Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mira que raro... no me lo hubiera imaginado

narvaez.jpeg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Adelantan fecha de formalización del reelecto alcalde de San Ramón por caso de corrupción

A Miguel Ángel Aguilera se le imputan los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y cohecho.

Fuente
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Aca era el hilo de Política Nacional lo había puesto en el otro

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El otro tema tiene post con asuntos nacionales.

No desorden la sección.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El otro tema tiene post con asuntos nacionales.

No desorden la sección.

+10000

justamente por eso me equivoqué al postear ahí porque lei algo nacional y puse el post, después al revisar vi que decía Internacional, no se que hacen esos posts ahí.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Podríamos cambiar el título al otro tema: "Política internacional", así evitamos confusiones.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Aca era el hilo de Política Nacional lo había puesto en el otro


Me parece bien, aunque ultra-recontra-tarde, pero al menos antes de que se de el referendum revocatorio, ojala este listo antes de las presidenciales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Una lata. La clase política debe preguntarse el por qué la gente se abstiene de participar del acto electoral. O sea, en vez quedarme en casa para no votar por un corrupto/chanta me obligarán asistir para dibujarles un pato yañez.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Una lata. La clase política debe preguntarse el por qué la gente se abstiene de participar del acto electoral. O sea, en vez quedarme en casa para no votar por un corrupto/chanta me obligarán asistir para dibujarles un pato yañez.

Creo que lo van a hacer para forzar el pago por voto y evitar pastelazos como el de la weona que pidió 700 millones prestados y perdió :lol

Y hasta las ultimas elecciones, todos los partidos eran financiados por SQM (sin ninguna excepción). Así que en verdad daba lo mismo votar, salga quien salga, gana SQM.
 
  • Like
Reactions: hpf

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Pero pato, si la memoria no me falla la elección se anula si lo hay suficientes votos válidamente emitidos, por tanto esos pato yañez si pueden hacer diferencia, cosa que no sucede cuando te quedas en casa
 
Subir