Acuérdense...

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Yo me inventé una fórmula en base al nombre de la página, así no tengo que recordar ninguna, aplico la fórmula y salen todas las contraseñas diferentes.
Menos en los sitios piñuflas en que no dejan poner una contraseña segura.
Si pero no todas son mis contraseñas, tengo los correos de mis viejos, de mi awela, de mis hijos personales y los institucionales, de varios amigos chinos (y sus claves únicas)
Y las claves de los sitios de copetes que se inscriben estos chinos.... Y otras claves personales
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Si pero no todas son mis contraseñas, tengo los correos de mis viejos, de mi awela, de mis hijos personales y los institucionales, de varios amigos chinos (y sus claves únicas)
Y las claves de los sitios de copetes que se inscriben estos chinos.... Y otras claves personales

Chuuuuu...Entonces lo mejor es usar un gestor de contraseñas o lápiz y papel. Así sin ayudamemoria no se ve muy fácil.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Favor los usuarios senior de Capa9 reportar su estado de salud, para evitar que las brigadas de salud acudan a sus casas a revisarlos personalmente :zippy
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Aquí reportándome
Me preocupa @Rudel hace rato que no lo veo por el foro

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
No sé entendió, faltó algún monito parece, preguntaba si ustedes eran parte del staff que irían a chequear a los perdidos, eso, saludos y hasta la noche
WAjajajajajajajaja aaah ahi si... saliendo con mi kit de enfermera.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Como yo soy una persona muy joven aun, no me preocupa el paso del mes de agosto, pero si me preocupan varios foreros que hace rato que no veo dando vueltas.

@Rudel
@Pescador
@Onomzio
@Oveja-negra
@Marcel

Un tal pato que antes posteaba harto y desapareció, creo que era parte del staff

De hecho algunos ni siquiera puedo dejarlos "Pinned"
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Acá vivito y coleando....anoche me acosté temprano para no sentir los horrores de una fulminación a último segundo.
 
Subir