Brevenotas 11 de Junio 16 horas de Chile Conferencia de SONY PS5

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sony anunció a través de Twitch el evento de Playstation 5. Recordemos que en medio de las protestas, Sony estimó prudente reagendar la presentación de su consola, lo cual fue visto como una decisión prudente.

El foco es la presentación de los videojuegos, sin embargo, no debiese sorprendernos detalles sobre la consola.

Por el momento, el lanzamiento se mantiene con fecha para fiestas de fin de año (Navidad)

Acompañanos y comenta el evento:


Fuente: La tercera
 
Última modificación por un moderador:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Dejo el link de la presentación:


Gracias Furia Roja por traer la noticia.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
descepcionante.

La consola en si tiene ese aire futurista, con estilo modem VTR que al menos a mi me gusta, pero más que eso, nada que decir de la presentación
 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Rockstar acaba de anunciar que va a lanzar GTA V con nuevas características y mejoras adaptadas a la PS5, incluyendo nuevo contenido exclusivo en GTA Online.

Ni luces de GTA 6.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Algunos trailers de los juegos que me llamaron la atención y en 4k

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y este lamentablemente no lo pusieron en 4k pero igual estaré atento

 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
insomniac y guerilla, lo mejor de la presentación, los otros juegos no me parecieron tan atractivos, tal vez ese llamado Kena y uno que me recordó al estilo God of War que no recuerdo el nombre y el diseño de la consola me gusto las aereoventilas, le dan velocidad, en serio, esta bonita y tiene entradas grandes de aire ojala tenga buena refrigeración
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Y los 4k a 60 FPS?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
Debo admitir que tiene un diseño genial que sale del común denominador, solo espero que no tenga problemas de temperatura.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
la comprare cuando baje de precio, saben lo que no me gusta eso si de la ps5, es el poco espacio que trae el super rápido ssd, pues yo hace un año y medio me compre una ps4 y tengo 2tb y solo me quedan 400 gigas y el play 5 tiene menos de 1tb de almacenamiento, creo que se puede ampliar pero tiene que ser con un ssd m2 que igual son caros, hasta que no baje esa tecnología no se si será rentable o una consola muy cara ni idea si se le puede poner un disco duro usb mecánico de toda la vida.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Tengo una giftcard que podria usar para esto.
Me quedaré en la duda si voy por PS5 o PS4+VR.

O ninguno, dependerá de Los juegos que salgan y el precio al que llegue.
 
Subir