Amazon - Duda de direccion con chilexpress

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Nop, en el bosque, no vivo en zona rural XD.
Quizás que pasará ahora, porque el envio es por chilexpress otra vez :(
Oh, que raro. Quiza es webeo de chilexpress no mas.

La ultima vez te llego tu pedido a tiempo no?. Este viene en camino o aun no lo despachan?
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Oh, que raro. Quiza es webeo de chilexpress no mas.

La ultima vez te llego tu pedido a tiempo no?. Este viene en camino o aun no lo despachan?
Si, llegó a tiempo (incluso antes de la fecha estipulada despues del show que hice en comunicarme entre amazon y chilexpress).
Por un lado me comunicaba en amazon diciendo que esta todo bien, que no hay ningun error, por otro lado chilexpress diciendo que tengo que hablar con amazon para que hagan el cambio, todo un bucle infinito, hasta que arreglaron mi caso (despues de 6 veces comunicarme con amazon y 6 veces con chilexpress)
El problema se origina cuando crean la orden de despacho, porque ahi se equivocan y pienso que es error de amazon.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Actualizacion del post: No me habia fijado que puse el bosque en la parte de region xD, pero amazon arreglo el inconveniente y la placa madre me llega el 14, me compre unas ram poniendo mi comuna en ciudad y region en este caso metropolitana de santiago y llego sin inconveniente de direccion a mi casa hoy.

Muchas gracias por los tips y ver como entender mi caso con amazon :) la verdad a pesar de haber tenido problemas al principio, la atencion de amazon ha sido super buena y han solucionado mis problemas, llegan mas rapidos los envios de usa que los de pcfactory, con eso digo todo XD

Generalmente en mi casa se demoran como 1 semana por chilexpress los envios, estoy comprando las partes para mi pc, salvo la fuente que lo compre en una tienda acá y no en amazon por el voltaje.

Muchas gracias de verdad :)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
estoy comprando las partes para mi pc, salvo la fuente que lo compre en una tienda acá y no en amazon por el voltaje.

Muchas gracias de verdad :)

He comprado más de 5 fuentes en Amazon y funcionan en chile, no hay problema con el voltaje.

Solo debes fijarte que en la descripción del producto en Amazon.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
He comprado más de 5 fuentes en Amazon y funcionan en chile, no hay problema con el voltaje.

Solo debes fijarte que en la descripción del producto en Amazon.
Pucha, ya lo habia comprado en una tienda, aunque aun no procesan el pedido por el tema del cyberday... meh xD
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
igual fijate en el precio de la fuente yo cuando vi me convenia mas comprar en chile la fuente que en amazon, a menos que pilles una oferta buena en amazon conviene.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
...
-Como tip, nunca, pero nunca comprar con débito de Banco Estado (Chequera electrónica o visa de la CC), ya que tendrán el cobro duplicado con hasta 3 meses sin devolver, ya que tienen un solo ejecutivo para revisar las devoluciones y solo se puede acelerar por Sernac.
....
¿Alguien sabe si eso pasa siempre, a veces?
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
¿Alguien sabe si eso pasa siempre, a veces?
Esto me pasó entre diciembre 2020 y abril de este año, si te sirve de referencia, con 315 lucas. Mi ejecutiva me dijo que solo pescan Sernac y es imposible pasar al nivel 2 por teléfono, te escuchan un minuto y las mierdas te cortan, luego son 30 minutos de llamada en espera y más.
 
Subir