Actualidad Económica de Chile y el mundo

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
date una vuelta por el persa u otros barrios, cobran 10 lucas en promedio. Y capaz q mas...y son dominicanos o colombianos, vacios, llenos de peluqueros. Sospechosa la cosa.

Yo pago 8 nomas, con mi peluquero de toda la vida. Aparte, una vez lleve a mi hijo a una peluqeria de extranjeros y lo dejaron con un corte de un mini delincuente :D
Puta a mi me paso eso, mi peluquería de siempre estaba cerrada y pase a la de unos centroamericanos cualquiera y me hicieron un corte terrible flaite.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
jajajaja nopo, pedi un corte normal, y me salieron con la gracia...de cagaos no le hicieron esas lineas que pasan por la ceja...

Pero lo peor no fue la peluqueria...fue llegar a la casa y explicarle a mi sra :D
curso básico de corte de pelo + una maquina de cortar pelo y el ahorro es tremendo... en una pura pasada ya recuperaste lo invertido .... yo años que no voy al peluquero ... mi señora aprendió cortándome a mi el pelo .... hoy ya le queda súper y hasta la barba me empareja

saludos
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Con respecto a la señora que vende lechugas, en el incendio de la cárcel de San Miguel murieron vendedores de CDs pirata en prisión preventiva. Ahí la dejo.

¿Cuantos vendedores de CDs piratas en prisión preventiva murieron?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Arriesgo una pachotada de vuelta por meterme donde no me incumbe ,pero …

Wn te acabas de comprar una casa de 150 palos y te cagas con un corte de pelo…

Y eso q no me has visto cuando reclamo por el precio del kilo de pan…
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
El artículo del cual sacaste ese gráfico fue parte de un estudio de hace 8 AÑOS, del 2016, con datos desde 1996 al 2015. Aparte, las conclusiones son hermosas, mira:

9xqj5fX.png

Es que te falto echarle un ojo a las noticias, ambas del ultimo año:



Y mi idea con esto es aportar con un poco mas de datos a la conversación, que ha habido poco la verdad, mas tiradas de mechas que nada.

Saludos.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Bueno, viendo los comentarios (o la ausencia) supongo que podemos agregar a la gente de 3era edad buscando comida en la basura a la lista de "grandes logros de la sociedad capitalista".

También podemos incluir en la carta de valores, el individualismo, la apatía y la indiferencia, una combinación ganadora.

Por mientras volvamos a cosas más importantes, como quien se compró la casa más cara, y quien reclama más por el precio de un corte de pelo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Oh no, llego el capitán del foro a decirnos de lo que se puede hablar y de lo que no :zippy

Volviendo al tema, yo he ahorrado como 250 lucas en cortes de pelo con mi maquinita cortadora propia.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Oh no, llego el capitán del foro a decirnos de lo que se puede hablar y de lo que no :zippy

Volviendo al tema, yo he ahorrado como 250 lucas en cortes de pelo con mi maquinita cortadora propia.

Oh no, el ecosistema va a colapsar porque no son capaces de controlar sus impulsos de fanfarronear.

/s

Insisto, una sociedad clasista y aspiracional, basada en el crecimiento y el consumo está condenada al fracaso.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
(...) Insisto, una sociedad clasista y aspiracional, basada en el crecimiento y el consumo está condenada al fracaso (...)

Básicamente has descrito los valores de la sociedad burguesa, base social y valórica de casi todas las potencias económicas desde el siglo XVIII-XIX hasta el día de hoy.

Podrías describirnos tu sociedad ideal, que no sea la Isla de Tomás Moro eso sí.
220px-Utopia%2C_More%2C_1518_-_0004.jpg
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Que insoportable el messias del foro dandoselas de super persona.
Gente buscando comida en la basura a existido siempre y existirá siempre es un echo, se llama realidad.
Por qué buscan comida en la basura? Alguna vez te has dignado a conversar con ellos? Pues te informo que hay de todo, desde los que no le trabajaron un día a nadie, a locos, enfermos, personas que lo perdieron todo (los menos). Lo cual hace que no sean todos iguales o al menos a mi no me nace ayudar a delincuentes/vagos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Bueno, viendo los comentarios (o la ausencia) supongo que podemos agregar a la gente de 3era edad buscando comida en la basura a la lista de "grandes logros de la sociedad capitalista".

También podemos incluir en la carta de valores, el individualismo, la apatía y la indiferencia, una combinación ganadora.

Por mientras volvamos a cosas más importantes, como quien se compró la casa más cara, y quien reclama más por el precio de un corte de pelo

Bueno, en las sociedades no capitalistas, como que tampoco funciona muy bien la cosa, y no solo con la 3era edad por lo que ¿qué propone el sabio moralista del foro?


 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Que insoportable el messias del foro dandoselas de super persona.
Gente buscando comida en la basura a existido siempre y existirá siempre es un echo, se llama realidad.
Por qué buscan comida en la basura? Alguna vez te has dignado a conversar con ellos? Pues te informo que hay de todo, desde los que no le trabajaron un día a nadie, a locos, enfermos, personas que lo perdieron todo (los menos). Lo cual hace que no sean todos iguales o al menos a mi no me nace ayudar a delincuentes/vagos

Oye pero te falto algo en tu lista, tambien hay gente que trabajó toda su vida y ahora recoge comida en la basura, precisamente para sostener a gente que no ha trabajado nunca (a las personas que viven de los dividendos de sus acciones)

Bueno, en las sociedades no capitalistas, como que tampoco funciona muy bien la cosa, y no solo con la 3era edad por lo que ¿qué propone el sabio moralista del foro?

Ya pero no la tiremos pal corner, estoy preguntando como las sociedades capitalistas (que son la mayoria en el mundo globalizado) enfrentan esta situacion.

¿Cual es la solucion que propone el individualismo a esto?
 
Subir