Nacional Allanan bodegas de La Polar tras denuncia de Under Armour por venta de ropa falsificada

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Y los Jeans Levi's de La Polar? Esas huevadas si que son mulas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Xuxa. O sea que si compro un celular en La Polar, ¿viene un palo en la caja?

Yo fui a ver, hace un tiempo. Los Levi's quedaban a 14 lucrecias con la tarjeta, 20 con otro medio de pago. La tela era :meh , las costuras eran mejor las de mis abuelitas y las piernas eran de diferente largo en muchos casos. Además, por ejemplo, dos 501 de la misma talla eran diferentes, uno me quedaba, el otro me llegaba a las rodillas. Creo que aún los venden.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Y después que se supo, justo un incendio en otra bodega :guiño :guiño


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823

Quedé un poco impactada con eso, el hecho de que prendas falsificadas hayan llegado al comercio establecido. Lo peor de todo es que la tienda debe estar en conocimiento de esto, es imposible que les hayan pasado gato por liebre a ellos.

Y para colmo La Polar :plaf2
Pero no es la primera vez que pasa
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo fui a ver, hace un tiempo. Los Levi's quedaban a 14 lucrecias con la tarjeta, 20 con otro medio de pago. La tela era :meh , las costuras eran mejor las de mis abuelitas y las piernas eran de diferente largo en muchos casos. Además, por ejemplo, dos 501 de la misma talla eran diferentes, uno me quedaba, el otro me llegaba a las rodillas. Creo que aún los venden.

Un 501, icono de la marca y que mantiene por decenios una alta demanda a 16 US Dólares (+-) es como para sospechar estimado, ni en las mejores tiendas descuentos en gringolandia. En todo caso, los del dpto de compras de las grandes tiendas, conocen muy bien los precios y no se podrán lavar las manos aunque los hayan adquirido a un importador local.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En el Mega están hablando que entre La Polar y Adidas hubo un acuerdo extrajuducial, según el cual la tienda destruyó 6 toneladas de prendas falsificadas. Con Columbia hubo un acuerdo judicial para que la tienda dejase de vender la marca, aunque La Polar habría incumplido el acuerdo. Se viene feo el asunto.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
En el Mega están hablando que entre La Polar y Adidas hubo un acuerdo extrajuducial, según el cual la tienda destruyó 6 toneladas de prendas falsificadas. Con Columbia hubo un acuerdo judicial para que la tienda dejase de vender la marca, aunque La Polar habría incumplido el acuerdo. Se viene feo el asunto.
Ojalá esta vez se los rajen.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
IMG-20221124-WA0021.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace un rato salió nuevo reportaje en Mega sobre el asunto. Levi's mandará sus peritos peritos para verificar la autencidad de los productos vendidos por La Polar.
 
Subir