Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Supongo que como sólo transmite una idea, se le tratará como a Llaitul (no le pasará nada).

Este tipo de pelotudos desubicados, que sistemáticamente abren la boca cuando nadie se los pide, son los que le dan argumentos a la izquierda servidos en bandeja de plata. Y luego se andan quejando.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Este tipo de pelotudos desubicados, que sistemáticamente abren la boca cuando nadie se los pide, son los que le dan argumentos a la izquierda servidos en bandeja de plata. Y luego se andan quejando.

Eso es si son capaces de aprovecharlo. Yo creo que dentro de todo les va a costar explicar por qué denunciar a este tipo está bien y a Llaitul no, si van por esa ruta.

También es posible (de hecho, probable) que no hagan nada, pero eso es patear la pelota y muestra debilidad.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Este tipo de pelotudos desubicados, que sistemáticamente abren la boca cuando nadie se los pide, son los que le dan argumentos a la izquierda servidos en bandeja de plata. Y luego se andan quejando.
Estamos en el momento en que cada declaración se mira con lupa y estos vejetes salen con weás.

Por cierto este culiao estando en retiro se debe sentir fuera del mundo público.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Eso es si son capaces de aprovecharlo. Yo creo que dentro de todo les va a costar explicar por qué denunciar a este tipo está bien y a Llaitul no, si van por esa ruta.

También es posible (de hecho, probable) que no hagan nada, pero eso es patear la pelota y muestra debilidad.
Pero haga algo el gobierno a no, la opinión pública se tirará encima.

La derecha aprovechó lo de Llaitul y la izquierda aprovechará lo de este viejo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623

Comandante De La Maza pide disculpas al presidente Boric tras discurso de almirante (r) Vergara​


 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Eso es si son capaces de aprovecharlo. Yo creo que dentro de todo les va a costar explicar por qué denunciar a este tipo está bien y a Llaitul no, si van por esa ruta.

También es posible (de hecho, probable) que no hagan nada, pero eso es patear la pelota y muestra debilidad.
wat0n, estamos cambiando la constitución porque le metieron en la cabeza a la gente que es la de "Pinochet" eso ya te dice algo ¿no?

A lo que voy, es que esas declaraciones provocantes (y desubicadas totalmente) por parte de un ex comandante de la Armada, es hacerle el juego y concederle la aventaja al gobierno en un momento en que iban perdiendo (Llaitul). El sector retrogrado de la derecha, siempre con sus actuaciones y declaraciones, le a hecho el trabajo a la izquierda y aun no aprenden. Debieran andar preocupados más bien de explicarle a la gente con peras y manzanas el porqué del rechazo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El ex comandante no deberia ser perseguido penalmente, pero si yo fuera gobierno se la cobraria caro... Trataria de quitarle la pension, echar a algun hijo q sea. Marino, etc... Dejaria claro q con el gob no se nuega... Antes q salgan com la teoria del empate, creo tb q debe actuar de forma similar con Llaitul: cagarle sus negocios, apretar las tierras q sean de su propiedad, ver la forma de cobrarle su declaracion de guerra, en resumen. El mensaje tiene q ser claro, que sale caro tocarle la oreja al gob.

Pero hasta ahora pareciera q tienen alergia a ejercer el enorme poder que tiene el que gobierna
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En este caso debería haber persecusión penal, para ambos. Más aún considerando que es lo que dice la ley y que hay dudas sobre la voluntad de hacerla cumplir.

Boric acá podría aprovechar esto para darse vuelta la chaqueta con el tema Llaitul y trazar una línea clara entre los que buscan la vía armada y los que buscan la vía institucional (CC). Pero pareciera que no lo va a hacer.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pienso que si el gobierno se va encima de Llaitul, se le da vuelta una buena parte de su electorado radical. Y si se va en contra de Vergara, una buena parte de esa "mayoría silenciosa" que decide a última hora, se le escapa de las manos. En el fondo hace bien de haber aceptado las disculpas de actual comandante en jefe y aquí no a pasado nada......Vergara en cambio, queda dando la hora porque no le tiraron bola.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pienso que si el gobierno se va encima de Llaitul, se le da vuelta una buena parte de su electorado radical. Y si se va en contra de Vergara, una buena parte de esa "mayoría silenciosa" que decide a última hora, se le escapa de las manos. En el fondo hace bien de haber aceptado las disculpas de actual comandante en jefe y aquí no a pasado nada......Vergara en cambio, queda dando la hora porque no le tiraron bola.

Pero al final patea el problema.

Como dices, gente como Vergara le hace el juego pero, como ves, Boric no capta qué jugada debe hacer.

La jugada era mostrar autoridad, no la inacción que mencionas.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero al final patea el problema.

Como dices, gente como Vergara le hace el juego pero, como ves, Boric no capta qué jugada debe hacer.

La jugada era mostrar autoridad, no la inacción que mencionas.

Si ahora muestra autoridad y se va en contra de uno y el otro no de las dos perlitas, o mejor aun contra los dos, tiene dos sectores (y no de los más tiernos) que se le vienen encima y crea la polémica que no quiere ni necesita actualmente. Mejor se hace el desentendido o el hombre de "diálogo" que supo aceptar las disculpas correspondientes y de paso celebro el autogolazo que se metieron los del apruebo.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
El gobernador Orrego hizo un llamado a los santiaguinos, santiaguinas, santiaguines para que vuelvan temprano a casa y se refugien ante el inminente pronóstico de lluvia para esta tarde !!! (Destacó eventuales caídas de árboles).

No sé pero yo creo que la sequía ha vuelto a varias autoridades, medios de comunicación y otros en más aweonados y más efectistas.

No podí andar haciendo tanta alharaca, destácate por algo relevante, para eso eres gobernador. Lo que es yo si llueve voy a pensar en hacer una sopaipas y a dar gracias por el agua caída.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
El gobernador Orrego hizo un llamado a los santiaguinos, santiaguinas, santiaguines para que vuelvan temprano a casa y se refugien ante el inminente pronóstico de lluvia para esta tarde !!! (Destacó eventuales caídas de árboles).

No sé pero yo creo que la sequía ha vuelto a varias autoridades, medios de comunicación y otros en más aweonados y más efectistas.

No podí andar haciendo tanta alharaca, destácate por algo relevante, para eso eres gobernador. Lo que es yo si llueve voy a pensar en hacer una sopaipas y a dar gracias por el agua caída.


Si es con caída de arboles, de seguro que son los pacoh para culpar luego a la CAM.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Boric dentro de los 100 personajes más influyentes:


"marcó un cambio de dirección para la economía de Chile y posiblemente del mundo

PD: Lo mismo dijeron de Loncon xD!

Izkia-Time.png_1902800913.png
 
Subir