Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Yo siempre compro en dolares, la conversion de Amazon siempre me ha salido peor que pagar directo la tarjeta.

La unica ventaja que veo de pagar en CLP es que Amazon te permite pagar hasta 3 cuotas en algunos productos,

Ojo al comprar en cuotas en tiendas online extranjeras, hay que estar atento a lo que hace el banco, yo compre en cuotas hace un par de meses, y el banco rechazo la compra en cuotas, y después la aprobó automáticamente un par de horas despues, sin cuotas y sin darme ningún aviso :naster y no es la primera vez que me pasa. Nunca me ha pasado en las nacionales eso si.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Buena la promo. Aproveché de comprar unos guantes para moto específicos que he visto que son buenos, pero que no venden en Chile. Tampoco es que me haya ahorrado taaanto, pero al menos esto me sirvió de motivación para la compra que he procastinado bastante tiempo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Pa algunas cosas pesca se una, pero para otras no funciona bien.

Simule comprar 2 unidades de un cooler de cpu, 30 usd cada uno. Me hace el descuento del envío pero para los impuestos lo aplica sobre el total+ envío.

Por un pedido de 55 usd me cobran 23 dólares de impuestos.
Esta bien calculado. El impuesto se calcula sobre el CIF (Cost, insurance and freight).
El hecho que amazon no te cobre el envío, no quiere decir que no deba declararlo al momento de presentar la documentación.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Hola, alguien me puede decir que metodo de compra puedo usar para comprar un producto que tiene valor 1.7 millones. Cuenta rut se puede por el tema de los limites de compra?
Hasta US$3000 no necesitas agente de aduana
Ahora sobre la cuenta Rut, lo veo difícil ya que ellos usan tarjetas de crédito

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
¿Tengo una m2 lista en el carrito para mi PC, estaba viendo un teclado red dragon, pero es americano para que los han tenido alguno americano es muy relevante la ñ? En este momento la siento innecesaria, pero llegará el año nuevo y nada que ver que les diga feliz ano nuevo o soy de nublense jajaja :(
Yo compre la tecla Ñ por ebay y las teclas para convertirlo en español.


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Esto era lo que faltaba para hacer la compra compulsiva que venía pensando días atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
la puta que te pario , el soporte mic sigue con envio caro

ah pero claro un note dell con envio gratis
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Yo ya estoy vitrineando a ver si me tiento con algo. En lo personal más que la conveniencia del precio es poder encontrar cosas que acá no están, como accesorios (por ejemplo, comparen la tienda Lenovo Chile con la de EE.UU.)

Por cierto, ¿qué tan seguro será comprar un notebook?, igual me estoy tentando dada la escasa oferta nacional y porque con las clases online me vendría bien un equipo adicional
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Años comprando por amazon, llega más rápido que muchos retail chilenos jajajaj
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Yo ya estoy vitrineando a ver si me tiento con algo. En lo personal más que la conveniencia del precio es poder encontrar cosas que acá no están, como accesorios (por ejemplo, comparen la tienda Lenovo Chile con la de EE.UU.)

Por cierto, ¿qué tan seguro será comprar un notebook?, igual me estoy tentando dada la escasa oferta nacional y porque con las clases online me vendría bien un equipo adicional
Justo hoy estaba webeando por interno a un conocido que le llegó hace un par de semanas un razer con RTX y harta challa RGB
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
También puedes usar la distribución Ingles internacional.
Mantiene los botones que salen en el teclado y puedes agregar el resto de las letras con combinaciones como tilde (e.g. ~ + n = ñ)
Exacto, hace años tengo un blackwidow Inglés comprado en amazon
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Siempre cuidado con la doble conversión en amazon y PayPal, siempre comprar en dolares
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Tras leer la noticia fui y compré varios juguetes para mi hija que acá en Chile no venden. También me hice de regalos para la patrona por el día de la mamá. Yo creo que la jugada de Amazon es ir a pérdida durante un rato y luego matar alternativas como MercadoLibre o eBay.
Por otro lado, es una lástima que te cobren el impuesto del valor que tendría el envío. Podrían sacar eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Ahora me di el tiempo de leer todo el tema.

Aun no cotizo nada, de hecho anoche compre nu m.2 por ML porque me dio la ansiedad y lo queria rapido (se supone q llega hoy). Esta interesante el tema, la noticia ha hecho que mucha gente que nunca ha comprado en Amazon se anime. Lo malo es que no siquiera estan leyendo ni se informan del tema de aduanas, no lo digo por los comentarios en este tema, sino que por lo que he leido en FB xD
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ahora me di el tiempo de leer todo el tema.

Aun no cotizo nada, de hecho anoche compre nu m.2 por ML porque me dio la ansiedad y lo queria rapido (se supone q llega hoy). Esta interesante el tema, la noticia ha hecho que mucha gente que nunca ha comprado en Amazon se anime. Lo malo es que no siquiera estan leyendo ni se informan del tema de aduanas, no lo digo por los comentarios en este tema, sino que por lo que he leido en FB xD
me pasó lo mismo, comentario que leía era de reclamo por los impuestos :risas
 

Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
Tienes que medir bien el grosor, porque como indican mas arriba, pueden que despues no haga bien contacto
 
Subir