30 años de Blizzard

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
768_key-art-background-nofade.jpg


Me acaba de llegar un correo de Blizzard, invitándome a la BlizzCon el 19 de febrero y dándome regalitos como agradecimiento por haberlos acompañado desde hace 30 años.

Cuando leí eso último me sentí así

iT1jyPm.gif



¿Qué esperar de la BlizzCon?

UNA SERIE ANIMADA DE DIABLO PARA NETFLIX POR LA CONCHADESUMADRE!!! VAMOS DECKARD CAIN CARAJO.



 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Update: solo espero que cuando llegue Diablo 4 los precios de los notebooks estén más bajos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Un remaster de Diablo II y juego hasta en la pega.
 
  • Like
Reactions: FMG

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Un remaster del Diablo II sería espectacular, aunque igual ha envejecido bien...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
el gameplay ha envejecido bien... es eterno. Pero la wea tiene resolución máxima de 800x600, se ve horrible en monitores actuales.

Yo hace unos meses me instalé el Starcraft 1 enchulado para el nuevo BattleNet y la experiencia en jugabilidad y gráfica fue como la corneta.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Yo hace unos meses me instalé el Starcraft 1 enchulado para el nuevo BattleNet y la experiencia en jugabilidad y gráfica fue como la corneta.
yo lo hice cuando empezó la cuarentena (marzo/abril por ahi). Dure una semana jugando, y después ya me choreo tanto pixel.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Lo jugaste en baja? Pq gráficamente esta super mejorado, creo que incluso 4k nativo
En normal. No se si el tamaño de la pantalla, la latencia del juego o la misma gráfica pero me resultaba incómodo jugarlo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Remasterizan Diablo II y le agregan un par de actos.
Yo: esperando que los chinos se tomen otra sopa para que aparezca el Covid-20 y así estar dos años más encerrado.
 
Subir