Nacional Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo. Hoy 28 de Mayo hay luces de fin del Paro

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Vuelen alto compras en DX :bncry
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Actualizando la noticia, y parece que se va a poner feo. Ultimatum de los funcionarios: parece que el gobierno no da bola, y esta tratando de salvar la situación a la mala.
http://www.anfach.cl/sitio/2015/05/anfach-denuncia-y-da-ultimatum-al-gobierno/
El problema esta en que las cosas que llegan quedaran arrumbadas, y al final el que paga es Moya.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Me va a llegar el día del pico la compra que hice el miércoles y despacharon ayer los chinos :bncry :ohgodwhy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Puta la wea, me complica por que estaba esperando unas fuentes que compramos para un proyecto, vamos a tener que meterle cuchilla a la Gantt :(
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Hoy dia me llego el correo de aeropost...habra que armarse de paciencia no mas...y morderse los dedos para evitar caer en tentacion.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

DHL me comunico hoy, que por el paro de aduanas no me podían entregar una compra que hice en amazon, eso que los frescos de ra........... me notificaran en el tracking, que el paquete ya completo los tramites aduaneros el miércoles 20 :zippy
El otro es una compra vía ebay más cara, traída con casilla :circulos vía chilebox, el 20 de mayo salio de madrugada, y aún no llega el avión :zippy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Yo no me aguante y compré unos mousepad. Ojalá no demoren mucho :uy
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Tengo como 10 paquetes en espera :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

DHL me comunico hoy, que por el paro de aduanas no me podían entregar una compra que hice en amazon, eso que los frescos de ra........... me notificaran en el tracking, que el paquete ya completo los tramites aduaneros el miércoles 20 :zippy
El otro es una compra vía ebay más cara, traída con casilla :circulos vía chilebox, el 20 de mayo salio de madrugada, y aún no llega el avión :zippy
Afirmate lo que te van a cobrar por bodega :risas
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

estoy esperando varias cosas delicadas (pantalla de tableta, digitalizador, estacion SMD, etc..) cage :bncry y sin contar los paquetes pequeños que ya vienen atrasados.
gobiernoreculiaovalecallampa :flaitoco2
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Ahora quién no está en paro? :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

No recibo nada y me quejo a amazon, es compra directa. Por suerte :rajaso
PD:
:yao :circulos
Probablemente salgas ganando.

La vez que tuve problemas con DHL (me estaban cobrando como 50 lucas por sus manejos, bodegaje, impuestos, etc. siendo que amazon prepaga eso). Me contacte con amazon y me devolvieron el costo de envio por las molestias (ademas que el mismo dia que reclame, pero en la tarde DHL dejo el [strike]paquete[/strike] envio en la conserjeria de mi edificio).
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

No tenia idea de esto, alcanzo a llegar la semana pasada un paquete caro vía Aeropost, pero los otros van a cargar supongo

Veremos cuanto mas demora vía aeropost
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Llegó mi paquete :uy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

Diablos, se agravó el conflicto. :circulos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Aduanas en paro a partir del 20 de Mayo :circulos . No informado por prensa centr

La prox semana deberian estar llegandome unas pequeñas cositas que compre pa venderlas, pero asi como va la cosa, creo que seguire pobre por un buen tiempo mas :zippy
 
Subir