30 años de Blizzard

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Jugaron starcraft por módem telefónico?
Command and conquer ("1") con un vecino de 4 casas "mas allá", ahora mirando en retrospectiva no sé si hubiese sido mas barato tirar coaxial y hacer una red tokenring
Sin duda Blizzard fue uno de los grandes y con excelentes títulos, incluso los más recientes como Overwatch estaban bastante bien, pero hoy en día Activision la tiene sumida en la miseria total y con un Activision tomando cada vez peores decisiones (como irse de Steam), pues lamentablemente solo nos quedara el grato recuerdo de sus grandes joyas pasadas.
Incluso Heroes of the storm, lo "mataron" porque no alcanzaron metas (no que salieran para atrás), desarmaron el equipo (igual que varios otros)
Y lo peor, se han ido varios equipos, incluidos varios viejetes de blizz, junto con tercerizar los proyectos, jelou warcraft refunded. Por hearthstone lo mismo, incluso en WoW aunque lejos del cementerio, han tenido bajones feos y parece que con la ultima expa han logrado recuperar


A todo esto
¿Que están regalando?
Quizás me hacen reinstalar los juegos solo para cobrar, porque hace rato ya que saqué todo, pero a mi me llegó un correo con cero regalos, solo "compre el pack de blizz barato, medio pero pencahue, el completo pero caro"
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
¿Qué esperar de la BlizzCon?

Ni una mierda, Blizzard murió hace muchos años, antes era un ejemplo de productos de calidad, ahora es una porquería al mismo nivel que EA.

i42TkmB.jpg
 
Subir