Actualidad Económica de Chile y el mundo

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Jua jua Cachen el dolar...

1637582332766.png


Mis condolencias a los guerreros que aún se mantenían en renta variable dolarizada
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Seguirá bajando?, si no para comprar altiro, ya que subirá de nuevo con la incertidumbre de segunda vuelta

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
1637616331838.png


Amén.

Hoy hice la solicitud para volver al norris, espero que mi tincómetro no falle.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

El dólar se empina y el cobre cae fuerte en pleno pánico internacional por la nueva variante Covid​


La divisa estadounidense superaba los 830 pesos, borrando la caída del lunes tras las elecciones, mientras el metal rojo cerró la jornada con un desplome de 3%.
Expertos apuntan como principal factor la situación del coronavirus, sobre todo en Europa, aunque la situación del mineral se encuadra "en un marco general de volatilidad".

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
hoy el nasdaq en caida de 2%, veamos como anda la proxima semana para entrarle al risky norris y el tqqq
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

A2M2

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
248
El retroceso (lunes por la mañana) post elecciones, fue solo un espasmo de "felicidad", duró solo esa mañana
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Tamos hasta el loly perrito. Hay 2 tipos de eventos que dejarán la zorra.

1) Eventos de origen local:
-Boric
-4to Retiro
-Inflación
-Subida de interés
-Déficit fiscal

2) Eventos de origen externo:
- Inflación
- Subida de interés
- Inminente colapso de los mercados de capitales.

Esto se traducirá lisa y llanamente en desempleo y pérdida de poder adquisitivo -> Pobreza.

Hay que decirlo con todas sus letras: El clase media que no haya generado ahorro y viva al día ,cagó, pero es que cagó.

Los pobres ya son pobres, no pueden ser más pobres. Los ricos,serán mucho más ricos aún porque sus activos se revalorizarán exponencialmente con estos eventos. Es la clase media la perjudicada.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Tamos hasta el loly perrito. Hay 2 tipos de eventos que dejarán la zorra.

1) Eventos de origen local:
-Boric
-4to Retiro
-Inflación
-Subida de interés
-Déficit fiscal

2) Eventos de origen externo:
- Inflación
- Subida de interés
- Inminente colapso de los mercados de capitales.

Esto se traducirá lisa y llanamente en desempleo y pérdida de poder adquisitivo -> Pobreza.

Hay que decirlo con todas sus letras: El clase media que no haya generado ahorro y viva al día ,cagó, pero es que cagó.

Los pobres ya son pobres, no pueden ser más pobres. Los ricos,serán mucho más ricos aún porque sus activos se revalorizarán exponencialmente con estos eventos. Es la clase media la perjudicada.
Crypto es la solución?
 

A2M2

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
248
Entrando mas a la prensa rosa, alguien sabe de la actual situacion de LATAM mas en detalle??

🍿
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Tengo una pregunta, ahora que no se aprobó el cuarto retiro donde están los supuestos mejoras tras el fin de la apocalipsis que nunca llegó. El dólar sigue igual de caro ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.398
Pregúntale a boric, mientras estemos en modo elecciones e incertidumbre a la mierda el dólar no bajara. Debí comprar más dólares ese lunes, por cagón me pasó, pensé que bajaría 2 días más..... Iluso de mi.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Tengo una pregunta, ahora que no se aprobó el cuarto retiro donde están los supuestos mejoras tras el fin de la apocalipsis que nunca llegó. El dólar sigue igual de caro ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Revisa tu fondo E como se ha recuperado.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
El dólar se moverá entre $800 y $840 de aqui a fin de año. Si sale Boric entre $870 y $900

Eso según las proyecciones que le he visto a los bancos.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Entrando mas a la prensa rosa, alguien sabe de la actual situacion de LATAM mas en detalle??

4944b65d2b0fbef651d128100aaf33fb.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pregúntale a boric, mientras estemos en modo elecciones e incertidumbre a la mierda el dólar no bajara. Debí comprar más dólares ese lunes, por cagón me pasó, pensé que bajaría 2 días más..... Iluso de mi.

Pero como, si el problema era el cuarto retiro, después va a ser que el mercado no se arregló porque ganó Boric o después, tampoco se arregla porque todavía sigue temblando porque podría haber ganado boric. En el fondo, el problema va más allá de quién gane, se vienen años muy difíciles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir