Actualidad Económica de Chile y el mundo

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Sigo discrepando. Cuando tienes que mantener una familia las desiciones personales no existen.

Esa gente no prioriza tener familia.

Estoy hablando de tipos que entran a trabajar a McKinsey y se forran con poca responsabilidad pero trabajando 70-80 horas a la semana.

El otro caso es el que dices - madre soltera con 3 hijos que con suerte tiene educación media y tiene que hacerse cargo de los cabros chicos. Obviamente eso también existe.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Este mamarracho aparte de gastarse la plata del país, aumentar la deuda, nos quiere dejar sin posibilidad de recuperarnos.

Como tan idiota de generar un conflicto con Israel. Hay que ser imbécil.

Si bien no concuerdo con los asesinatos y robos de los israelitas (zionistas dicen), no por eso hay que hacer pagar a Chile por apreciaciones personales.

Aparte de mentiroso, criminal el animal este.

Indefendible. Aunque no va a faltar.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
otra cuenta publica irrelevante, como todas las que recuerdo. Deberian reenfocarse en un formato atractivo (y corto!) para la gente, mas que una afectada cuenta al poder legislativo

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Hablar de Israel, sea a favor en contra, me parece una cosa muy innecesariq de hacer ayer. Para que le vamos a dar tanta importancia a una pelea de perros ajenos, siendo nosotros un chihuahua pequeñito sin relevancia internacional? No vamos a mover la aguja en lo más mínimo.
Si quiere quejarse por último que le mande una carta por medios diplomáticos, pero salir en la tele tirando hate me pareció circo.

Subir