Hombre, está bien si te cae bien, pero inventar que "cumplió" es como mucho. Es defender lo indefendible.
Fue un desastre por donde lo midas. En serio, basta de mentir. Abúrrete por favor.
Ctm pusieron a Grau 🤮
Oye pero que weones más estúpidos.
Cómo rechucha ponen a Grau, la tía Pikachu lo haría mejor.

Intenta no creerte dueño de la verdad, porque no lo eres. Se ve
Mal, abúrrete por favor
Están todas las estadísticas publicadas y muchas las hemos comentado. En serio, córtala con mentir tanto.
No es cierto lo que dices, pero para q discutir con la pared. Yo me quedo con que Marcel es un tipo serio, preparado, que tomó un fierro caliente y navegó como pudo dentro de un gobierno muy mediocre. Usted quédese con la impresión q más le acomode a su fanatismo.
Igual sería bueno que dado que estamos en conversación sería las afirmaciones se respaldarán con datos o en su defecto indicar que es una opinión personal y basada en mi propia percepción de las cosas, los usuarios acá lo suelen hacer, lo que permite informarse bastante bien de todo.Lo hizo como el pico y punto. No reconocerlo es estar cegado por la ideologia.
Lo peor es que este gobierno siempre puede caer mas bajo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La falta de cuadros técnicos en el FA es sobrecogedora…pa mi que todos los penden que entraron al gob están con licencia![]()
Quién es la come pizza?No tienen gente ni en primera ni en segunda linea. (solo vean a la comepizza)
Se sabia que este era un gobierno destinado al fracaso.....y el proximo tambien.
No es cierto lo que dices, pero para q discutir con la pared. Yo me quedo con que Marcel es un tipo serio, preparado, que tomó un fierro caliente y navegó como pudo dentro de un gobierno muy mediocre. Usted quédese con la impresión q más le acomode a su fanatismo.
Lo de "fierro caliente"¿es por lo califa del compadre? Porque con su yunta Tohá en el ministerio de interior, tenían todo en sus manos para adoptar buenas medidas, pero no lo hizo, ni lo hicieron.
En todo caso, un análisis más neutral para el que guste:
![]()
Si yo fuera rico
El juicio sobre la gestión de Marcel está pendiente y, por el momento electoral del país, seguramente dará para mucho en los próximos díaselpais.com
Como que en el artículo trata sutilmente de culpar al empedrado de la mala gestión. Nada raro en ese pasquín en todo caso.
No mencionan cosas obvias como que se gastó las reservas del país ni que ocupó la plata de la reconstrucción de casas para la gente afectada en el incendio de Vaparaíso para otras cosas. Hasta hace poco ni se sabía paa dónde se fueron las platas, no sé si se ha actualizado la noticia.