youtube la tontera, te creo al final de una temporada hagan una publicidad o algo o cada cierta cantidad de capitulos, pero al comienzo de cada capitulo tener que mamarse la publicidad de verdad que lo encuentro muy invasivo, habrá que esperar que Disney habilite su suscripción en Chile para cerrar la cuenta de Amazon prime video.

esop, mis descargos

Que opinan ustedes (si es que alguien usa amazon prime video)

Que otros servicios usan aparte de Netflix?

Están esperando el Apple TV+?
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo Tuve Amazon Prime Video hace bastante tiempo, antes que llegara oficialmente a Chile (usaba una vpn) si bien tenia buenas series luego de un tiempo me aburrió, con lo que cuentas ahora mucho menos lo tendría, ahora de suscripción solo tengo Netflix, Apple TV+ y Disney+ no me interesan en lo mas mínimo.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Justo estaba pensando en contratar Amazon Prime Video, netflix como que me aburrio.
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Desde ayer (por lo que me di cuenta) comenzaron a poner publicidad de sus series antes de cada capitulo, peor que youtube la tontera, te creo al final de una temporada hagan una publicidad o algo o cada cierta cantidad de capitulos, pero al comienzo de cada capitulo tener que mamarse la publicidad de verdad que lo encuentro muy invasivo, habrá que esperar que Disney habilite su suscripción en Chile para cerrar la cuenta de Amazon prime video.

esop, mis descargos

que clase de publicidad?
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
que clase de publicidad?
sobre sus series aprox entre 30 segundos a 1 minuto cuando comienza un cap
Onda pones un cap pone su publicidad de una de sus series X y luego comienza el capitulo, termina el cap otra publicidad de una de sus series X y comienza el capitulo.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Tuve hace un par de años y el tema del bloqueó regional me terminó por aburrir. Ahora solo ocupo Netflix pero estoy esperando a que llegue Disney+ para cambiarme
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
un tiempo lo probe y me gusto el catalogo de peliculas, pero algo reducido, y en algunas no podia verla con audio en español (en la app de la tv no aparecia, pero via web si o_O)

una lastima que metieran publicidad de forma tan invasiva

por aca con Netflix y Plex me apaño bastante
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pero si pones saltar y listo

Tan llorones que salieron :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Sigue siendo una molestia. Si pagas por un servicio no quieres que te interrumpan cuando vas a ver algo.
Fuera gratis, te creo.

Yo sigo con Netflix y el resto de la tienda de Dn Bitto. No necesito mas de momento.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Sigue siendo una molestia. Si pagas por un servicio no quieres que te interrumpan cuando vas a ver algo.
Fuera gratis, te creo.

Yo sigo con Netflix y el resto de la tienda de Dn Bitto. No necesito mas de momento.
Pero es al principio, después no webea más

No se, dependerá de cada cual. Igual es más barato que Netflix :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo contrate vía cuenta de movistar q ofrecio (parece q sigue vigente) 3 meses gratis y luego 3 meses a mitad de precio, pero ya me aburrió voy a dejarlo apenas se acabe la gratuidad. Me quedo con Netflix

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Pero si pones saltar y listo

Tan llorones que salieron :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
También puedo elegir no pagar y moverme a otro servicio, que es lo que voy a hacer, por eso el post se llama como matar un servicio con un solo movimiento.
Además el mismo nombre del servicio lo dice "Prime" y los rotos te meten su publicidad, para eso veo los videos gratis en youtube.
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
sobre sus series aprox entre 30 segundos a 1 minuto cuando comienza un cap
Onda pones un cap pone su publicidad de una de sus series X y luego comienza el capitulo, termina el cap otra publicidad de una de sus series X y comienza el capitulo.
Publicidad de sus propias series no tiene nada de malo. Ademas es solo un comercial antes de cada capitulo
Amazon Prime es uno de los mas baratos

