Nacional Allanan bodegas de La Polar tras denuncia de Under Armour por venta de ropa falsificada

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y dale, fiscalizar = atribuciones del poder ejecutivo, condenar = atributos del poder judicial. Por qué chucha insisten en mezclar los poderes del estado

De hecho fue por eso que el TC dijo que la ley SERNAC era inconstitucional.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Y dale, fiscalizar = atribuciones del poder ejecutivo, condenar = atributos del poder judicial. Por qué chucha insisten en mezclar los poderes del estado

Por afán de querer demostrar que todo se sabe y finalmente, es todo lo contrario, pura chantería.
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No. Tu dijiste fiscalizar desde 2021, pero la verdad es que tiene las facultades desde antes, 2018 ya podía y puedes verlo tu mismo si no crees.
Estas dando información falsa o errada, por ende desinformas. Dos veces ya.



Acá tu texto.
nada de desinformar, si hay info errada simplemente se explica, se corrige y problema solucionado, yo no estaba al tanto de que ahora el SERNAC si puede fiscalizar (con la modificación de ley 21081 del 2021)
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
No. Tu dijiste fiscalizar desde 2021, pero la verdad es que tiene las facultades desde antes, 2018 ya podía y puedes verlo tu mismo si no crees.
Estas dando información falsa o errada, por ende desinformas. Dos veces ya.



Acá tu texto.

a ver, no hay ningún ánimo/intencionalidad de desinformar, puede haber información errada y de ser así se corrige la errata y problema solucionado, por ejemplo yo mencione 2021 basandome en la información de esa página donde mencionaban ese año, y si ese año tampoco corresponde, entonces simplemente la información de esa página que cite está errada, de todos modos ahora busque en otro sitio y comentan que antes de septiembre del 2020 el SERNAC tampoco podían fiscalizar ¿entonces eso quiere decir que en 2018 y 2019 tampoco podían hacerlo?

La Ley N° 21.081 que otorga facultades fiscalizadoras al SERNAC, conforme a su artículo 1° transitorio, entraba recién en vigencia el 14 de septiembre de 2020, y la visita inspectiva se llevó a cabo en enero de 2020, por lo que a esa fecha el SERNAC no contaba con atribuciones fiscalizadoras.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Ahora aduanas se querella contra la Polar :xd

y que dijo el otro? xD

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
tengo la sospecha de que al final capaz que sean las mismas tiendas originales revendiendo prendas falsificadas a tiendas menores y ahora se destapo la olla xD
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
nada de desinformar, si hay info errada simplemente se explica, se corrige y problema solucionado, yo no estaba al tanto de que ahora el SERNAC si puede fiscalizar (desde 2020), así que bien por ese lado.

así que entonces ahora el problema es que aún le faltan las facultades para sancionar (algo que habían intentado hacer en el 2018 pero no pudieron).

1670016520469.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Yo creo que hace falta que exista una asociación de consumidores más conscientes. Finalmente el mercado también regula y la gente debiera dejar de comprar en esta tienda.
Ahora, lo de aduana es un chiste, no te puedes quejar si tú dejas que pasen esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
36
Pobres de la polar, ellos nunca han tratado de cagar a sus compradores.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.998
Y bueno, en esos giros inesperados de guión...

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Y bueno, en esos giros inesperados de guión...

Cada vez mejor esta teleserie…
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Subir