Aeropost subió sus precios

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Depende el peso. Acuérdate que cobran peso volumétrico.


/Desde mi iPhone 6

El peso nada que ver creo. Si el gringo te manda un pendrive en un cajon de tomates te aforran el palo igual aunq el cajon sea de carton.


PD: La cagaron con subir los precios :(
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo tengo un envio express en aduanas desde inicio de la semana pasada y aún no se mueve :mad
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El peso nada que ver creo. Si el gringo te manda un pendrive en un cajon de tomates te aforran el palo igual aunq el cajon sea de carton.


PD: La cagaron con subir los precios :(

La gracia de Aeropost es que no cobra volumétrico, solo el peso en kilos. Así que carísimo para un envío tan liviano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Y me llegó el 2do paquete. Un HDD de servidor
La wea cara! :(

68F3QI.jpg


Saludos
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Yo una vez compre un repuesto en chilebox y pague como 20 lks en que me lo trajeran =S, lo bueno es que llegó como a los 3 días de haberlo pedido..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Penca, no notificar el alza de tarifas. Es propio de empresa bananera. Además correos andan como el loly con la gestión, ahora se demoran 2 o 3 semanas en gestionar las cosas que vienen de China un otros lugares.
Aunque también el volumen de movimiento ha aumentado, por el convenio PayPal y cuenta rut.

Saludos

Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Fui a buscar un par envíos hoy y me doy cuenta que hasta Tur Bus está caro en sus encomiendas.

Fue un gran :okay
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Fui a buscar un par envíos hoy y me doy cuenta que hasta Tur Bus está caro en sus encomiendas.

Fue un gran :okay

Cuando compre el ssd el otro dia por SPDigital. El envio con Chilexpress salia mas barato que con TurBus, cerca de 1k mas barato. Y Chilexpress tenia envio de un dia para otro...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Voy a probar con Chilexpress para la próxima. Como ahora se puede pagar contra entrega (en oficina) sólo no lo usaba porque asumía que era más caro.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si, turbus esta recaro... Comparado que sus sucursales son pirujas y aveces se demoran más de lo prometido. Chilexpress nomas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
uta se equivocaron en aeropost en el envio

mandaron mi celu a antofagasta !! y soy de viña :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
uta el blackfriday se me fue a la csm y más allá!:fuuu
justo ahora que quiero traerme un container de chiches varios :penita

gracias por la información
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
el otro dia me llego un paquete con ropa de mina en vez de los repuestos para arreglar el celu. :ash
el paquete tenia la etiqueta correcta con los datos que habia asignado Aeropost, pero al recogerlo turbus, le pegaron otra etiqueta encima y llego a talcahuano en vez de a antofagasta xD
al otro dia, despues de coordinar con el chat, vinieron de turbus a buscar el pedido y me devolvieron las lucas.
al dia siguiente llego mi pedido sin cobrar.

puta que la cagaron los wns de aeropost con subir los precios, ahora obligado a usar chilebox?
:why
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Antes siempre era mi opción AP, ahora tendré que calcular en que caja me enviarán las cosas a ver si escojo CB o AP, AP antes eras chevere :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir