Nacional Actualidad Política

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Solo que esa declaración la hizo en el extranjero y deja al país como uno en que solo los ricos (incluido el) pueden estudiar: Este compadre, realmente es un mentiroso patológico grave.

No es patología. Es sinvergüenzura. Su actos y dichos son totalmente consistentes con buscar su propio beneficio y el de sus allegados vía 30%.

Punto aparte..
Andan unos videos de Boric dando la hora manejando un bus con muy poco cuidado.... ¿Es verdad?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No es solo falsa dicotomía, si haces el análisis de la situación que plantea (llegar a la luna es ilógico) su conclusión es pésima por qué si tal situación es ilógico cabe preguntarse ?por qué es ilógico? Lo cual abre todo un mundo de posibilidades con lo cual puedes avanzar e investigar.

Claramente llegar a la luna no es prioritario en circunstancias normales e incluso es ilógico gastar recursos en ello, pero en las circunstancias puntuales de la guerra fría y teniendo el precedente de la invención de la aviación medio siglo antes hacia todo el sentido del mundo.

Y en las circunstancias actuales donde hay mucha gente que no es capaz de mantener una familia, no sería más barato para el estado apoyar el aborto y que esos niños que nunca podrán ser alimentados o que nunca podrán tener un trabajo decente mejor no lleguen a existir?
El otro día por temas de trabajo conversaba con una chica que promueve la lactancia ella me decía que a la larga es más barato permitir que las mujeres vayan a amamantar a sus hijos que impedirlo, ya que si los amamantan es más seguro que se enfermen menos en el futuro y que deban presentar licencias provocando ausentismo laboral, pero la inmediatez ordena otra cosa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Se que ya a muchos les aburre el caso convenios pero...
Daniel Andrade fue a chv, y al parecer lo hicieron picadillo.

el por su parte echó al agua a Latorre y Catalina Pérez

Que le habrán dicho sus abogados despues de esta performance en TV.
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Se que ya a muchos les aburre el caso convenios pero...
Daniel Andrade fue a chv, y al parecer lo hicieron picadillo.

el por su parte echó al agua a Latorre y Catalina Pérez

Que le habrán dicho sus abogados despues de esta performance en TV.

ahi la subieron completa...



en resumen, están todos los papeles a disposición para investigar, y hay vacíos legales a nivel sistema para que otras instituciones puedan aprovecharse de lo mismo, de hecho, con lo que comentaron dan a entender que si se ponen a investigar hacia atrás, podrían caer varias fundaciones de diverso tipo, que si pueden haber usado fondos para otros fines.

así que me parece bien que se destape todo esto de una vez por todas y que se investiguen y transparenten bien los movimientos de fondos.

de todos modos, con la entrevista queda claro que el sistema van a tener que cambiarlo y ponerle trabas, reglamentos, etc.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y esto? :plaf2



Y este otro que no pase colado ANCALAO, el de las firmas falsas, el del notario muerto :plaf2

 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
ahi la subieron completa...



en resumen, están todos los papeles a disposición para investigar, y hay vacíos legales a nivel sistema para que otras instituciones puedan aprovecharse de lo mismo, de hecho, con lo que comentaron dan a entender que si se ponen a investigar hacia atrás, podrían caer varias fundaciones de diverso tipo, que si pueden haber usado fondos para otros fines.

así que me parece bien que se destape todo esto de una vez por todas y que se investiguen y transparenten bien los movimientos de fondos.

de todos modos, con la entrevista queda claro que el sistema van a tener que cambiarlo y ponerle trabas, reglamentos, etc.

Vacíos legales no hay, está clarísimo que esto fue ilegal.

Lo que sí que no hay es una Contraloría y SII que hagan su pega, y un gobierno que no haya obstaculizado el flujo de información.

 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pero si la cosa es caiga quien caiga :zippy

A este ritmo terminaremos sin políticos ni fundaciones muy pronto

Exacto aca la cosa tiene que ser caiga quien caiga no más.

Por cierto esto me parece muy buena noticia :clap

Caso Convenios: PDI extrae datos y rescata archivos eliminados de computadores y teléfonos
La Brigada del Cibercrimen inició en Antofagasta los respaldos de información de los equipos incautados en la causa por Democracia Viva y luego replicará la diligencia en las restantes indagatorias

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ios-pdi-archivos-eliminados-computadores.html

Y esto? lo único que faltaba que den facturas falsas :plaf2

 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y se empiezan a destrabar las malas lenguas, dicen:


O sea que todos los cambios que hizo la DIPRES fueron aprobados por el CONGRESO? tremenda manga de pelotudos que tenemos de políticos 😡 de todos los sectores

Shaaaa y este otro? 😡 pasandole datos al Vallespin?

 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero si la cosa es caiga quien caiga :zippy

A este ritmo terminaremos sin políticos ni fundaciones muy pronto

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Aquí, debiera organizarse una nueva marcha protesta nacional en contra del congreso y toda nuestra plana política, con la demanda popular de "O hacen su pega o váyanse", así de simple.

Y con el slogan "Si eres honesto únete a nuestra marcha, si no, quédate en tu casa ctm". :troll
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Aquí, debiera organizarse una nueva marcha protesta nacional en contra del congreso y toda nuestra plana política, con la demanda popular de "O hacen su pega o váyanse", así de simple.

Y con el slogan "Si eres honesto únete a nuestra marcha, si no, quédate en tu casa ctm". :troll
Oie no estaría nada de mal, creo que vamos derechito a terminar como Perú

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Oie no estaría nada de mal, creo que vamos derechito a terminar como Perú

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Solo que en ese Perú que tanto pelamos, la justicia sí funciona en contra de políticos corruptos, así sean presidentes.

Editado.

Aquí, la corrupción en política, es como el paso obligado, el "doctorado" obligatorio de todo aspirante a político de "prestigio".
 
Subir