Nacional Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo. Hoy 28 de Mayo hay luces de fin del Paro

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

lwHHhUCl.jpg


:bncry
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

tengo 16 envíos que aún no llegan de china y además hace unos días compré algo en corea :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Vuela alto [MENTION=16517]Danikin[/MENTION]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Hasta el loli perreto. :bncry, menos mal que la única compra que tengo pendiente es un cable HDMI :risas
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

:bncry , se va a perder mucha cosa ahi
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr


Iba a postear la misma foto. Cuando la vi me llego a doler la guata.

Alguien sabe si los pedidos que vienen por aeropost, estan un poco mas seguros. Onda el aeroprotect sirve de algo en estos casos, lease daños por lluvia. Menos mal mis pedidos son juguetes no electricos, aunque los que vienen directo a chile los doy ya por perdidos.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

en aeropost te deberian pagar si se te daña el producto, tengo varias cosas por aeropost, otras por dhl otras por correo normal, y varias en camino desde chaina. estoy cagado :bncry
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Tengo la misma duda con aeropost
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Lo penca es que una vez esto se solucione, van a pasar vaaarias semanas hasta que logren procesar todos los envíos atrasados, más lo que de forma normal llegan día a día.

Se viene la media zorra :zippyu
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

no y el robo que deben estar haciendo estas sabandijas, el 30% de los paquetes va a desaparecer de aqui a que termine el drama :zippyte
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Por suerte solo tengo chucherías en camino :zippy
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

no y el robo que deben estar haciendo estas sabandijas, el 30% de los paquetes va a desaparecer de aqui a que termine el drama :zippyte

Va a ser como los ladrones flaites cuando muestran en el face sus botines. Aqui van a andar presumiendo nuestros chiches tetonicos :cry
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

me llego un paquete, me quedan 16 aún :(
15 de china y uno de corea :bncry:bncry
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

no y el robo que deben estar haciendo estas sabandijas, el 30% de los paquetes va a desaparecer de aqui a que termine el drama :zippyte

Ya, pero si bien es cierto, siempre es un trago amargo el que te roben una encomienda, si compraste por Amazon o ebay, te devuelven las lucas, así que por ese lado yo no me preocuparía tanto.

Ahora, si estamos hablando de un item que es "único", sí, es para llorar :lezippy
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Ya, pero si bien es cierto, siempre es un trago amargo el que te roben una encomienda, si compraste por Amazon o ebay, te devuelven las lucas, así que por ese lado yo no me preocuparía tanto.

Ahora, si estamos hablando de un item que es "único", sí, es para llorar :lezippy

Sorry el off del tema, pero ya que sale a colacion...como funciona la devolucion de dinero por medio de ebay, como es el procedimiento. Te devuelve ebay, paypal o el comprador el dinero...y si la perdida se produce como en este posible caso por paro de aduana uno asume no mas o deberia reclamar igual.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Sorry el off del tema, pero ya que sale a colacion...como funciona la devolucion de dinero por medio de ebay, como es el procedimiento. Te devuelve ebay, paypal o el comprador el dinero...y si la perdida se produce como en este posible caso por paro de aduana uno asume no mas o deberia reclamar igual.

Tecnicamente no hay razon para reclamo mientras el producto haya sido enviado y aduanas sean los culpables.
Ebay es como mercadolibre, solo que pagas a traves de paypal (pagas a paypal y luego paypal le pasa la plata al vendedor), por lo que si te devuelven la plata es del vendedor, y como todo vendedor, no deberia recibir reclamos por algo que es culpa de terceros, pero como a la gente de aca le gusta reclamar por cualquier cosa, y los gringos tienen una buena reputacion para las ventas, cuando uno reclama, normalmente siempre el vendedor te devuelve la plata o te hace un reenvio
 
Subir