Brevenotas 11 de Junio 16 horas de Chile Conferencia de SONY PS5

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ZPAtZlw.png


La foto es fake, pero tratandose de Zmart, uno nunca sabe
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
EaQ5a_qXgAIEzJ2
:zippymmm

niun brillo, y la mayoría de los trailers puras cinemáticas como siempre
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Yo comprare el que venga con cámara para jugar, por la heredera que juega el just dance (no le gusta jugar con el teléfono, y hasta ahora usa la xbox360)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
No es tan cara, los que cachan saben que una RTX de gama alta vale más que eso.

De hecho sería el PC más barato lejos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No es tan cara, los que cachan saben que una RTX de gama alta vale más que eso.

De hecho sería el PC más barato lejos.

NO hay precio aún, esa imagen es FAKE, la hicieron tan mal que hasta se olvidaron de corregir el precio en cuotas... teriible de mula
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
la comprare cuando baje de precio, saben lo que no me gusta eso si de la ps5, es el poco espacio que trae el super rápido ssd, pues yo hace un año y medio me compre una ps4 y tengo 2tb y solo me quedan 400 gigas y el play 5 tiene menos de 1tb de almacenamiento, creo que se puede ampliar pero tiene que ser con un ssd m2 que igual son caros, hasta que no baje esa tecnología no se si será rentable o una consola muy cara ni idea si se le puede poner un disco duro usb mecánico de toda la vida.

Pero eso pasa porque uno es un "hoarder", porque objetivamente uno juego con suerte 2 o 3 juegos de forma recurrente, muchos casos se dejan juegos "por si en algún momento lo juego" y se momento difícilmente llega. Además, al menos en Chile las velocidades de inet están lo suficientemente decentes como para no sea un suplicio (bueno, salvo algunos desafortunados que viven en la ruralidad xD)

EaQ5a_qXgAIEzJ2
:zippymmm

niun brillo, y la mayoría de los trailers puras cinemáticas como siempre

El tema es que con el puro ratchet y clank queda claro el potencial de la consola, da lo mismo algunos sean cinemáticas (aunque los más vistosos eran gameplay).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
El tema es que con el puro ratchet y clank queda claro el potencial de la consola, da lo mismo algunos sean cinemáticas (aunque los más vistosos eran gameplay).
no demuestra nada, una cosa es mostrar el verdadero potencial, lo otro es simplemente tener un buen departamento artístico y hacer unos bonitos skyboxes que pueden correr fácilmente hasta en una ps3.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
no demuestra nada, una cosa es mostrar el verdadero potencial, lo otro es simplemente tener un buen departamento artístico y hacer unos bonitos skyboxes que pueden correr fácilmente hasta en una ps3.

De hecho justamente ese es el tema, no eran skyboxes, aunque creo que lo tuyo es más poner en duda todo, y no realmente hacer un análisis. Es simplemente "no les creo q los que están mostrando", al final da lo mismo porque no vas a dejar de dudar y cuestionar cualquier cosa hasta que salga la consola y la veas; así que discutir contigo sería simplemente entrar en un loop. Además, si bien ha pasado en el pasado que las empresas "mienten", ahora es cada vez menos porque el backslash de los fanboys es muy fuerte.

Y el tener un buen departamento artístico es algo muy importante en los juegos; no por nada los juegos nintendo, a pesar de ser en máquinas de potencia limitada son bonitos y armoniosos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Pero eso pasa porque uno es un "hoarder", porque objetivamente uno juego con suerte 2 o 3 juegos de forma recurrente, muchos casos se dejan juegos "por si en algún momento lo juego" y se momento difícilmente llega. Además, al menos en Chile las velocidades de inet están lo suficientemente decentes como para no sea un suplicio (bueno, salvo algunos desafortunados que viven en la ruralidad xD)

eso funcionara para ti, yo cuando juego estoy jugando 2 o 3 juegos distintos, además mis viejos títulos los re juego, siempre estoy re-jugando y sobre la internet en mi edificio es pésima me demoro días en descargar una actualización a veces compro los juegos en línea y pasado de una semana de comprado, lo juego. Así que el espacio se me hace poco.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
eso funcionara para ti, yo cuando juego estoy jugando 2 o 3 juegos distintos, además mis viejos títulos los re juego, siempre estoy re-jugando y sobre la internet en mi edificio es pésima me demoro días en descargar una actualización a veces compro los juegos en línea y pasado de una semana de comprado, lo juego. Así que el espacio se me hace poco.