Mientras no tenga publicidad de terceros no se donde esta tu queja
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Publicidad de sus propias series no tiene nada de malo. Ademas es solo un comercial antes de cada capitulo
Amazon Prime es uno de los mas baratos

Mientras no tenga publicidad de terceros no se donde esta tu queja
Que contrate específicamente el servicio para no ver publicidad, da lo mismo de quien sea.
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Que contrate específicamente el servicio para no ver publicidad, da lo mismo de quien sea.
Al parecer no has leido los terminos y condiciones de Amazon Prime

"
1. THE SERVICE
Amazon Prime Video (the "Service") is a personalized service that offers, recommends and helps you discover digital movies, television shows and other video content (collectively, "Digital Content") and other services as provided in this Agreement. There are several ways to access the Service and Digital Content, including through Amazon Prime and your use of other Prime benefits and Amazon services are governed by separate terms made available in the apps, websites or devices you use to access those services. If you are under 18 years of age, or the age of majority in your location, you may use the Service only with involvement of a parent or guardian. We personalize content and features as part of the Services, including showing you recommendations on Digital Content, features and services that might be of interest to you. We also endeavor to continuously improve the Amazon devices and services and your experience with them."

Traduccion:

Amazon Prime Video ( el 'servicio') es un servicio personalizado que ofrece, recomienda y ayuda a descubrir peliculas, shows y otro contenido ......

con esto deja bien claro que sus 'comerciales' estan dentro del contrato y que el usuario ( o sea tu) lo acepto al momento
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Al parecer no has leido los terminos y condiciones de Amazon Prime

"
1. THE SERVICE
Amazon Prime Video (the "Service") is a personalized service that offers, recommends and helps you discover digital movies, television shows and other video content (collectively, "Digital Content") and other services as provided in this Agreement. There are several ways to access the Service and Digital Content, including through Amazon Prime and your use of other Prime benefits and Amazon services are governed by separate terms made available in the apps, websites or devices you use to access those services. If you are under 18 years of age, or the age of majority in your location, you may use the Service only with involvement of a parent or guardian. We personalize content and features as part of the Services, including showing you recommendations on Digital Content, features and services that might be of interest to you. We also endeavor to continuously improve the Amazon devices and services and your experience with them."

Traduccion:

Amazon Prime Video ( el 'servicio') es un servicio personalizado que ofrece, recomienda y ayuda a descubrir peliculas, shows y otro contenido ......

con esto deja bien claro que sus 'comerciales' estan dentro del contrato y que el usuario ( o sea tu) lo acepto al momento

Si y no, esta bien el tema publicidad en la pagina principal, de vez en cuando al inicio de un video, de echo hay un periodo de prueba si te gusta te quedas y si no cancelas, hasta el domingo no había publicidad en las series ni películas(por lo menos en mi caso), y desde ayer pusieron publicidad en todos los videos. por ultimo que creen un plan más caro sin publicidad, no tengo problema en pagarlo. pero que de un día para otro metan tanta publicidad que se vayan al demonio.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
He estado suscrito varias veces, pèro nunca me ha enganchado, y ahora menos con el tema del bloqueo regional. Creo que lo unica serie que disfrute fue la primera temporada de Mr Robot, pero ahora bloqueo regional :asquito
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Si y no, esta bien el tema publicidad en la pagina principal, de vez en cuando al inicio de un video, de echo hay un periodo de prueba si te gusta te quedas y si no cancelas, hasta el domingo no había publicidad en las series ni películas(por lo menos en mi caso), y desde ayer pusieron publicidad en todos los videos. por ultimo que creen un plan más caro sin publicidad, no tengo problema en pagarlo. pero que de un día para otro metan tanta publicidad que se vayan al demonio.

Lo de la publicidad ha estado por tiempo, primero en Norteamerica, luego en el resto del mundo.
de alguna forma u otra tienen que capitalizar, mas que nada Amazon es uno de los servicios mas baratos
 
Upvote 0
Subir