Nacional Actualidad Política

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
¿Habrá un esfuerzo consiente de la Ministra? Onda ¿Cómo puedo quedar de weona esta vez?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
A la Izkia la domesticaron y le pusieron un bozal ahora sigue instrucciones. Pero la veterana Vega parce que lo hiciera adrede, voto por ella para el primer icónico despido.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
¿Habrá un esfuerzo consiente de la Ministra? Onda ¿Cómo puedo quedar de weona esta vez?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Están compitiendo por las bases.

La competencia por las bases es mucho más encarnizada en la izquierda, porque son más ideológicas. Los fachos son mucho más pragmáticos.

Si no sale ella, saldrá Jadue, Artés o algún otro grupo de izquierda por ese voto/militante. Onda como ocurrió con el Colegio de Profesores, que el PC perdió durante Bachelet II.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El guaripola de los payasos otra vez, y no se pone ni colorado :plaf2

Felipe Kast tuitea falso video de Maduro saludando la CC: "Apareció el jefe de campaña del Apruebo"


 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
El guaripola de los payasos otra vez, y no se pone ni colorado :plaf2

Felipe Kast tuitea falso video de Maduro saludando la CC: "Apareció el jefe de campaña del Apruebo"


Pienso sinceramente que esta gente compite para ir quedando de weón, no se explica tanta tontera.

Las redes sociales en sus manos son un instrumento para humillarse una y otra vez.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Nada de extraño, no hay liderazgo a la cabeza.

Yo no sé si es extrapolable a lo que sucede en el gobierno, pero en la Cámara de diputados el frente amplio un día llegó y dijo que no eran necesarios los medios alternativos y poco a poco han ido terminando con la radio y con el diario de la corporación. Lo que le gusta la gente, dicen, son las redes sociales. El tema era que si ya era poca la gente que seguía estos medios, ahora es casi nulo.
A que quiero llegar, quiero llegar a que el manejo comunicacional que tienen es muy de la guata y quizás por eso pasa lo qué pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo no sé si es extrapolable a lo que sucede en el gobierno, pero en la Cámara de diputados el frente amplio un día llegó y dijo que no eran necesarios los medios alternativos y poco a poco han ido terminando con la radio y con el diario de la corporación. Lo que le gusta la gente, dicen, son las redes sociales. El tema era que si ya era poca la gente que seguía estos medios, ahora es casi nulo.
A que quiero llegar, quiero llegar a que el manejo comunicacional que tienen es muy de la guata y quizás por eso pasa lo qué pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Repito "no hay liderazgo" se comportan como el colectivo que son y no es un problema comunicacional del gobierno.

Interesante análisis y comentario (para mi gusto):

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

"Una torpeza política": Chile Vamos se desmarca de Republicanos y no apoyará acusación contra Siches



Los republicanos siempre serán la piedra en el zapato de la derecha, ni la Udi, ni Rn ni Evópoli darán su apoyo a esta acusación, todos están de acuerdo en que la Ministra lo ha hecho mal, pero todos consideran que no corresponde esta AC.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
De verdad crees que son una "piedra en el zapato de la derecha" en esto? Yo creo que hablan por una parte grande de los votantes de derecha. Y es una amenaza para el gobierno de que el juego de las acusaciones lo pueden jugar todos.

Incluso no me sorprendería que se hayan coordinado con el resto de la derecha, para jugar al policía bueno/policía malo y con eso los partidos tradicionales de derecha quedan como moderados y dispuestos a darle espacio al gobierno.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El FA y el PC fueron una piedra en el zapato de la izquierda desde 2018? Porque al menos yo ahora los veo en La Moneda, y a la derecha no.

El Pc es una piedra en el zapato de este gobierno, que esté adentro es lo mismo a nada, será siempre un lastre para los arbolitos
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No comparto tu opinión

Fue el FA el que desde el inicio (no 2019, si no 2018) que no quizo llegar a acuerdos con la derecha. La NM obviamente no pudo hacer otra cosa que subirse al carro liderado por el FA.

Piñera estuvo ofreciendo, casi suplicando, armar grandes acuerdos dado que no podía pasar leyes sin apoyo de la oposición.

Esto lo hizo desde el principio de su gobierno, anunciando que iba a buscar acuerdos en 5 temas:


Infancia, 13 de Marzo de 2018


Salud, 10 de Mayo de 2018


Desarrollo integral, 17 de Mayo de 2018


Seguridad, 17 de Julio de 2018


Araucanía, 24 de Septiembre de 2018 (el que hizo agua por el caso Catrillanca)
 
Subir