Acuérdense...

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
calendario-agosto-2021-481ld.jpg


Estamos en agosto, así que cuídese del frío y no se exponga.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
mañana chubascos en santiago, acuerdense de entrar la ropa
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Mi vecina tiene como 20 gatos así que imagínense lo que es para mí techo el mes de Agosto.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hace unas noches había un ruido de pelea arriba en el techo, los perros se volvían locos y no me dejaban escuchar música por el ruido. Salí a ver, me subí por una escalera y habían dos gatos peleando. Se miraban feroz y quietamente. El que pestañeaba perdía y se merecía el camino de la derrota....en eso tomé un tubo plástico que estaba en el techo y se los tiré...ni se movieron los qls....luego bajé y tomé un codo de pvc que tenía a mano y subí para tirárselos...naca, ni un movimiento. Hice sonar el techo con un palo y ahí comenzó el round.

Ohhh ctm, que manera de sacarse la chucha esos dos. Se revolcaban de un lado para otro como quien voltea la masa de un pan gigante; combos, garras y espaldas engrifadas. Como si fuese el baile de una serpiente belicosa esa maraña peluda enroscada se fue perdiendo de mi vista y el ruido del escándalo se convirtió en lo que acabo de escribir.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
nunca a a superar a cierto usuario de este foro que tenia un bailarín de flamenco en el piso de arriba
Eso se solucionó de la forma mas pacifica posible. Le lanze por la cabeza dos bolsas de basura, una se abrió

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Tengo una cacha de contraseñas que recordar.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Yo me inventé una fórmula en base al nombre de la página, así no tengo que recordar ninguna, aplico la fórmula y salen todas las contraseñas diferentes.
Menos en los sitios piñuflas en que no dejan poner una contraseña segura.
 
Subir