Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por cierto vieron esto


Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Chuta quien será el funcionario tan olvidadizo? sería bueno revisar su cuenta bancaria por si acaso tb se le olvidó borrar las pruebas de su olvido :plaf2 y durante 3 gobiernos distintos más encima chuta los gallos mala memoria :plaf2
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y se cumplió el desafuero, lamentable y vergonzosa la defensa de RN a esta "sra" :plaf2

Corte Suprema confirma desafuero de diputada Cordero tras querella por injurias de senadora Campillai
El máximo tribunal explicó que "en los próximos días se dará a conocer el texto íntegro de la sentencia".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rema-confirma-desafuero-diputada-cordero.html


Por cierto no es solo una opinión como dicen los care nalga de RN es un delito

 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Y se cumplió el desafuero, lamentable y vergonzosa la defensa de RN a esta "sra" :plaf2

Corte Suprema confirma desafuero de diputada Cordero tras querella por injurias de senadora Campillai
El máximo tribunal explicó que "en los próximos días se dará a conocer el texto íntegro de la sentencia".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rema-confirma-desafuero-diputada-cordero.html


Por cierto no es solo una opinión como dicen los care nalga de RN es un delito


Bien hecho, esta vieja debiera estar en un partido de izquierda, porque vomita odio en permanencia. En todo caso ya le deben estar reservando un asiento los compadres UDI y Republicanos a estos DC de derecha, que pasan zigzagueando en la calle sin subirse a ninguna vereda.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
8f714027c13f02a244c35cb4415bb901.jpg



Ya saben, cuidado q la IA está entre nosotros… . Vieja hdp de mierda, es igual a carmen hertz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se viene otra acusación constitucional contra Jackson, esta vez de los Republicanos


Ya saben, cuidado q la IA está entre nosotros… . Vieja hdp de mierda

Está meando afuera del tiesto esta sra. si el mismo Vivanco reconoce que el dice eso, solo acota que el audio es más largo, nunca niega ser él.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Anotare esto para cuando republicanos este en el gobierno, y los pillen robando.
Tranquilos campeón y centrista, nos quedan aún dos años y medio para seguir disfrutando el PRESENTE de estos incompetentes, disfruten el momento sentados en palco y con un paquete de cabritas como nosotros, tenemos tiempo, no se vive en el futuro :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Se viene otra acusación constitucional contra Jackson, esta vez de los Republicanos


Nueva vez los republicanos "dándole una manito" al gobierno ¿Qué les costaba esperar que caiga solo? Van a transformar a Jackson, en la pobre víctima de la derecha golpista y antidemocrática, que impide a todo precio llevar a cabo el programa de gobierno que salvará al pueblo y.....................tra-laláaaaa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Nueva vez los republicanos "dándole una manito" al gobierno ¿Qué les costaba esperar que caiga solo? Van a transformar a Jackson, en la pobre víctima de la derecha golpista y antidemocrática, que impide a todo precio llevar a cabo el programa de gobierno que salvará al pueblo y.....................tra-laláaaaa.

Y se le suman los UDI, falta los RN y Evopoli y tienes el póker completo

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Y se le suman los UDI, falta los RN y Evopoli y tienes el póker completo


Yo creo que aquí se van a terminar cuadrando todos (incluidos algunos de izquierda). Sino, van a quedar como monos. El compadre Jackson ya es más molesto que una ladilla drogi.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo creo que aquí se van a terminar cuadrando todos (incluidos algunos de izquierda). Sino, van a quedar como monos. El compadre Jackson ya es más molesto que una ladilla drogi.

Yo creo que muchos que tienen al pelao entre ceja y ceja le van a pasar ahora la cuenta, pero hasta el Fidel Espinoza que le ha dado como tarro todo este tiempo encuentra la AC "amateur"

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo creo que muchos que tienen al pelao entre ceja y ceja le van a pasar ahora la cuenta, pero hasta el Fidel Espinoza que le ha dado como tarro todo este tiempo encuentra la AC "amateur"


No está tan perdido, tiene como menciona "responsabilidad política", acusarlo de trasgredir la constitución, llevará, tal como afirma, a un apoyo en bloque total por parte de la izquierda y centro. Y si les llega a fallar la acusación, le habrán tirado a Jackson y el gobierno, un salvavidas del porte de un buque y una subida en las encuestas de mínimo 10 puntos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Se viene otra acusación constitucional contra Jackson, esta vez de los Republicanos




Está meando afuera del tiesto esta sra. si el mismo Vivanco reconoce que el dice eso, solo acota que el audio es más largo, nunca niega ser él.

Asi es, pero esa vieja vive curá asi q no entiende nada.

Ps: encuentro tirado de las mechas la AC contra el mafioso ahora, no tienen el caso ni preparado y se están apurando, realmente la derecha en chile es imbecil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo creo que muchos que tienen al pelao entre ceja y ceja le van a pasar ahora la cuenta, pero hasta el Fidel Espinoza que le ha dado como tarro todo este tiempo encuentra la AC "amateur"


En realidad ya lo hizo, pero cuando fue Segpress. Pero ya pasó la vieja con esa.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tranquilos campeón y centrista, nos quedan aún dos años y medio para seguir disfrutando el PRESENTE de estos incompetentes, disfruten el momento sentados en palco y con un paquete de cabritas como nosotros, tenemos tiempo, no se vive en el futuro :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No me lo recuerdes…sería lindo hoy un régimen parlamentario
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Error de republicanos. Debieron esperar un poco más, el tema no termina de crecer y ahora obliga al frente a cerrar filas cuando no tenían por donde ponerse de acuerdo. Esperaban un ratito y enterraban a Giorgio, ahora aunque ganen la AC, van a salir mal de la jugada
 
Subir