Actualidad Económica de Chile y el mundo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En desacuerdo, creo que cumplió dentro del contexto que le tocó. Que la gente de derecha quisiera que hiciera cosas de derecha, es otro tema.

Pero ya se va, y no es lo que le preocupa. Me preocupa como alguien en su sano juicio pudo pensar q Grau tiene un gramo de competencia como para ser ministro de Hacienda . Ese ministerio es de gente que, lo hagan bien o mal, tienen en común ser reconocidos mundialmente, valorados por el mercado. Grau es un wea, mala cosa

Hombre, está bien si te cae bien, pero inventar que "cumplió" es como mucho. Es defender lo indefendible.

Fue un desastre por donde lo midas. En serio, basta de mentir. Abúrrete por favor.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
“Comentan” que la razón de la salida es q Marcel tiene un hijo enfermo, que necesita tratamiento en el exterior. Que triste pasar por algo así

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Ctm pusieron a Grau 🤮

No tienen otra: no hay economista digno de ese nombre que quiera asumir el cargo.....Podrían haberle propuesto a ME-O, ese con tal de agarrar algo y sobre todo salir en la foto y que hablen de el.................... Pero parece que a la señora le va re bien, por lo que difícil, digo yo.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Oye pero que weones más estúpidos.

Cómo rechucha ponen a Grau, la tía Pikachu lo haría mejor.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Están todas las estadísticas publicadas y muchas las hemos comentado. En serio, córtala con mentir tanto.

No es cierto lo que dices, pero para q discutir con la pared. Yo me quedo con que Marcel es un tipo serio, preparado, que tomó un fierro caliente y navegó como pudo dentro de un gobierno muy mediocre. Usted quédese con la impresión q más le acomode a su fanatismo.

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
El mentiroso cree que todos son mentirosos como él xD

Lastima lo de Marcel sea como sea le daba algo de seriedad al gobierno

Última modificación:

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
No es cierto lo que dices, pero para q discutir con la pared. Yo me quedo con que Marcel es un tipo serio, preparado, que tomó un fierro caliente y navegó como pudo dentro de un gobierno muy mediocre. Usted quédese con la impresión q más le acomode a su fanatismo.

Lo hizo como el pico y punto. No reconocerlo es estar cegado por la ideologia.

Lo peor es que este gobierno siempre puede caer mas bajo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Lo hizo como el pico y punto. No reconocerlo es estar cegado por la ideologia.

Lo peor es que este gobierno siempre puede caer mas bajo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Igual sería bueno que dado que estamos en conversación sería las afirmaciones se respaldarán con datos o en su defecto indicar que es una opinión personal y basada en mi propia percepción de las cosas, los usuarios acá lo suelen hacer, lo que permite informarse bastante bien de todo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La falta de cuadros técnicos en el FA es sobrecogedora…pa mi que todos los penden que entraron al gob están con licencia

PENETRON

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
La falta de cuadros técnicos en el FA es sobrecogedora…pa mi que todos los penden que entraron al gob están con licencia

No tienen gente ni en primera ni en segunda linea. (solo vean a la comepizza)

Se sabia que este era un gobierno destinado al fracaso.....y el proximo tambien.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Lo de "fierro caliente"¿es por lo califa del compadre? Porque con su yunta Tohá en el ministerio de interior, tenían todo en sus manos para adoptar buenas medidas, pero no lo hizo, ni lo hicieron.

En todo caso, un análisis más neutral para el que guste:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo de "fierro caliente"¿es por lo califa del compadre? Porque con su yunta Tohá en el ministerio de interior, tenían todo en sus manos para adoptar buenas medidas, pero no lo hizo, ni lo hicieron.

En todo caso, un análisis más neutral para el que guste:

Como que en el artículo trata sutilmente de culpar al empedrado de la mala gestión. Nada raro en ese pasquín en todo caso.

No mencionan cosas obvias como que se gastó las reservas del país ni que ocupó la plata de la reconstrucción de casas para la gente afectada en el incendio de Vaparaíso para otras cosas. Hasta hace poco ni se sabía paa dónde se fueron las platas, no sé si se ha actualizado la noticia.

Subir