Actualidad Económica de Chile y el mundo

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es lo que corresponde cuando tu opción política es arrasada en las elecciones, sentarte y observar, que los que ganaron manejen el país. Toma palco, ponte cómodo y observa como tu contrincante ideológico gobierno, no queda otra cuando se pierde.

Ahora, es verdad que no va nada, pero ya hay victorias que son de largo plazo, como las presidencias de las comisiones, que duran los 4 años, y el acuerdo de la Cámara y Senado. Manejar el legislativo 3 de 4 años es una enorme ventaja, si no me crees, mira como le fue a Boric jeje

Tienen q tener los votos primero, no basta tener la agenda de la reunión…, y luego deben lograr imponer la agenda ultrona sin que la calle se les incendie, La gobernabilidad tb importa.

Ahora están en la luna de miel y ya se ven cagadas y algunos poco capaces…pero hay q darles un rato pa q se instalen, no es gracia q el gobierno no funcione no importando si color político.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Al final van a tener que compensar la bajada de los impuestos corporativos (que está bien) con subidas a los impuestos a la renta a las personas naturales.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Al final van a tener que compensar la bajada de los impuestos corporativos (que está bien) con subidas a los impuestos a la renta a las personas naturales.

Puchas yo creo que si…yo tenía la esperanza q bajaran los impuestos personales pero parece q me va a tocar mas carga en vez de menos. Lo otro sería subir el IVA pero ahí se disparan solos.

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
tendría que ser, pero que yo sepa no hay proyecto al respecto, o me equivoco?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
la derecha subiendo impuesto?

por dios! a que hemos llegado!

Subir