Lo de internet es un problema claramente; lo de rejugar los juegos viejos, también hago lo mismo, pero con buen inet no hay problema, simplemente bajo el juego y punto. De todos modos, ya confirmaron que tendrá un slot para colocar un SSD extra, así que aunque se compre el de 1tb, se podrá upgradear (aunque no se podrá reemplazar el disco base -se supone-).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
De hecho justamente ese es el tema, no eran skyboxes, aunque creo que lo tuyo es más poner en duda todo, y no realmente hacer un análisis. Es simplemente "no les creo q los que están mostrando", al final da lo mismo porque no vas a dejar de dudar y cuestionar cualquier cosa hasta que salga la consola y la veas; así que discutir contigo sería simplemente entrar en un loop. Además, si bien ha pasado en el pasado que las empresas "mienten", ahora es cada vez menos porque el backslash de los fanboys es muy fuerte.

Y el tener un buen departamento artístico es algo muy importante en los juegos; no por nada los juegos nintendo, a pesar de ser en máquinas de potencia limitada son bonitos y armoniosos.
obviamente no es un skybox como los antiguos, ahora se hace una composición 3D que sirve para rellenar entornos no interactivos para que se vea más animado, pero voy al punto que no es nada nuevo, por ende no demuestra para nada el nuevo potencial de la consola.

y si es cierto no confió en las campañas de marketing de las "grandes" empresas, más que mentiras yo diría que se fijaron expectativas que no pudieron cumplir. Por eso lo mejor es no tragarse el hype y ser pacientes. después de todo ¿cuantos de los juegos mostrados van a estar listos cuando se lance la consola? (si recuerdan Nioh se anuncio para la PS3 y al final salio para la PS4 ) :zippycafe
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Lo de internet es un problema claramente; lo de rejugar los juegos viejos, también hago lo mismo, pero con buen inet no hay problema, simplemente bajo el juego y punto. De todos modos, ya confirmaron que tendrá un slot para colocar un SSD extra, así que aunque se compre el de 1tb, se podrá upgradear (aunque no se podrá reemplazar el disco base -se supone-).
a lo que iba yo es que al principio va ha ser una consola muy cara el slot extra es para un ssd m2 y son carísimos, mas aún si tienen que tener licencia Sony espero que se abarate luego esa tecnología.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
a lo que iba yo es que al principio va ha ser una consola muy cara el slot extra es para un ssd m2 y son carísimos, mas aún si tienen que tener licencia Sony espero que se abarate luego esa tecnología.

Y bueno, es el costo de la nueva tecnología. Y tengo entendido que más que "licencia" es que tiene que tener las specs adecuadas, porque obviamente algo inferior va a generar problemas en el desempeño. Hay que considerar que los desarrolladores (sobre todo los first party) van a aprovechar las specs de la consola, y eso incluye la velocidad y desempeño del almacenamiento.

Aunque si sospecho que va a ser más cara de lo que uno quisiera, y eso es un problema serio; mal que mal, el precio de una consola es uno de los factores más importantes para su éxito o fracaso.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
No, no será lo mismo. Usualmente toma unos 2 o 3 años que los pcs logren lo equivalente a la nueva generación a un precio razonable.
falso, cuando una consola sale actualmente ya esta obsoleta en cuanto a tecnologia, en precio te creo, pero ¿2 a 3 años?, a veces solo toma un par de meses, como lo han demostrado canales dedicados a PCs como Linus Tech tips.

Lo de la foto yo creo que puede ser una coincidencia, aunque sony es conocido por copiar otras tecnologías. :zippymmm
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
falso, cuando una consola sale actualmente ya esta obsoleta en cuanto a tecnologia, en precio te creo, pero ¿2 a 3 años?, a veces solo toma un par de meses, como lo han demostrado canales dedicados a PCs como Linus Tech tips.

Lo de la foto yo creo que puede ser una coincidencia, aunque sony es conocido por copiar otras tecnologías. :zippymmm

¿me refiero "a un precio razonable."?, obviamente podrás tener una máquina similar, pero el tema será el precio. En cambio, que era a lo que iba mi comentario, pasado unos 2 o 3 años los precios se ajustan. Además hablar de "obsoleto" es no saber lo que significa "obsoleto"; sería como decir que el usb tradicional está obsoleto porque está el usb-c... obsoleto es algo como el diskette.
 
Última modificación:
Subir