Alguien con Internet sobre 1giga ? XGSPON 2giga, 3giga, 5giga, 10giga ?

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.053
Alguien con servicios sobre 1 giga que comente como funcionan.

Update de gpon, usando XGSPON

Fotos de equipos.

Test de velocidad.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.053
y ? a que apuntas?

Hay gente porfiada y tu. :circulos


Si pero, a igual, usted puso datos de FDC (lo conozco de muchos años) y ellos NO son dueños de la fibra, como es Telefonica, Google, Telxius, etc. Son sólo revendedores de los grandes players.

Fuente:

Sobre los 100ms, no sé, tendría que ver, pero a mi me llega los 1Gbps (~950Mbps), y para mi es más que suficiente.

Ese de 10Gbps, hay planes ilimitados también, obviamente más caro, pero no lo necesito, desde $130. 1Gbps full, desde $30

FDC ES caro.
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Alguien con servicios sobre 1 giga que comente como funcionan.

Update de gpon, usando XGSPON

Fotos de equipos.

Test de velocidad.
por fin me llego XPG-PON despues de que pidiera que cablearan el condominio mas de 1 mes de espera llego mundo con XGS-PON con el reuter de fiberhome que esta bastante mas decente que cualquier compañia en terminos de calidad y procesamiento lo malo creo es que mundo al parecer no se pueden abrir los puertos? o si?
 

Archivo adjunto

  • Sin 2.png
    Sin 2.png
    29,6 KB · Visitas: 61
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.053
Muestra el test completo baja y subida , y prueba internacional a miami para ver como anda.

En ipv4 no puedes abrir puertos, pero si tienes ipv6 es sin restricción.

Tienes ipv6 ?

https://test-ipv6.com




por fin me llego XPG-PON despues de que pidiera que cablearan el condominio mas de 1 mes de espera llego mundo con XGS-PON con el reuter de fiberhome que esta bastante mas decente que cualquier compañia en terminos de calidad y procesamiento lo malo creo es que mundo al parecer no se pueden abrir los puertos? o si?
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Muestra el test completo baja y subida , y prueba internacional a miami para ver como anda.

En ipv4 no puedes abrir puertos, pero si tienes ipv6 es sin restricción.

Tienes ipv6 ?

https://test-ipv6.com
me podrias decir cual de los de miami? en brasil tengo la velocidad completa 2300 aprox en miami depende el server entre 600 a 1300
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Si no sabes que es abrir puertos = no necesitas abrirlos ( no te preocupes y disfruta del servicio tal como esta ).


Para test miami, el que resulta mas estable en speedtest.net es GTD


Y si, tienes ipv6
trate de abrir server con la ipv6 y al parecer no se puede por el el fiberhome de mundo aun que tengas todas las reglas abiertas en el firewall no hay salida hacia internet
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Si no sabes que es abrir puertos = no necesitas abrirlos ( no te preocupes y disfruta del servicio tal como esta ).


Para test miami, el que resulta mas estable en speedtest.net es GTD


Y si, tienes ipv6
y en trafico internacional da aprox en brasil 2300megas depende el server y a miami el maximo fue de 1800 y 900 de subida
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Si no sabes que es abrir puertos = no necesitas abrirlos ( no te preocupes y disfruta del servicio tal como esta ).


Para test miami, el que resulta mas estable en speedtest.net es GTD


Y si, tienes ipv6
varia demasiado entre el server y horario
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Si no sabes que es abrir puertos = no necesitas abrirlos ( no te preocupes y disfruta del servicio tal como esta ).


Para test miami, el que resulta mas estable en speedtest.net es GTD


Y si, tienes ipv6
y quisiera abrir un server pero esta medio imposible con ipv6 y bueno el gnat en ipv4 es ya imposible
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
Si no sabes que es abrir puertos = no necesitas abrirlos ( no te preocupes y disfruta del servicio tal como esta ).


Para test miami, el que resulta mas estable en speedtest.net es GTD


Y si, tienes ipv6
las reglas del firewall aun que este en los filtros del firewall todo activado me deniega el trafico para ftp o para el server de mc o rust
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.053
revisa si ipv6 esta pasando directo a tu PC (ipv6 publica directa en PC), si es así la config seria ahí. (ve la ipv6 que te da el pc y un celular, web de ipv6 etc)

Si es ipv6 en la que el router hace nateo, es en el router.



las reglas del firewall aun que este en los filtros del firewall todo activado me deniega el trafico para ftp o para el server de mc o rust
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
53
revisa si ipv6 esta pasando directo a tu PC (ipv6 publica directa en PC), si es así la config seria ahí. (ve la ipv6 que te da el pc y un celular, web de ipv6 etc)

Si es ipv6 en la que el router hace nateo, es en el router.
voy hacer tracert a la ipv6 y te digo si es que me tira algun salto el wifi me esta nateando :/
 
Upvote 0
Subir