30 años de Blizzard

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo sigo y seguiré con starcraft... y tendré el cartooon porque los perritos se ven adorables.

Volviendo a los 30 años... utas jugue el starcraft 1 casi cuando recién salio... onde se jue mi juventuuuuuuuu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Jugaron starcraft por módem telefónico?

Y por cable serial también :p

Aun tengo guardados los discos del Starcraft y el Broodwar. Y voy a morir esperando la película.

También tengo la skin actualizada y la de los Cartooned también para mi hijo.

Hoy salió un parche y anda como la corneta, se me cambiaron los atajos de teclado por la xaxu!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Otro más que diga que sería buena onda jugar diablo 2 y los denuncio por acoso. Loco, estoy a 5 segundos de comprarme la huea porque ustedes lo traen a flote.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
chicos donde juegan diablo 2? quiero retomar el vicio
Juego single player no mas, probe path of diablo (entrete, pero ya tengo GG Gear) y project diablo2, este ultimo lo odie con mi alma, cambios odiosos de npc por que si para decir "cambiamos algo" y un nerf al infinito y mas alla a la echicera.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Otro más que diga que sería buena onda jugar diablo 2 y los denuncio por acoso. Loco, estoy a 5 segundos de comprarme la huea porque ustedes lo traen a flote.
oye y si nos olvidamos del tema dark y hacemos un server Capa9/Diablo2Lod
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
oye y si nos olvidamos del tema dark y hacemos un server Capa9/Diablo2Lod

¡¡¡La puta madre!!! ahora estoy googleando en el celular desde el auto como armar un server privado.
 
  • Love
Reactions: FMG

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
oye y si nos olvidamos del tema dark y hacemos un server Capa9/Diablo2Lod
25a.jpg
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Warcraft 1 fue un vicio a penas lo empecé a jugar. Jugábamos con mi hermano y amigos por cable serial.
Me demoré un poco, pero hice lo que pude para conseguir una tarjeta SVGA para poder jugar Warcraft 2. Misma historia del 1.
Diablo 1 fue mi primera juego en Battle.net. La primera vez que use un "Staff of apocalypse" que me regalaron, caché que algo andaba mal.

Desde el inicio vi que Blizzard hacía juegos con un diseño lógico más profundo y depurado que la mayoría de los desarrolladores de juegos.
En Warcraft 2 se empezó a notar bien y con Stacraft y Diablo 2 fueron un peldaño más adelante.

Warcraft 3 es un muy buen RTS, un poco complejo el micromanejo al momento de competir online. Es uno de los factores que permitió el surgimiento de los MOBA.

Starcraft 2 es formidable.

Diablo 3 finalmente es un buen juego. A pesar que de quedan resquicios de la mala dirección en parte de su desarrollo y su más que errático despliegue.

WOW, Overwatch, The lost vikings, Blackthorne he jugado muy poco como para opinar.

Ojalá Diablo 4 traiga algo de lo que alguna vez fue Blizzard. La expectación por cada uno de sus proyectos era grande, no se trataba solo de un juego más, siempre significaba un salto considerable en la evolución del desarrollo de videojuegos.

Blizzard es una de las empresas que empujó considerablemente los márgenes de la industria durante su desarrollo inicial.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
El problema no es echar a andar el servidor, el problema es administrarlo.

Olle se cayo el server
olle ta lleno de bots
olle ta lleno de maphack
olle me robaron items
olle me robaron el oro
olle me robaron la cuenta
olle perdi mi chaco ¿me lo puedes devolver?
etc etc.

Hablo como ex-admin de frag/rox/osg
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Grazie.

Que divertido descargar sin velocidad :p

Ver adjunto 12199

Edit 1 hora después:
Ver adjunto 12204
Por cosas como esa, espero que saquen Diablo 2 en GOG como lo hicieron con el primero.

Vaya joyas son Diablo 2 y Starcraft, de hecho todavía conservo los CDs de Diablo II con los que los jugué en su época, lamentablemente no son originales, pero en el 2000 era lo que había.

Sin duda Blizzard fue uno de los grandes y con excelentes títulos, incluso los más recientes como Overwatch estaban bastante bien, pero hoy en día Activision la tiene sumida en la miseria total y con un Activision tomando cada vez peores decisiones (como irse de Steam), pues lamentablemente solo nos quedara el grato recuerdo de sus grandes joyas pasadas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
El problema no es echar a andar el servidor, el problema es administrarlo.

Olle se cayo el server
olle ta lleno de bots
olle ta lleno de maphack
olle me robaron items
olle me robaron el oro
olle me robaron la cuenta
olle perdi mi chaco ¿me lo puedes devolver?
etc etc.

Hablo como ex-admin de frag/rox/osg
Olle falta el tema dark pal server
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Por cosas como esa, espero que saquen Diablo 2 en GOG como lo hicieron con el primero.

Vaya joyas son Diablo 2 y Starcraft, de hecho todavía conservo los CDs de Diablo II con los que los jugué en su época, lamentablemente no son originales, pero en el 2000 era lo que había.
Cuando estaba por salir Diablo 2, un amigo me aviso de una "movida" en le Bio-bio, alguien había llegado con una caja con cajas de Diablo 2 originales a 15 mil. No me pregunten la procedencia, era el Bio.

up.jpg

down.jpg

in.jpg

Yo lo quería en inglés, pero no era momento de ponerse mañoso.


Ahora, se supone que van a hacer un remake de DIablo 2 o no?
 
Subir