Nacional Actualidad Política

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Alcalde Daniel Jadue es denunciado entre los 10 mayores antisemitas de 2020, según centro Wiesenthal


La tarde de este martes, desde Los Ángeles (California), el Centro Simon Wiesenthal denunció al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), en su lista de los diez mayores antisemitas de 2020.

Fuente
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
lei las razones y me parecen super apropiadas

Jadue insulta a tres religiones abrahámicas: ‘Si naces en una familia judía, puedes creer legítimamente que eres parte del pueblo elegido y que puedes matar a los palestinos para quedarte con sus tierras’… ‘Si naces en una familia musulmana, puedes creer legítimamente que una guerra puede ser santa’… ‘Si naces en una familia cristiana, puedes llegar a pensar que los pobres son bendecidos y que después de la muerte serán recompensados’. Todo esto proviene de un hombre que podría llegar a liderar una Nación”

Creo que es publicidad de la wena y gratis.

1609418969797.png


estamos en tiempos de covid, colapso del capitalismo y de los ecosistemas, no deberiamos andar pensando en weas de religiones que creen ser el "pueblo elegido" y eso les da "magicamente" el derecho de bombardear a todos los demas en "nombre de dios", bullshit.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
pero si el comunismo es mas una religion que otra cosa (el gran lider, lenin, che-guevara, castro, chavez, etc,etc...) asi que ¿de que te sorprendes?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
A los primeros, no se les puede hacer la mínima crítica o comentario sin ser tratados de inmediato de antisemitas. Pero ellos tienen la prensa mundial copada de periodistas de su religión que critican a derecha y siniestra y nadie se queja. Del otro lado tenemos a los segundos "iluminados" que creen que Dios les ordenó de imponer su religión a punta de atentados, masacres de inocentes, lapidaciones y otras exquisiteces. Y al medio de estas "dos perlas", los que creen que poniendo una mejilla a uno y al otro para que les den de bofetadas que es un gusto, todo se arreglara......se terminarán las piedras pero los...............no.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
lei las razones y me parecen super apropiadas

Creo que es publicidad de la wena y gratis, estamos en tiempos de covid, colapso del capitalismo y de los ecosistemas, no deberiamos andar pensando en weas de religiones que creen ser el "pueblo elegido" y eso les da "magicamente" el derecho de bombardear a todos los demas en "nombre de dios", bullshit.

Leyendo el ranking del centro (de estudios?), me queda claro que disparan de chincol a jote:

Jadue, de ascendencia palestina, se hizo del puesto 10 del grupo que, este año, fue encabezado por grupos antisemitas de extrema derecha de Estados Unidos que pidieron acudir a sinagogas y mezquitas en caso de contraer covid-19.
En segundo lugar quedó la app Telegram, seguida del líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan

Pusieron a Jadue en un ranking de compadres que llamaban a contagiar de covid a la gente y en segundo lugar a una app de mensajeria? (y facebook?, twitter? no?) :what
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
pero si el comunismo es mas una religion que otra cosa (el gran lider, lenin, che-guevara, castro, chavez, etc,etc...) asi que ¿de que te sorprendes?

no hay que ser comunista pa ser ateo, ni critico de las imbecilidades y atrocidades que se cometen aun en nombre de las "religiones". Ni siquiera hay que ser de izquierda pa criticar la wea pos.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Wn y ahora quieren legislar el uso de las impresoras 3D (idea de la udi) por el tema de impresion de "armas", a eso súmale que quieren hacer mas difícil la adquisición éstas de forma legal. La verdad no me imagino a un flaite/narco usando una impresora 3D y mucho menos adquiriendo sus armas de forma legal :xd
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
... y mucho menos adquiriendo sus armas de forma legal :xd

Lo hacen, de manera indirecta

Mandan al angustiado de turno y sin antecedentes a comprar un arma, legal, cuando la tiene la reporta por "robo"
La lleva el flaite de turno y si la ocupa se deshace de ella.
Si no me equivoco al wn que se la "robaron" puede volver a comprarse otra
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Lo hacen, de manera indirecta

Mandan al angustiado de turno y sin antecedentes a comprar un arma, legal, cuando la tiene la reporta por "robo"
La lleva el flaite de turno y si la ocupa se deshace de ella.
Si no me equivoco al wn que se la "robaron" puede volver a comprarse otra

Cierto, pero eso creo que es un delito si te pillan.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Lo hacen, de manera indirecta

Mandan al angustiado de turno y sin antecedentes a comprar un arma, legal, cuando la tiene la reporta por "robo"
La lleva el flaite de turno y si la ocupa se deshace de ella.
Si no me equivoco al wn que se la "robaron" puede volver a comprarse otra


no que los pacos/milicos les vende las armas directo a los narcos?


 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Pero el de los milicos es lo mismo, palos blancos.
Ahora el cabro de la pobla que sale a hacer encerronas pa tener buena nave pal fin de semana no va a escuela militar a hablar con un coronel pa conseguir un fierro, va a la esquina donde algún pastero y parten juntos a calle bulnes.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Pero el de los milicos es lo mismo, palos blancos.
Ahora el cabro de la pobla que sale a hacer encerronas pa tener buena nave pal fin de semana no va a escuela militar a hablar con un coronel pa conseguir un fierro, va a la esquina donde algún pastero y parten juntos a calle bulnes.

O no sera que el narco le reparte armas a sus soldaos dependiendo del rango? y estos a su vez en sus tiempos libres salen a rescatar algo fuera del territorio del narco?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
O no sera que el narco le reparte armas a sus soldaos dependiendo del rango? y estos a su vez en sus tiempos libres salen a rescatar algo fuera del territorio del narco?
Quizás en algunos casos, pero ni por lejos todos los cabros que quiere nave para ir a brodway son soldados o relativos
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Por lo que recuerdo hasta hace unos años conseguir armas era refácil, pedias en la darkweb y te las enviaban por correo por piezas (a un nivel maximo de desarme), creo que hace poco salió una noticia de que habian pillado varias piezas mirando en correos.

Recuerdo que habian hasta lanza misiles en venta XDDD!.

Saludos.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002




Creo que esas son todas las de este año
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721




Creo que esas son todas las de este año

y esas son de los casos que se descubren.
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
y esas son los casos que se descubren.

Un poco mas atras postee una noticia de 800 formalizados en el ejercito por fraude, busque y busque pero no encontré cifras detalladas

Me gustaria saber que porcentaje de esos 800 formalizados es del alto mando, onda de oficiales pa arriba. porque si tienes 2.000 weones de "oficiales pa arriba" y 800 formalizados, andarias por el 40% de formalizados, algo similar al % del congreso.

Que quiero decir con esto, que probablemente el 50%+1 de la institucion este podrida.
 
Subir