Aca mis feedbacks como importador

  • Empezó el tema Importador USA
  • Fecha de publicación
I

Importador USA

Guest
Estimados,

Me parece importante que las personas a las cuales le he importado productos puedan colocar sus comentarios sobre mi gestion

Desde ya muchas gracias

:zippynana
 

vampirehunter

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2004
Mensajes
28
En mi feedback, puse que sera el primero en agradecerte, as que cumpl, jajaja.
Muchas gracias por la rpidez en la gestin y por la honestidad en los plasos, precios, etc.
Como te dije en esa oportunidad, "ESTOS RAPTOR'S SON LAS MEDIAS BESTIAS!!!". (Cliente feliz ^_^')

Saludos Cordiales ^_^'.-
 

Nacho.

Miembro Regular
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
51
bueno como es mi deber, te dejo mi feedback, super buena persona, muy transparente y confiable, cumplio con todos los plazos que el decia, los productos llegaron en muy buenas condiciones, se nota que es responsable pa sus cosas.
esta demas decir que me trajo unas memorias la zorra :D, asi que cuando pueda, tratare de hacer un showroom pa pasar el dato pos .

eso seria, gracias por todo.
 
I

Importador USA

Guest
gracias por tus comentarios y me alegro que tus memorias esten funcionando a la perfeccion

Gusto en poder haber ayudado

Saludos
 

pitiweitor

Sansano
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
..hoy llegaron mis memorias, vendedor responsable y soluciona cualquier problema, totalmente recomendado...
 
I

Importador USA

Guest
Gracias por tus comentarios y siempre es lo primero cumplir al cliente con sus pedidos en tiempo y siempre busncando lo mejor

Cualquier cosa estamos en contacto

Saludos
 
I

Importador USA

Guest
Pitiweitor es un excelente comprador,serio y muy responsable .Comprador altamente confiable
----
nacho fue un excelente comprador .Buen trato y amable!! excelente recomedado como comprador
 
Última modificación por un moderador:

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41QerTEUbUL._SS400_.jpg

Otro producto que se esta importando para un usuario del foro

Saludos Cordiales

41QerTEUbUL._SS400_.jpg



Lleg el juguetito nuevo, impecables cerrado, sellado, bien embalado.

Recomendable, cumpli con el plazo. As contento y cuando tenga tiempo... probaremos el NAS de Dlink.
 

pork

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
28
Tengo que reconocer que Cristian es la persona a quien le encargara cualquier cosa a ojos cerrrados. Todo impecable, muy profesional y diligente a la hora de hacer las cosas, para que decir la atencin, de exelencia.

Me toc importar unas cosas con l y por otro lado me ayudo con unos temas personales en Miami.


VENDEDOR RECOMENDADO 100%.
 

K_icer

Kmion
Se incorporó
19 Febrero 2006
Mensajes
71
lo prometido es deuda y aca estoy para agredecer a Cristian por la importacion de mi nuevo stick madcatz, todo fue muy transparente, muy atento en todo momento, siempre estubo en contacto conmigo, y mi pedido llego si niun problema y en los plazos establecidos, recomendado al 1000 %

mad-catz-fightpad-20090123043135278_640w.jpg


aca esta mi juegete nuevo , estoy demaciado contento con la compra, ahora solo falta el training y a patear traseos :uy

saludos Cristian, y gracias por todo y pronto se viene un show room
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Excelente vendedor, atento y siempre dispuesto a responder consultas, recomendado 100%. Le encargue un cooler de cpu y el mismo lo vino a dejar a mi casa. Que bueno que esten llegando personas asi a este foro, que dan confianza.


Saludos.
 
Última modificación:

clasep

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2007
Mensajes
43
siempre preocupado atento ningun problema preocupado al 1000% del envio del producto un 7 como importador cumple con los plasos y se preocupa que uno quede conforme como cliente
recomendado 1000% volveria importar nuevamente con el sin mirar el feedback a ese toque
 

pitiweitor

Sansano
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
:zippycerrar[qimg]http://www.popcornhour.com/onlinestore/images/model-A110.jpg[/qimg]

Estimados este es otro producto que estoy importando a un Usuario del Foro es el Pop Corn A-110

Saludos Cordiales
----
[qimg]http://www.popcornhour.com/onlinestore/images/model-A110.jpg[/qimg]

Estimados

Les envio otro producto que estoy importando para un usario del foro.Es el Pop Corn A-110

Saludos Cordiales

LLego el aparatito, muy bien embalado y sellado, muy preocupado de responder y dejar conforme al comprador, nuevamente excelente vendedor 10000 % recomendado...gracias compadrito....:cool
 
Última modificación:

tatomolina22

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
17
Cristian es un excelente importador, muy responsable y amable en el trato. Responde preguntas y te mantiene al tanto del etado de la importacin.

Muy recomendable. sin dudarlo volvera a hacer negocios con l
 
Última modificación:

vampirehunter

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2004
Mensajes
28
Nuevamente expongo mis agradecimientos a Cristian por la importacin de algunos titulos en Blu-Ray. Sin lugar a dudas llegaron en excelente estado, embalados a la perfeccin y principalmente "en los plazos acordados"
De esta forma:
VAMPIREHUNTER RECOMIENDA 1000% A ESTE IMPORTADOR!!!! (Sello de calidad garantizado, jajaja)
Nota, te acabo de enviar un mail a Gmail, por que necesito ms movies, thx ^_^'
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
otra vez por ac, al fin lleg mi disco duro, nuevamente gracias a cristian, que por el tiempo que haba pasado me hizo un buen descuento
estamos hablando perrin pa lo del telescopio
saludos
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Muy buena persona cristian, siempre atento a las preguntas, se demor como 2 meses en llegar mi pedido pero lleg bin y adems me hizo un buen descuento por la demora, as que ya saben.......RECOMENDADO.

Salu2 :zippy
 

getfree

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
2
Alguien sabe que pasa con este importador?
Hace tiempo que no me responde los mails por un encargo que le hice.

La verdad ya me est dando la impresion que este caso va a terminar mal.
Me di el trabajo de leer lo que paso con el caso Pclanbox, y veo que en el caso de este importador (Cristian Orrego) est pasando lo mismo:

- En un principio el importador cumple muy bien, ganandose buena reputacion.
- A los meses despues los pedidos se empiezan a demorar.
- Luego el importador empieza a calmar a sus clientes con excusas como que las cosas estan retenidas en aduana o en el correo (por culpa de algun producto prohibido) o que un familiar estubo grave o que est esperando juntar harta carga para traerla de una sola vez, o que la crisis.... etc...
- Y finalmente el importador deja de responder los mensajes de sus clientes pidiendo explicaciones y se hace humo.

Casi parece crnica de una muerte anunciada.

Si alguien tiene informacion confiable de este importador (osea, algo que no le haya dicho el mismo) por favor, compartala aqui para saber que pasa.
Ya estoy viendo que voy a perder mi plata. :(
 
Última modificación:
Subir